Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen resultado con un gran equipoo. si seguimos con tantos goles terminaremos muy bien

Bueno a pesar de derrotar con dudas lo importante fue ganar para asi conseguir una moral alta para los proximos partidos de pretemporada, liga y copa..

Saludos

• Autor

rprensa-1.png

.tC

Ojala que sigamos con hartos goles, pero que tampoco nos conviertan tanto a nosotros :/.

Viche

La victoria se consiguio a pesar de jugar un poco peor que el rival a mi parecer, lo malo es que ahora empatamos un partido totalmente ganable y bastante sufrido.

Suerte con la Reggina

No me convencen los ultimos resultados. De 3 jugados 0 ganados, lo del Napoli es más comprensible porque es un club de nivel pero caer ante el Bologna?.. no es un equipo para nada malo pero tenemos mucho más nivel y si queremos lograr grandes cosas hay que comenzar por ganarle a clubes secundarios (Como el Bologna)

Editado por .tC

Bueno la pretemporada nos dejoa muchos empates pero el juego del equipo es lo suficientemente convincente para a menos no pelear el decenso esta temporada? ya que ese debe ser el objetivo principal... Saludos

pinta bien la historia...te seguire...

Una pretemporada cargada de empates, pero bueno yo siempre digo que la pretemporada no es para nada el reflejo del resto de la campaña. Unicamente nos sirve para pulir defectos y para terminar de ajustar tacticas. Creo que podremos eludir el descenso sin problemas esta temporada y tener una base buena para la siguiente. Mucha suerte!!!

• Autor

fichajes.png

Icono_Siguiente_Des.gifFichajes: Julio / Agosto

Icono_Siguiente_Des.gifReggina: Fichajes / Ferdinando Coppola

rprensa-1.png

.tC

Si traspasamos la campaña a puntos solo rescatamos 5 de 12, un saldo bastante negativo, se jugo bien ante el Betis pero luego el equipo no tenia la pelota y tampoco llegaban al arco. Y el partido contra Bologna dejo eso en claro, aunque nos fuimos ganando al descanso los jugadores no supieron mantenerla y luego se enredaron en las acciones.

Viche

El objetivo principal era por lo menos llegar a la mitad de la tabla, y hay que ver como nos va en la Copa Italia, ya que tenemos un rival completamente accesible para llegar a cuartos de final. Lo que si me tiene preocupado la banda izquierda, no conseguimos un jugador y mientras tanto estara Carmona.

bautista

Gracias x pasar =).

Topacio

Ojala se pueda escapar del descenso esta temporada =), pero la pre-temproada nos deja con bastantes dudas y aun no se si seguir con la misma tactica.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.