Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bueno parece k no ha tenido muy buena acogida mi idea de hacer una rueda de prensa para todos los foreros pero bueno si veo k no hay suficientes preguntas no psa nada, respondere las que haya y concederé alguna entrevista a algun medio informativo.

De todas formas animaos y hacer preguntas ¡¡¡¡vamos!!!!, se confirma k la rueda de prensa será esta tarde a las 7 de la tarde.

leon_amilivia.jpg

fl.jpg

Un par de regalos desde Francia :ñ

Habla algo de tu campo q es una puta pasada el Antonio Amilivia es de primera SE SALE

• Autor
Habla algo de tu campo q es una puta pasada el Antonio Amilivia es de primera SE SALE

Gambito aki tiens informacion sobre el Antonio Amilivia que la verdad es una pasada de estadio.

panoram1cd.jpg

Este nuevo campo está ubicado en la avenida Sáenz de Miera, al lado del Palacio Municipal de los Deportes.

El estadio está cubierto prácticamente en su totalidad, aspecto muy importante por las condiciones climáticas de la ciudad de León, y más considerando que estará situado a orillas del río Bernesga. El proyecto es una réplica del estadio de "San Lázaro" de Santiago de Compostela.

El aforo de 13.451 localidades es suficiente para mantener un equipo en la segunda división del fútbol español.

El terreno de juego tiene las dimensiones exigidas por la FIFA para la celebración de partidos internacionales, con lo que León aspira a albergar partidos de la selección española en cualquiera de sus categorías.

La seguridad del estadio es otro aspecto importante, ya que el acceso se realiza a través de tornos, y está previsto disponer de corredores de salida para determinadas situaciones de emergencia. Asimismo, se dispone de la preinstalación necesaria para colocar cámaras por control remoto para efectuar un control interno de vigilancia. Incluso está previsto un aparcamiento interior para 172 plazas.

Se prevé que disponga de instalaciones suficientes para albergar las sedes de los principales equipos deportivos de León. Además, contará con diversas salas de reuniones, e incluso todos los servicios propios de este tipo de instalaciones deportivas: gimnasio, lavandería, clínica deportiva, etc.

Se pretende reservar un espacio para las Peñas, con lo que podría disponer de locales para reuniones y planificación de los desplazamientos para animar a los diversos equipos deportivos.

Si resultara posible, se pretende alquilar diversas zonas del campo para abaratar su mantenimiento.

maqueta10cm.gif

maqueta25dn.gif

• Autor

RESUMEN DE LOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA

CF_Rayo_Majadahonda.gifRAYO MAJADAHONDA 3 - 3 CULTURAL LEONESAcult_leonesa_esp.jpg

Primer partido de pretemporada en el que fuimos muy superiores y nos pusimos con 3-1 pero la falta de preparación física nos paso factura en la segunda mitad y nos dejamos empatar.

gernikaesc7nq.gifGERNIKA 2 - 3 CULTURAL LEONESAcult_leonesa_esp.jpg

Partido emocionante y muy igualado en el que nuestro mayor acierto de cara a portería nos dio la primera victoria de la pretemporada

cult_leonesa_esp.jpgCULTURAL LEONESA 0- 2 BORUSSIA DORTMUNDdortmund.gif

A pesar de la derrota, estoy muy contento con lo visto. Nos enfrentamos a un gran equipo y le plantamos cara en el marcador, es una pena que el gran acierto del portero visitante nos impidiera estrenar el marcador.

jerezesc.gifJEREZ 1 - 4 CULTURAL LEONESAcult_leonesa_esp.jpg

Sin duda el mejor partido de la pretemporada jugamos de lujo y llegamos muxisimo, solo un pero que ponerle el gol al contrataque del Jerez cuando el resultado era de 0-4, a pesar de ir ganando sobrados no podemos dormirnos y regalar goles

Club_Polideportivo_Ejido.gifPOLI EJIDO 3 - 1 CULTURAL LEONESAcult_leonesa_esp.jpg

Del mejor partido, pasamos al peor. Partido pesimo en el que nos vimos impotentes ante un equipo de superior categoría. Sin embargo, esta victoria nos viene bien para ver cual es nuestro nivel real y que no se nos suban los anteriores buenos partidos a la cabeza

Si lo conozco soy de Asturias pero en verano me escapo cada poco por León.Tu eres de León¿?

• Autor

Bezana.gifBEZANA 1 - 4 CULTURAL LEONESAcult_leonesa_esp.jpg

Partido sencillo ante un equipo claramente inferior, nos volvimos a dormir en la recta final permitiendoles marcar el gol del honor

Conclusiones generales:

Hemos echo una buena pretemporada, en los partidos contra los equipos de nuestra categoría nos hemos mostrado siempre superiores y hemos sido hecho buen futbol. Las derrotas contra equipos de superior categoría hacen que nos demos cuenta de que no va a ser un paseo ni mucho menos y que deberemos pelear hasta el final para lograr el sacenso porque hay plantilla para ello.

Por lo tanto las conclusiones obtenidas son buenas y lsa espectativas creadas excelente, esperemos no quedar defraudados caundo comience la competicion.

IDA DE LA RONDA PRELIMINAR DE LA COPA DEL REY

Miércoles 1 de Septiembre de 2004

3a08gseg.jpgGIMNÃ?STICA SEGOVIANA 0 - 3 CULTURAL LEONESAcult_leonesa_esp.jpg

segoviana6pa.jpg

segoviana24rc.jpg

Goles:

1-0 Saca Manu y Gálvez e queda solo ante el portero batiendole de disparo cruzado

2-0 Magallanes aprovecha un rechace del portero tras tiro de Gálvez

3-0 Mostovoi recibe en la frontal un pase de Magallanes y la pelota entra en la red tras pegar en el poste

MVP: Mostovoi 9 (1 gol)

Comentarios:

Salgo muy satisfecho del primer partido oficial del año. Hemos sabido imponer nuestro ritmo de partido y ha sido un partido bastante fácil. Hemos mantenido la tensión durante los noventa minutos permitiendo mantener nuestra portería a cero. El resultado es bastante amplio como para acudir relajados al partido de vuelta ya que tenemos la clasificación en nuestra mano y no deberíamos pasar apuros

• Autor

VUELTA DE LA RONDA PRELIMINAR DE LA COPA DEL REY

Miércoles 8 deSeptiembre de 2004

cult_leonesa_esp.jpgCULTURAL LEONESA 3- 2 GIMNÃ?STICA SEGOVIANAGimnasticaSegoviana.gif

segoviana33oc.jpg

segoviana40vd.jpg

Goles:

1-0 Centro de Setvalls desde la izquierda e Ivo remata de cabeza a la red

1-1 Balón largo de Edu a Juli que bate a Manu en el uno contra uno

2-1 Rubén por la escudra de falta directa

2-2 Xavi recibe dentro del área y marca a placer

3-2 Rubén marca de fuerte disparo desde la frontal

MVP: Rubén 9 (2 goles)

Comentarios:

Partido en el que introduje un once con nueve cambios, tan solo Manu e Ivo (en diferente posición) repitieron, y la verdad es que se notó en el rendimiento del equipo. Hicimos un partido no demasiado bueno y se vio un partido bonito y emocionante en el que fuimos por delante en el marcador en todo momento. Controlamos bastante bien el partido pero falto intensidad defensiva pues tiraron 2 veces entre palos y marcaron las dos veces y eso no podemos permitirlo. Pasamos a la siguiente ronda y esperamos tener un sorteo favorable.

• Autor

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Viernes 10 de Septiembre de 2004

El sorteo de la 1ª ronda de la Copa del rey ha deparado un enfrentamiento entre el Leganés y la Cultural Leonesa, el partido se disputará en el estadio de Butarque

Impresiones del manager de la Cultural:

No me gusta el resultado del sorteo principalmente porque jugamos fuera de casa y contra un equipo de nuestra misma categoría que también es favorito al ascenso, será un partido complicado pero creo que podremos imponernos a nuestro rival.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Estamos aquí para asistir a la primera rueda de prensa de Sergio Hernández como técnico de la Cultural Leonesa.

Jefe de prensa: Un pokito de por favor, guarden silencio. En primer lugar comenzaremos por las preguntas de los foreros, que no son muchas pero bueno.

Bueno mister, que opina de la alta edad media del equipo?

Reforzara mas el filial?

Cual sera su objetivo? El ascenso?

Yo: La verdad es que la media de edad del equipo es de 27.5 años lo que es bastante pero creo que la experiencia es un grado y debe ayudarnos a saber mantener el tipo cuando lleguen los momentos importantes de la temporada.

La verdad es que de momento no tengo pensado reforzar el filial por la razón de que la Cultural B no juega en ninguna división del juego (en la realidad juga en tercera División) y no pienso en fichar jugadores jovenes si luego no van a jugar y no pueden mejorar

Hemos reforzado muy bien el equipo si bien se queda un poco corto de efectivos en la parte de atras y tenemos demasisados jugadoreds en la mediapunta y arriba, pero yo creo k con esta plantilla debemos estar en el playoff final.

Si lo conozco soy de Asturias pero en verano me escapo cada poco por León.Tu eres de León¿?

Yo: La verdad es que yo soy de Soria pero elegí a la Cultural para mi historia porque quería empezar desde abajo y la Cultural es un equipo con muxas expectativas y posibilidades de ascenso y esto me agrada muxo.

Jefe de prensa: Haber ahora el técnico escuchará las preguntas de los periodistas asistentes. Para hablar me levantan la mano. En primer lugar, usted el del jersey de cuadros

Marca: Para Marca míster. ¿Qué jugadores deben ser clave en la consecución del ascenso?

Yo: Bueno sin lugar a duda Mostovoi debe ser el jefe en la medular y el que haga funcionar nuestro juego ofensivo, debe guiarnos al ascenso. Pero los éxitos no los logra uno solo sino todo un equipo.

Jefe de prensa: Haber el de la gabardina gris.

Cadena Ser: Para la Cadena Ser. ¿Qué importancia le da a la Copa del Rey?¿Hasta dónde quiere llegar?

Yo: La Copa tiene una importancia menor ya que es muy dificil que un equipo de Segunda B logre llegar a la final. Esperamos pasar esta ronda contra el Leganés y dar la posibilidad a la afición de ver a un equipo de Primera en el Antonio Amilivia.

Jefe de prensa: Haber la chica de la cazadora azul.

As: Para el As, señor. ¿Donde cree que esta la clave para lograr el ascenso?

Yo: Bueno la clave sin duda está en los partidos de casa, son 19 partidos en el Antonio Amilivia y por lo tanto 57 puntos en juego si logramos más de 45 o 50 puntos en nuestro feudo, tendremos muxas posibilidades de disputar la fase de ascenso e incluso de luchar por la primera plaza.

Jefe de prensa: Haber la rubia de la minifalda, le toca preguntar.

Cosmopolitan: Para Cosmpolitan. ¿Es cierto que se depila los genitales?

Yo: ¿¿¿Pero que clase de pregunta es esa???¡¡¡Se acabó la rueda de prensa!!!

• Autor

1ª JORNADA DE LIGA 2ª DIVISIÓN B

Domingo 12 de Septiembre de 2004

SD_Ponferradina.gifPONFERRADINA 0 - 3 CULTURAL LEONESAcult_leonesa_esp.jpg

ponf4gx.jpg

ponf23dq.jpg

Goles:

0-1 Jusué deja para Willy que marca desde la frontal

0-2 Penalti a Alfonso que transforma Mostovoi

0-3 Mostovoi de libre directo

MVP: Mostovoi 9 (2 goles)

Comentarios:

Era importante comenzar ganando y lo hemos echo con autoridad aunque el partido ha sido mas igualado de lo que muestra el marcador. Considero importante que no hallamos encajado ningun gol y la defensa se ha mostrado muy segura durante todo el encuentro. El primer gol muestra que atacamos todos saliendo de las botas de 2 defensas y luego Mostovoi a sentenciado a balón parado.

• Autor

2ª JORNADA DE LIGA DE 2ª DIVISIÓN B

Sábado 18 de Septiembre de 2004

cult_leonesa_esp.jpgCULTURAL LEONESA 9 - 0 GUIJUELO147.gif

guijuelo9vh.jpg

guijuelo23pa.jpg

Goles:

1-0 Gálvez cabecea un centro de Paulino desde la izquierda

2-0 Pase largo de Alfonso y Gálvez bate a Tomy por bajo

3-0 Gálvez aprovecha un rechace del portero tras tiro de Paulino

4-0 Roberto marca desde dentro del área a pase del "zar" Mostovoi

5-0 Paulino desde lejos a pase de Fernando

6-0 Paulino aprovecha un pase de Fernando para marcar desde dentro del área

7-0 Jusué remata de cabeza a las mallas un córner sacado por Ivan Casquero

8-0 Paulino aprovecha un pase al hueco de Pepe Domingo para marcar

9-0 Magallanes cabecea a la red un centro de Setvalls

MVP: Gálvez 10 (3 goles) y Paulino 10 (3 goles y 2 asistencias)

Comentarios:

La verdad que estoy contentísimo por el impresionante resultado conseguido. ¿Qué decir de esta gran victoria? Encarrilamos el partido con el hat-trick de Gálvez en la primera media hora pero nadie pensaba que pudieramos acabar marcado nueve tantos. Fuimos completamente superiores y destacar también que volvimos a mantener nuestra puerta a cero a pesar de que con el abultado marcador podríamos habernos relajado. Felicitar a los jugadores por esta grandísima victoria que han conseguido y decir que estoy encantado de que la afición de la Cultural pueda disfrutar con este baño de goles y de buen futbol

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.