Jump to content

Featured Replies

• Autor
La Cultural... no es mi ekipo favorito, sobre todo por el chulo de Paulino, pero bueno, te apoyaremos desde Hospitalet

Siento ke no te caiga bien Paulino, yo no le conozco asi que no le puedo juzgar de todas formas, se quedará en la plantilla y será uno de los hombres que utilicemos en la punta de ataque.

Eso sí, si su actitud es de chulo y perjudica al ekipo haciendo que haya desunión en el vestuario no tardaré en buscarle una salida

• Autor

Tras mi primera reunión con la directiva, se me da a conocer el nombre del cuerpo técnico disponible y por supuesto aquí os los presento:

Presidente: Antonio García

Mánager General: Vicente

Mánager: Sergio Hernández (Yo)(Me gusta eso de que me pongan reputación oscura jeje)

Preparadores: José Manuel Sevillano, Ignacio Prieto y Albert Pastor

Fisioterapeutas: Salus, Javier Pérez Elorrieta y Sergio Domínguez

Ojeadores: Antonio Valle, Julián Ruiz Ruiz y Javier García

Como podéis observar no hay 2º entrenador, el presidente me dijo que se marchó con el anterior entrenador. Así que mi primer objetivo es contratar un 2º entrenador, encaso de que no consiga contratar a nadie uno de los actuales preparadores ocupara este cargo.

Así también me comunica con orgullo que el presupuesto para fichajes es de 270.000 euros (45 Mill Ptas) y que la directiva espera que el club abandone la categoría en la que se encuentra esta temporada.

Me marcho de la reunión pensando 2 cosas:

1- 45 millones de pesetas, y se cree que es un botín con eso sólo podré fichar a un par de cojos. Habrá que buscar jugadores que estén libres para armar un buen ekipo.

2- Dijo que quería que el club abandone la categoría, ¿se quedará contento se desciendo el club a Tercera?

Mientras iba yo pensando por la calle de repente alguien me para:

Sujeto extraño: ¿Es usted el nuevo entrenador de la Cultural Leonesa verdad?

Yo: Sí, soy yo

Sujeto extraño: Hola soy el presidente de la asociación de peñas de la Cultural Leonesa

Yo: Encantado de conocerle

Presidente peñas: Bueno solo quería decirle que la verdad hubiesemos preferido un mánager con mayor experiencia y que nos conformamos con que intentes reconstruir el equipo para logra el ascenso el futuras temporadas.

Yo: Ya sé que no tengo experiencia pero te pido a tí y a toda la afición que me apoyéis y confiés en mí, en cuanto al objetivo del año es pronto para decirlo depende de lo fichajes que lleguen aunque confío en poder estar en lo alto de la tabla.

Presidente peñas: De acuerdo tendrás nuestro apoyo y te deseo mucha suerte para que consigas grandes cosas. Adiós.

Yo: Adiós. Ya nos veremos

• Autor

NOTICIA DE ULTIMA HORA:

Martes 27 de Julio 2004

Llegan los tres primeros fichajes:

Roberto Tashorras: Español, 23 años, MP/DL C. Llega libre. Ultimo ekipo conocido Real Madrid B.

Setvalls: Español, 29 años, ME I.Llega Libre. ultimo equipo conocido Murcia.

Magallanes: Uruguayo(pasaporte italiano), 27 años, DL C. Llega libre. Ultimo ekipo conocido Torino.

• Autor

NOTICIA DE ULTIMA HORA:

Miércoles 28 de Julio 2004

La Cultural Leonesa contrata 2º entrenador:

Iñaki Sáez: Llega libre. Ultimo trabajo conocido Seleccionador español.

• Autor

NOTICIA DE ULTIMA HORA:

Jueves 29 de Julio 2004

Llega un nuevo refuerzo:

Antonio Gómez: Español, 29 años, MP D. Llega libre. Ultimo ekipo conocido Toledo

GUAU.... que pedazo de asistente tienes!!! :biggreen

ojala te ayude, creo que sera de mucha utilidad....la contratacion de Magallanes es muy buena tambien :biggreen

Suerte!!

podrias poner los numeros de Antonio Gomez(si kiers eh) :happy:

Mucha suerte a eso si CUIDADO CON MI PALENCIA. :biggreen

• Autor
podrias poner los numeros de Antonio Gomez(si kiers eh)

Dixo y exo

gomez8ok.jpg

• Autor

NOTICIAS DE ULTIMA HORA:

Lunes 2 de Agosto de 2004

Pesco se va cedido a la Universidad de Oviedo

Martes 3 de Agosto de 2004

Negral se lesiona durante 2 semanas debido a un esguince de tobillo en un entrenamiento

Pepe Domingo se lesiona durante 4 semanas debido a un esguince de tobillo durante el encuentro contra el Borussia de M'gladbach

Miércoles 4 de Agosto de 2004

Se producen 5 movimientos en la Cultural Leonesa

José �ngel se marcha al Rácing de Ferrol a cambio de 27.000€(4.5 Mill ptas)

Cascón y Diego se marchan cedidos al Langreo

Gálvez: Español, 30 años, DL C. Llega libre. Ultimo ekipo conocido Burgos

Mostovoi: Ruso(pasaporte Potugués), 35 años, MP C. Llega libre. Ultimo ekipo conocido Celta de Vigo.

Recuerda que también estan libres, redondo, vagner, Esnaider, Catanha, Mostovoi, Litmanen, Petit, Rubén Reyes, Luis Cembranos y varios más, mira haber si de portero puedes fichar a Barragan, en el futuro es un supercrack.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.