Jump to content

Respuestas destacadas

muchas derrotas en la pretemporada....

q paso???

hay q levantar...

No fué tan bién en la pretemporada.. hay que mejorar algunas cosas creo

Tienes tiempo.. Suerte!

Que mal la pretemporada en general, ademas no me gusta la tactica, probaria un 4-4-2 para comenzar ya despues hacer variantes a raiz de esa :/

Bueno la pretemporada no fue tan buena ojala nos recuperemos cuando comienze la liga!!

Resultados malos .

Sobre todo esa derrota ante nuestra afición contra el debil copenague.

Está claro que no has encontrado la táctica , y jugadores como Kewell no están dando el nivel.

A mí la táctica con el rombo y kewell en el vértice y hasan sas por izquierda me gusta , dale tiempo y seguro que nos estabilizamos.

Ajax es nuestra próxima parada, tenemos que dar buena imagen , parte del nombre del galatasaray en europa está en juego y también el crédito de Hakan Sukur.

Saludos y ÁNIMO.

• Autor

PRENSA.png

carmelomvp: hay que tener en cuenta que yo ya he jugado algunos partidos, incluso ya inicié la liga y conozco el rival de la UEFA xD . Sin embargo no estan lejos en cuanto a la táctica. Estoy de acuerdo en que Turan Arda tiene mucho que aportar, el tema es que con Kewell y Hasan Sas cubro muy bien las bandas... aún así, tendrá oportunidades xD

tom_CR7: no sé que paso xD , las cosas no se dieron, pero bueno, a veces buenas pretemporadas significan malas temporadas xD

gubasi: cierto, en realidad no se qué, porque a veces el equipo juega muy bien... pero están con la pólvora mojada o todos los rivales tienen superporteros justo ese día xD.

Bosko: pero si siempre jugué 4-4-2 :D , claro, en distintos estilos xD . Ya hice variantes, pasé a jugar 4-2-2-1-1 ante Ajax y todos los demás rivales, con 2CD, 2 por las bandas, un MP y un único delantero. Buscando más seguridad atrás, los goles ya vendrán xD .

Viche: eso espero, eso espero xD

andreii: es que incluso no es tanto la táctica, es el rendimiento más que nada con lo que estoy desconforme, a veces se dan buenos partidos, pero todo el mundo cerrado de cara al gol xD . Y a veces incluso el rendimiento es mediocre, andan jugando a media máquina ante todos, no dan lo que deberían dar... pero bueno, veremos los cambios antes o después, eso espero xD

Saludos y muchas gracias por participar a todos xD

COPA AMSTERDAM

Bueno gente, yo NO HE VENIDO AQUÍ PARA QUE ME PASEN POR ARRIBA, dice Hakan a sus jugadores. El objetivo SIEMPRE es ir hacia adelante, el objetivo es siempre ganar, aquí y en cualquier cancha. No importa el rival. Tenemos que dar todo ante el dueño de casa, en este partido sí jugaran todos los extranjeros. Quiero ver de que estamos hechos, un triunfo aquí ya daría moral al equipo. No lo hagan por mí, háganlo por la hinchada. A ganar, a ganar!!!

2007-07-23Ajax3-5Galatasaraytac.jpg

Empieza el partido, arranca bien el Ajax, pero Galatasaray también comanda las acciones...

van 21' minutos, primera aproximación para el Ajax, error defensivo, le queda un hueco a Huntelaar, queda ante la salida del portero al borde del área... exquisita definición al segundo palo...GOL DEL AJAX, GOL DE HUNTELAAR. Una llegada, un gol, nosotros ya llevabamos dos o tres y nada... vamos muchachos, vamos que podemos!!!

van 28' y se viene el Ajax, hacen un remate de media distancia... el tiro rebota en Rigobert Song... el rebote le cae y lo deja sólo ante el portero a Suárez... Suárez tira.... GOL DE SUÁREZ, GOL DEL AJAX 2 - 0. Pero caramba, defiendan un poquito, tomen el balón, jueguen, jueguen!!!

32' tiro libre para el Galatasaray, Lincoln envía la falta en forma de centro al área, van Vermaelen y Song a por el balón, gana Song por arriba.... GOOL DE SONG, GOL DE GALATASARAY. AJAX 2 - 1 GALATASARAY. Bien Song, te recuperarste, vamos a volver a nuestro juego, esto no ha terminado gente, vamos que se puede!!!

39' Hakan Balta recupera un balón en la defensa, toca para Harry Kewell y este adelanta el balón a la media cancha para Milan Baros, Baros debe apoyarse en Linderoth, Linderoth caracolea con el balón y lo adelanta para Lincoln, Lincoln hace una pared con Linderoth y debe apoyarse en Mehmet en la media cancha, Mehmet toca para Linderoth y este a Sabri por la derecha, Sabri se la devuelve a Linderoth, Linderoth se la adelanta a Hasan Sas al borde del área, muy marcado, debe apoyarse en Sabri y este otra vez a Linderoth, Linderoth juega un pase profundo buscando sorpender, lo logra, el balón pasa la línea defensiva, van Stekelenburg, Vermaelen y Lincoln por el balón... gana Lincoln... GOOOL DE LINCOLN, GOL DEL GALATASARAY QUE SE RECUPERA DE UNA DESVENTAJA DE 2 GOLES. AJAX 2 - 2 GALATASARAY. Así, así muchachos, gran jugada ensayada, eso eso, vamos a ver quien nos para ahora!!!

40' Sulejmani tiene el balón para el Ajax, sigue con la posesión y pasa para Aissati a su izquierda... Aissati fue zancadilleado por Hasan Sas... Hasan Sas amonestado. Tranquilo Sas, tranquilo, vamos vamos que queda poco para el entre tiempo!!

44' Hakan Balta recupera el balón en defensa y toca para Harry Kewell, Harry muy marcado toca para Baros, que tiene que retroceder el balon para Linderoth, éste juega una pared con Sabri, Linderoth mete un pase medido hacia el medio, Baros recibe, avanza, queda sólo ante el portero al borde del área... Baros!!! ... PÉSIMA DEFINICIÓN, NO TIRÓ NI HACIA EL ARCO, SE FUE MÁS EN DIRECCIÓN AL BANDERÍN QUE AL ARCO... pero que hacés Baros, mirá lo que te venís a perder, no me lo puedo creer!!!

FIN DEL PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

45' Cambios: salen Hasan Sas (por la amarilla) y Milan Baros (bajo rendimiento, se queja del cambio). Entran Baris Ozbek para el lateral derecho y Nonda sustituye a Baros.

51' Lateral ofensivo para el Ajax, logra despejar Linderoth, va Ozbek por el balón, todo el Ajax está adelantado, es un pelotazo muy largo, Ozbek recién lo toma en tres cuartos de cancha, van llegando los hombres del Ajax, lo toma y corre y no lo para nadie y está en el ángulo derecho del área de Ajax, adelanta lo justo el balón, llega a él y le pega de primera... no logra hacer nada el portero, el balón se clava en el ángulo del segundo palo GOOOOL DE BARIS OZBEK, GOL DEL GALATASARAY. AJAX 2 - 3 GALATASARAY, LO DIO VUELTA EL EQUIPO. Vamos equipo, gran corrida Baris, gran corrida, muy bien, vamos, hay que ganar este partido!!!

57' Krohn Deli amonestado en Ajax tras tremenda entrada sobre Lincoln con los dos pies hacia adelante. Juega regalado...

68' Tiro libre muy peligroso a favor del Ajax... va Vertonghen... da en la barrera... De Sanctis para sin muchos problemas. Bien Morgan, bien.

'76 lateral para Ajax en ofensiva, Ogararu hace el envío, Manucharyan recibe y remata!!! el balón rebota en Fernando Meira y sale fuera del área, Hakan Balta toma el balón y envía un pase largo buscando la carrera de Nonda, son 2 de Ajax contra Nonda, Nonda corre, toma el balón, supera a su marcador, el otro no está cerca, tira cruzado al segundo palo... GOOOOL DE NONDA, GOL DE GALATASARAY. AJAX 2 - 4 GALATASARAY!!! Otra gran contra, muy bien equipo, gran partido, sigan así!!!

'78 sale Lincoln entra Turan Arda.

87' Ozbek le devolvió la zancadilla de parte de Lincoln a Krohn Deli, amonestado Ozbek. Tranquilo Ozbek, ya casi termina el partido, no bajen los brazos ahora!!! . Luego amonestado Vermaelen por obstruir a Sabri.

90' Vertoghen amonestado por zancadillar a Kewell. Ogararu recupera el balón, juega en largo, mal parado Galatasaray, el balón le queda sin marca a Huntelaar... Huntelaar la cruza y logra descontar. Ajax 3 - 4 Galatasaray. NO SE RINDAN AHORA, NO SE RINDAN AHORA!

92' ataca el Ajax, podría ser la igualdad, no es merecida por el gran partido del Galatasaray, Vermaelen centra desde la izquierda... va Manucharyan muy solo por el balo... Morgan De Sanctis justo se anticipa y atrapa el balón. De Sanctis saca un balón largo, el balón ya pasó la media cancha y no parece que quiera bajar, Kewell supera en velocidad a Vertoghen (que además está amonestado). El balón llega al área, justo antes del punto penal la toma Kewell, elude justo al arquero y define con el arco vacío... GOOOOOOOOOOLLLLLL DE HARRY KEWELL!!!!! GOL DEL GALATASARAY. FINAL DEL PARTIDO

2007-07-23Ajax3-5Galatasarayres.jpg

Calificaciones - Datos del Partido

Un triunfo heroico. El mejor partido como DT, después vendrán más victorias, pero como la de hoy, serán muy pocas, serán únicas. Que me importa que haya sido un torneo amistoso. Está todo dicho no tengo nada que agregar. Lamentablemente después perdimos la final, puse otro equipo con variantes, no lo hicieron mal, fue muy parejo, pero caímos 0-2 ante Leverkusen, con un enorme Kiebling autor de los dos tantos. Igualmente, me quedo con la actitud del equipo en un durísimo partido ante el Ajax.

Próximo post: Informe del equipo, puesto por puesto

triunfazo...partido mas q emocionante...partidazo...

con los huevos en la garganta :D

felicitaciones por la victoria....ojala sea la primera de muchas....

mucho huevo el equipo....

Impresionante partido . cuando he empezado a leer y en el 28 ya perdíamos 2-0 he pensado ,esto me huele mal , y hoy salimos cocidos de Amsterdam. Pero la reacción ha sido de toma pan y moja, realmente no lo esperaba , no pensaba que fueran capaces de ponerse 2-4 y después dejar el marcador en un 3-5 que te deja la boca abierta. Realmente muy pocos equipos en la historia habrán conseguido hacerle 5 goles al Ajax en su estadio .Tenemos que tener los píes en el suelo por ser pretemporada pero te aseguro que este resultado será una fecha marcada con letras de oro en la historia del Galatasaray.

Tenemos muchisima velocidad arriba verdad? Creo que este Galatasaray te puede matar a la contra con jugadores como el congoleño-Burundés Nonda y por supuesto Kewell.

La final contra el Leverkusen anecdótica, siempre gusta ganar pero lo que teníamos que mostrar en Amsterdam ya lo hicimos en la semifinal.

Pronto comienza la liga y tenemos como gran rival al Fernerbache de Luis y Guiza , estaría bien conocer los pensamientos e impresiones de Hakan respecto a lo que pronto viene.

Un saludo y espero que en los próximos partidos no nos des esos acelerones al corazón como en este último contra el Ajax ,Enhorabuena por este pedazo de resultado.

Si es verdad, fué horoico, y que bién que acabamos con los dueños del torneo :banani

Tremenda vuelta, y nada mejor que comenzar ganando un torneo.. Suerte!

El zaguero ese Fernando, quién es?

Saludos

Tremendo. El cambio de táctica sirvió a la perfección parece ser. El equipo no andaba bien en la Pretemporada y el 4-4-1-1 (esquema que más me gusta a mí, con dos centrocampistas defensivos, dos por las bandas, un enganche y un punta) le vino como anillo al dedo para golear a uno de los mejores, por no decir el mejor, equipos de Holanda (Ajax) en su casa y con un contundente 3-5 que te deja en la Final del Torneo ¬¬.

A ganarlo, que sino en Turquia no te dejan vivir tranquilo!! xD.. Hay que ganar todo! xD

Bueno, me alegro de que estes de nuevo con otra historia, estaba algo apartado de la zona y recien hoy la vi. Tenemos un muy lindo equipo con un par de figuras muy importantes como Sas, Kewell, Baros, me gusta el equipo. Espectacular la victoria frente al Ajax, sin dudas fue magnifica, ojala podamos seguir por esta senda, creo que nos estamos preparando bien, saludos ¬¬.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.