Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte en River Juan Pablo.

Recuerdo que no te gustaba Salas, pero podrías traerlo cuando se retire de segundo entrenador :)

Lei por ahi que suena un chileno, será el clásico Villanueva? aunque juegas con la base actualizada... te llevaras intonces a Miralles o a Canio?

En fin, suerte con la historia... formato parecido a la del Villarreal, que fue la que a la larga me inicio en esto de las historias.

Saludos.

PD: Todo problema anterior prefiero olvidarlo, aunque favores no te pido más :)

PD2: Gracias por el voto, al principio lo tome como ironía... pero para que ser tan pasado de rollos.

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pngCryller: Pues muchisimas gracias por tus palabras, haremos lo posible por lograr los objetivos que no son otros que ganar todo lo que juguemos, con particular enfasis en los torneos internacionales, Sudamericna y Libertadores, Musacchio realmente sera un gran jugador y seguro que lo tendre muy en cuenta, aunque en esta primera instancia no mucho, en el futuro seguramente aparecera mucho en las nominas, Jun Ramon la verdad no lo conosco, nose si te refieres a Juan Antonio o algun otro, pues ahi me diras y Buonanotte es el crack del equipo, sin dudas que la bandera y jugador mas importante en sentido de la posicion como crerador de juego y lo que significa para la aficion, en fin muchisimas gracias por pasarte y espero verte seguido por aqui =D.

lettersn5.pngalvarito: Muchas gracias, recuerdas bien jaja, la verdad es que para mi Salas esta acabado como jugador, quien sabe si es que hace carrera como segundo entrenador o preparador lo pueda traer, respecto al chileno que viene, ciertamente llegara uno, pero nose si se quedara :) juego con la base actualizada por lo que traer a Villanueva seria imposible al menos por el momento, Miralles nose si tendra nivel para venir a River jeje, y Canio esta cedido en Everton por lo que tambien se hace imposible el traerlo, aunque dudo que lo hubiese hecho de todas formas jaja, bueno, muchas gracias por la suerte y por seguir la historia, el formato creo que sera el mismo o no variara mucho, lo demas da lo mismo y respecto al voto, la verdad es que los dos sabemos cual es el tipo de historias que nos gustan y la tuya en particular siempre fue buena, no pienses que fue ironia de mi parte ni nada, ademas que son dos puntitos que seguramente ayudaran a que ojala ganes la semana jeje, un abrazo.

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

Staff Tecnico, plantilla y tacticas.

flechita.gifStaff Tecnico:

El Club cuenta actualmente con un buen equipo de tecnicos y fisioterapeutas, que no tiene mucho que envidiar a los grandes clubes del mundo, mas si contamos con lo mejor en infraestructura deportiva para el entrenamiento del primer equipo y de las divisiones inferiores, probablemente sea muy dificil encontrar profesionales calificados superiores a los que cuenta el club en este momento por aca por sudamerica, por lo que la incorporacion de gente al equipo tecnico quedara en compas de espera pues no lo veo ni necesario por el momento, ni factible debido a la falta de profesionales de mayor calidad.

Un punto que me preocupa eso si, es la falta de ojeadores dentro del staff, sin dudas que es un gran deficit del club y hay que tratar de remediarlo a la brevedad, se han estado mirando una serie de postulantes a ojeadores pra el club, pero ninguno llena el gusto del jefe tecnico, casi todos Argentinos y Chilenos, finalmente quien desarrollara la funcion de ojeador sera Nelson Vivas, uno de los preparadores del club, que si bien no posee buenos tributos de juzgar potencilidades en jugadores, si esta capacitado para investigar a los jugadores y poder dar algunos datos sobre los valores que podrian pedirnos a la hora de querer contratrar alguno de ellos, por lo pronto seran la mayoria jugadores conocidos por el tecnico y probados, probablemente en lo que pase el tiempo se incorporara algun miembro al staff, de momento no habra cambios.

stafftecnicoxl2.png

flechita.gifPlantilla primer equipo:

Porteros:

porterossw5.png

A mi parecer una de las areas que hay que reforzar si o si en este periodo de fichajes, Mario Vega, sin ser un mal arquero, no creo que este en condiciones de atajar el arco de River que suele ser de los mas grandes de Argentina, por las presiones que genera el atajar en uno de los clubes mas grandes del mundo, es joven y podra hacer armas en otro club, de momento quedara de reserva, pero lo mas seguro es que se incorpore un nuevo arquero, cuando esto ocurra, se le colgara el cartel de transferible, respecto a Ojeda, es un rquero que probablemente todos los equipos en Argentina lo quisieran, pero no me convence en demasia, creo que busco un arquero de mayor altura y experiencia, de momento es el titular indiscutido, pero si se concreta la llegada de un arquero, ya se vera como quedara su situacion.

Defensores:

defensasce6.png

Otro de los sectores que debe ser reforzado, aunque solo en los laterales, pues los centrales estan cubiertos, experiencia y juventud, jugadores como Tuzzio y Quiroga que tienen mucho recorrido, debern ser los lideres de la defensa, son fuertes y con mucha experiencia, por otro lado tenemos a Nico Sanchez y Cabral que son dos defensas llamados a ser de los mejores del medio, muy jovenes y con un futuro enorme, probablemente roten bastante con los mas experimentados, pero de momento los titulares seran Quiroga y Tuzzio.

Para defender la banda derecha tenemos a Paulo Ferrari, un gran lateral derecho, fiero en la marca, con mucho recorrido y con mucha llegada en ataque, sera el titular indiscutido por el lado derecho, pongo a Ponzio por el hecho de ser un polifuncional jugador que podria reemplazar perfectamente a Ferrari, pero dejo en claro que me gusta mas en el centro del campo y como tercera alternativa, tenemos al mismo Quiroga, que no creo que teng demasiados problemas para defender la banda derecha.

Por ultimo, la banda izquierda, sin dudas que el gran problema de la defensa de River, solo tenemos a Villagra para cubrir esta posicion, y definitivamente no me llena el gusto, se buscara un lateral izquierdo con mucha rapidez para que sea titular en el equipo, Villagra sera reserva y probablemente no valla a contar casi con oportunidades de jugar.

Mediocampistas:

mediocampistasyi0.png

Tenemos un mediocampo muy joven pero de muchisima calidad, estan todas las posiciones muy bien cubiertas, en el centro del medioterreno, ocupare un volante de contencion y un mediapunta, en principio seguro jugara Ponzio con Buonanotte, teniendo grandes reservas como Ahumada y Robert Flores, en esta posicion podria haber alguna incorporacion, pero no es prioritario.

Por el lado derecho el titular sera Augusto Fernandez, para mi uno de los mejores jugadores del club, a no ser que llegase alguien en esa posicion, sera indiscutido, detras de el viene un buen jugador como es Galmarini, pero que no tiene mi confianza y debera demostrarme que puede estar en un club como River.

Por ultimo, el lado izquierdo es el que me genera mayores dudas, el Pitu Abelairas deberia ser el titular en esa posicion, pero dudo un poco en si tiene suficiente calidad para estar de titular, por otro lado Archubi no es de mi total gusto por lo que solo se quedara de reserva, en principio el titular sera Abelairas, pero se espera quizas alguna incorporacion, ya sea para esta posicion o sino un mediapunta por el centro y tal vez correr a Buonanotte a la izquierda, esta por verse.

Delanteros:

delanteroslp0.png

Muy pocos delanteros pra afrontr ls dos competiciones del semestre, ademas que solo uno me genera confianza plena, Falcao prtira como titulr indiscutido, probablemente sera el que menos rote, Rios, Rosales y Salcedo deberan pelear por el puesto de segundo delantero, Salcedo parte con ventaja por su pasado en Newell's, pero seguramente tendra que cmpetir bastante para quedarse con el puesto de segfundo delantero, Rosales no tiene mi confianza y en cuanto pueda se ira del club y Rios aun es muy joven y le falta trajin pra poder jugr con asiduidad, contra con minutos si, llegara algun delantero, uno o dos pero quien sabe.

flechita.gifTacticas a emplear.

tactica1ak3.pngtactica2tt4.pngtactica3le3.png

La tactica que ocupare sera un 4-4-2 muy ofensivo, no me desgasto en darles muchas instrucciones en cunto al pressing que deben hacer, si quiero un equipo ancho o estrecho, etc etc.. mi idea es que el equipo valla siempre hacia adelante y la mentalidad es lo unico que toque, aunmentanole dos o tres pelitos, los nombres son solo referenciales, es el equipo que se me antoja como el titular en este minuto, pero faltan los fichajes en fin, la segunda tactica dice mucho sobre lo que sera en equipo en momentos complicados, cuando tengamos partidos cerrados en el empate o vallamos perdiendo y necesitemos atacar e ir marcar goles desesperadamente, pues esta sera la disposicion tactica que ocupare, incluso podria llegar a variar en sentido de sacar al volante de contencion y colocar un mediapunta o llegar a poner a los mediocampistas externos como extremos con llegada al area. Por ultimo la tercera imagen muestra cual sera la disposicion en partidos donde estemos ganando cerradamente por la minima diferencia y necesitemos cerrar el marcador, probablemente sera la que menos ocupare pero es la que usare en casos en que nos veamos muy encerrados en nuestro arco.

Suerte con mi River a ganar todo lo que se aparezca y cuida a Falcao no lo vendas ! Ve por alli a Hugo Rodallega que debe estar terminando contrato con el necaxa de mexico, o traete de nuevo cedido a alexis sanchez, o por alli podrias intentar fichar a hector mancilla, humberto suazo o giancarlo maldonado

Necesitas arquero, creo que te puede servir Oscar Córdoba que está en Millonarios de Colombia (ó en el Depoortivo Cali, no se que tan actualizada esté la liga Colombiana, ya sabras porque te digo lo de Córdoba. ¬¬

A ese equipo le falta un 10 ( si piensas jugar con esa figura) recomendadisimo Macnelly Torres, o si te gusta Giovanny Hernandez que está de vuelta en el Fútbol colombiano jugando con el Junior.

En resumen, falta un portero de calidad, para mi un defensa que de garantias más un mediocentro y un delantero que acompañe a Falcao.

Abelairas un crá, Ponzio no me gusta...

Obviamente llevate un chileno... el cantico "SHILEEEEENO" no debe faltar.

Saludos!

sin dudas falta un arquero

trata de traerte a Lucchetti que para mi es el mejor del torneo local en el juego..

y para delantero te recomiendo a Rodallega como dijeron antes o a Carignano....

Carignano a mi en estudiantes me hizo 65 goles en 72 partidos en todo el tiempo que lo tuve en estudiantes

dsps me fui a la fiorentina a mitad de temporada y lo compre, donde las primeras 5 fechas solo marco un gol y ahi comnenzo a marcar pero no tanto...luego cuando empezo la nueva temporada comenzo marcando 3 goles en el primer partido y sali campeon con carignano de goleador..

sin dudas uno de los delanteros mas rendidores y baratos del juego aunq sacarlo de estudiantes para la fiore me salio 10M jeje

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pngDeidara: Pues muchisimas gracias, intentare ganar todo como no, creo que con algunos fichajes de calidad podre lograrlo, asi como estamos ya, creo que podemos pelear muy seriamente sn dudas, Falcao es el lider de la delantera, y es poco probable dejarlo ir, mira, le hechare un vistazo a Rodallega, si es como dices, seguro me lo ficho, clro si es que quiere jeje, los demas son todos buenos nombres y que tendre en cuenta a la hora de elegir algun delantero, pero la realidad es que no cuento con mucho dinero real para fichar pues si me gasto todo, quedo con un balance bastante negativo asi es que ire mirando ahi las posibilidades que tengo, bienvenido y un abrazo.

lettersn5.pngcarloscaicedo84: Lo del arquero ciertamente que es asi, necesito uno de garantias y estamos trabajando en ello, creo que Cordoba por los años que tiene no lo ficharia, si a eso le sumamos su gran apego a Boca, menos jeje, no me lo perdonaria la gente, lo del 10 creo que estas en lo cierto, aunque tampoco es algo preocuante pues ahi esta el crack del equipo, Buonanotte, adeas de poder usar a Flores y a Augusto Fernandez, de todas formas es bastante probable que refuerce el mediocampo y un jugdor como Macnelly Torres encajaria muy bien en cuanto a lo que busco, unque creo que su llegada a Colo Colo se produo recientemente y no querra venir de inmediato, lo mismo pasara con Hernandez, ya veremos como sigue esto jeje, un abrzo y muchas gracias por cooperar =D.

lettersn5.png alvarito: Y si jeje, un portero sobre todo y algun delantero de calidad, el defensor creo que no es tan necesario, para el centro al menos no, confio en lo que hay, pero si un lateral izquierdo, Abelairas no me convence la verdad, la verdad es que lo encuentro bastante malo ¬¬, me hubiese gustado contar con Rubens Sambueza y Ponzio para mi es de los jugadores importantes de este equipo por su polifuncionalidad y el nivel parejo con el cual se desempeña en cada una de las posiciones en que juega, para mi es un cra jeje, el cntico SHILEEEENOOO!!! seguro estara jeje el tecnico es de ese pais xD te aseguro que llegra un chileno al equipo, lo que pueda pasar con el no te aseguro nada jajajaja, un abrazo.

lettersn5.pngbautista: Sin dudas que asi es, Luchetti me llama mucho la atencion, pero ya veremos si lo quiere soltar Banfield y cuando me quieren robar jeje, lo de Rodallega sin dudas lo estudiare, pero no aseguro nada, Carignano sin dudas te salio un jugadorazo, viendo los numeros que me planteas, sin dudas que le hechare una miradita, eso si, el que recien halla llegado a Colon hace que sea imposible el que lo pueda fichr de inmediato, pero quedara en carpeta =D un abrazo Bau.

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

Confirmada la pretemporada, gira por todo Uruguay.

Ponzio renovado!!: "Soy feliz en River... no me ire antes de ganar titulos aqui".

ponzioot8.png

Pocos dias han pasado desde que llego Good al banco de River y ya se producen movimientos en cuanto a lo deportivo, el polifunciomal jugador argentino, Leonardo Ponzio ex-Zaragoza, ha renovado su vinculo con el club de Nuñez por 5 años, con esto cobrara 8.250 € a la semanna hasta el 30 de junio de 2012 por lo que se quedara en el club al menos hasta que cumpla 30 años, el jugador no oculto su satisfaccion a la salida de las oficinas del club, y consultado por los periodistas sobre su parecer en cuanto a lo que significa seguir en el club por tantos años, dijo: "Llegue a River hace solo unos meses y me han tratado de manera excepcional, el nuevo tecnico me hablo de todo el aprecio que me tenia y dijo que seria una pieza fundamental para su esquema, por lo que solo me queda agradecerle esos gestos, en cuanto a mi renovacion, sin dudas que soy feliz aqui en River, llegue a ganar titulos y no me ire de aqui antes de ganar unos cuantos, tengo 5 años para lograrlo jaja" fueron las palabras de un muy sonriente Ponzio.

Por otro lado, se ha confirmado que River se va esta misma tarde de pretemporada a Uruguay donde sostendra cinco encuentros amistosos ante equipos de aquel pais, la plantilla permanecer ahi hasta el dia martes 24 de julio, los rivales a los cuales se enfrentara son los siguientes:

pretemporadajj8.png

Si bien no son rivales de gran poderis, salvo quizas Peñarol y en alguna medida Danubio, sin dudas que el tecnico Good, intentara que sus muchachos agarren una buena forma fisica y tambien futbolistica de cara a la nueva temporada que se avecina en poco menos de un mes, "no busco resultados, si funcionamiento y probar variantes, seran encuentros preparatrios pero que los tomaremos con una justa medida de seriedad, no quiero lesiones tampoco" fueron las palabras que dijo Good cuando se le consulto por lo que esperaba de la pretemporada.

Lunes 9 de julio de 2007.

Suerte con River, te seguí en la del Villarreal... Con seguridad te sigo en esta, ¬¬ Buena pretemporada, aprovecha que estarás por Uruguay y mirate un par de delanteros interesantes, Fornaroli, Sebastian Fernandez, Carlitos Buenos... Adeu!

Con un par de refuerzos la plantilla estará afinada y lista para pelear por todo. Lo importante es que hay jóvenes con un futuro prometedor, como Buonanotte, Falcao, etc.

Suerte en la gira por Uruguay.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.