Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pngkarako: Jjjajaaajajajaj, en mi primera historia que hice con Villarreal hice algo asi y bueno decidi volver a hacerlo ¬¬ prometo no alargarlo mucho no te preocupes jjaja, un abrazo y que bueno que seas bueno ¬¬.

lettersn5.pngtom_CR7: Jajaja, bueno bueno, prometo no alargar mucho como le dije al amigo karako :( comenzamos bien el encuentro, proponiendo nosotros por que claro lo necesitamos y ya hemos tenido alguna ocacion, veremos como se desarrolla el partido, pero al menos el comienzo ilusiona, un abrazo.

lettersn5.png losdeabajo: Jajajajaja, no creo que este dure mucho... asi que no me peles xD el partido comenzo muy bien para nosotros, ya tuvimos una ocacion con el Papu y quedo en la mitad de otra :D el dominio es nuestro y ojala logremos anotar algun gol pronto, un abrazo pipe.

No vas a empezar con esa boludes de nuevo, no? (de postear un sólo partido en 5 meses ¬¬ )

Jajajaja ¬¬

Cabañas te va a vacunar :D

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pnggaby_expulsado: Hoola, bienvenido a la historia, te habian dicho que te pareces a frodo y a cerati??? tambien tengo la impresion de que eres medio gay, en fin, un agrado que te integres a mi historia..... bah creo que alguna vez posteaste no?? :D puto!!! segur que si me conecto estas como no disponible jajajajaj!!, y no! no lo alargare tanto esta vez la definicion, no te preocupes jejeje, si me acuerdo lo que duro eso que me heche como 30 paginas en un partido pero en fin, era la emocion ¬¬ Cabañas es un gran jugador, aunque tengo la impresion que te gustaria que te vacunara a ti (?) wajajajajajjajja chau gay un abrazo pero de lejitos ¬¬

hola camarada, oye porque nos dejas con preocupacion e incertidumbr, son geniales estas historias si tuviera internet las haria. suerte en el partido

Nos dejas a todos con la incógnita, así se pone más interesante; esperemos vacunar al América antes de que puedan reaccionar, vamos por un gol.

Saludos amigo!

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pngm_andres_c: Jajaja, la verdad me encuentro bastante sadico en estos dias asi que decidi hacerlo asi :blink: naaah recordando alguna vieja historia nada mas jeje, que bueno que te guste este tipo de presentacion de partidos, aunque dudo que lo vuelva a hacer en algun futuro si tengo otro final digno jjaja, muchas gracias por la suerte, un abrazo.

lettersn5.pngSgt. Pepper: Jajaj, es un pcoo la idea, de a poco vamos a ir viendo como se da el partido, sin dudas que se pone ms interesante de acuerdo a comoo se desarrolla el encuentro, de goles?? pues recien comienza asi que se vienen mas detalles del encuentro, un abrazo amigo!!

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

CopaSudamericana.jpg

Tiempo: Seco 28ºC. 24.gif

Fecha: Miercoles 5 de Diciembre de 2007.

riverkf1.png

Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti.

Fecha: Final vuelta, Copa Sudamericana.

Publico: 65.401 espectadores.

Arbitro: bandera-peru1.gif Jose Calderon.

Minuto a minuto.

river_plate_g.gif

River Plate
v/s
Club America
america_g.gif

Min. 8: Corner para River...... Villaluz se dispone a servir este....... pero Ismael Rodriguez rechaza el balon hacia la derecha......... la toma Ferrari por ese costado!!!!!........ se la adelanta para Villaluz!!....

...................

Se deshace de la marca de Arguello y centraaa!!!!!!!!!

.....................

La toma Falcao dentro del areaaaaaaa!!!!!!

...............

Girooooooooo y remataaaaa!!!!!!!!!!!!

..................

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!! de River Plateee!!!!!

Radamel Falcao Garcia logra poner 1 a 0 el partido y esto recien comienza, con este resultado habra penales!!!

falcaopx1.png

ico_balon.gif
Radame Falcao.

Min. 9: El America reacciona de inmediato al gol de River Plate...... Cabañas saca para Moreno que se la tira rapidamente al Pocho Insua....... este envia un balonzo largo hacia Cabañas que toma carrera por el lado derecho........ lanza un centro con destino de Moreno........ pero el arquero Costanzo se queda con el esferico.

Min. 12: El dominio del cuadro Americanista poco a poco crece, Villa tiene el balon........ lanza un pase hacia un costado donde esta Perez, pero el balon es interceptado pro el Papu Gomez........ toma carrera y se acerca a la porteria de Ochoa....... se pasa a Villa y a Perez pero es zancadillado fuertemente por Alfredo Moreno!!!

amarillaxb2.png Tarjeta amarilla para Alfredo Moreno!!

Min. 21: Oportunidad para el America...... tiro libre desde un costado!.... Cabañas disparara!!......

..........

El paraguayo le pegooooo!!!

.........

el centro va pasado y parece que nadie lo agarrara!!

.......

aparecio Moreno por detras de todos!!!!!!

......

empalma de primeraaaaa!!!!!!

................

COSTANZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! detuvo la pelota que parecia el empate, con una gran solvencia y esto sigue 1 - 0 para River!!!!!

Min. 29: El America tiene el control del balon y toca en medio terreno a traves de Villa........ se la pasa a Insua que conduce el balon hacia el lado derecho pero aparece Ponzio para robarle el balon........ Ponzio habilita a Buonanotte que corre por la banda izquierda....... avanzan las lineas de River en busca del segundo gol, el enano llega a linea de fondo y lanza un centro atras!!!........ pero Sebastian Dominguez rechaza el balon y lanza un tiro a campo rival........ Cabañas la toma y se pasa a Cabral!!!!......

............

Que encara hacia el portico de Costanzo!!!!!

......................

se cruza Quiroga pero Cabañas lo elude y queda solo frente al arco de Riveeerrr!!!!!!

..........

disparaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

..........

el balon se le aleja a Costanzooooooooo!!!!!!

............

:D

cabaasnp5.png

Cabañas mira como va el balon hacia la porteria.. en el fondo Cabral tirado en el cesped.

Gggggggg ;)

Mañana tengo clases temprano asi que creo que me ire :D

Continuara...... :blink:

Resultado parcial.

river_plate_g.gif

River Plate
(0)
1 x 0
(1)
Club America
america_g.gif

( ) resultado partido de ida.

pasamos un par de sobresaltos, pero logramos igualar el partido...

es importante que busquemos agrandar la diferencia...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.