Jump to content

Respuestas destacadas

Ponzio no me gusta, además que su apellido me recuerda a lo que es en Chile un pokemon quinceañero ¬¬ Pero bueno, firmo por 5 temporadas y esta bien.

No te gusta Abelairas? en el juego o en la realidad? Porque cuando veo partidos de River el Pitu la rompe en asistencias, y la temporada pasada anotaba buenos goles gracias a su linda pegada desde lejos.

La pretemporada esta decente, aunque claro los puntos altos son Danubio y Peñarol... suerte ahi.

Chileno mmm que equipo?

No te vas a traer a Beausejour xD

Saludos

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.png Zlatan_Skills: Buenisimo entonces jeje, espero que esta historia te guste, bienvenido y gracias por las palabras, sin dudas que hechare una miradita a los jugadores que me nombras, gracias por ayudar en este sentido tambien, un abrazo.

lettersn5.pngSgt. Pepper: Es lo mismo que creo yo la verdad, hay un buen equipo aunque con un par de huecos que hay que llenar, pero si algo tiene esta plantilla es que es muy joven, los que me nombras sin dudas que son los cracks del equipo te diria junto a Ferrari y Augusto Fernandez, ojala respondan todos de buena manera, respecto a la gira, ya veremos como nos va, pero como dije no me preocupan los resultados, un abrazo... ya me terminre de poner al dia =D.

lettersn5.pngalvarito: Jajajajajaja, pero este es con "Z" ¬¬ para mi al menos es importantisimo, el Pitu la verdad que no me termina de convencer en la realidad, sera su apariencia o nose, pero no confio en el como jugador de futbol xD es cierto eso si que ha hecho buena temporada con Simeone pero nose, ademas en el juego y en este parche deja bastante que desear o eso dicen los preparadores, la pretemporada sin dudas que no es un fuerte apreton para el equipo, pero servira muchisimo, estoi seguro, lo ideal es que no se rompan jugadores, de ahi en mas habremos tenido suerte jeje, al chilenito lo veras en el proximo post si no me equivoco y no! no es Bosellur xD un abrazo.

Suerte en el club mas grande jp :/

Hiciste bien en renovarle a Ponzio, ya que siempre en la 2da temporada se le termina el contrato y te lo roba algun club de Europa.

Y te diria que lo tengas en cuenta al Pitu Abelairas, como suplente o como titular, ya que a mi me rindio mas que bien en mis partidas en river xD .

Saludos

Tienes una plantilla muy buena con unos refuerzo mas estamos perfect! Que bien lo de Ponzio es un gran jugador sin lugar a dudas y la pretemporada se viene muy buena aunque creo que todos los partidos son para ganarlos, saludos. :/

Una pre-temporada bastante tranquila, vamos a ver si tu estrategia ofensiva te funciona, la cosa es tener la pelota y generar varias ocasiones :/.

Suerte...

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.png lucas_carp: Muchs gracias por lo de la suerte, iremos a ganarlo todo, ya veremos si me alcanza, me paso alguna vez lo que me dices de Ponzio, es por lo mismo que le renove contrato de inmediato, ademas de ser uno de los jugadores que mas me gustan por su regularidad, el Pitu se quedara en el equipo seguro, de eso no hay dudas, pero no me convence para titular, de todas maneras se vera con el correr del tiempo, ojala me rinda a mi como a ti jeje, un abrazo y repito que voy por todo :/.

lettersn5.png.tC: Y si, comparto tu opinion, hay equipo para pelear por todo en este minuto, pero nose si para ganarlo todo, unos refuerzos y estaremos para esto ultimo, Ponzio es un muy buen jugador no hay dudas de esto, por eso es que le renove deinmediato, ademas finalizaba el vinculo a fin de temporada y despues se ponen duros para firmar xD la pretemporada es buena, no sera muy exigente creo pero si sera muy util, ya veremos como va la cosa, un abrazo amigo.

lettersn5.pngAndyx_Cod: Si, muy tranquila, corta y de la que espero sacar el maximo de provecho, como dices ojala nos funcione la estrategia, aunque nunca me defraudo jeje, la idea es que River sea un equipo espectaculo, no me interesa ganar todo a los penales jeje, necesitamos jugar bien y crear muchas ocaciones de gol, si esto pasa probablemente ganemos mas partidos de los que perderemos, saludos.

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

Noticias de pretemporada.

Llegan Sebastian Pinto y Nelson Haedo Valdez a reforzar la ofensiva.

sebapintocg1.pngnelsonvaldezav3.png

Uno chileno y otro paraguayo, esta mañana se ha confirmado la llegada de dos delanteros a River Plate, hablamos de Sebastian Pinto y de Nelson Haedo Valdez, el primero es chileno, tiene solo 21 años y llega libre luego de finalizar hace poco tiempo su contrato con el Santos de Brasil, club del cual salio luego de grandes diferencias con el tecnico de aquella institucion, cobrara 2.700 € en un contrato que lo unira a la disciplina millonaria hasta el 31 de junio de 2011, Pinto hablo de lo orgulloso que se sentia de haber llegado a una gran institucion como es River Plate y dijo que esperaba hacer historia en esta institucion.

Por otro lado llega el tambien delantero, esta vez paraguayo, Nelson Haedo Valdez, con tan solo 23 años, llega procedente del Borussia Dortmund aleman en calidad de cedido por toda la temporada 2007/2008, año en el cual el sueldo del jugador sera pagado completamente por el conjunto del cual proviene, se mostro muy contento en su llegada al club y dijo que esperaba tener muchos minutos y demostrar todo lo que vale como jugador, ambos delanteros son bastante altos y fuertes, aunque con caracteristicas diferentes, pues Pinto es mas de ir al salto, a pivotear, cabecear el balon etc, en cambio Valdez va mejor con la pelota en los pies, aunque su juego aereo es bastante decente, ambos jugadores ya estan a disposicion de Good.

Pretemporada.

entrenariverno6.png

River Plate, ya esta en Uruguay en lo que es la preparacion del equipo de cara a lo que se viene en competencias oficiales, la Copa Sudamericana y el Torneo de Apertura argentino, y tan solo un dia despues de haber llegado a Uruguay, sostuvo su primer encuentro amistoso ante Atenas, y a los tres dias jugo ante Fenix, los detalles de los encuentros a continuacion:

flechita.gifAmistoso. Estadio Ateniense, San Carlos. Martes 10 de julio. 5910 Espectadores.

atenas_sc_p.gif

Atenas
2 x 3
River Plate
river_plate_g.gif

Resumen.

ico_balon.gifAndres Rios - River (13'')

ico_balon.gifAndres Rios - River (18'')

ico_balon.gifWilliam Rodriguez - Atenas (80')

ico_balon.gifAlfredo Alonso - Atenas (89')

ico_balon.gifFalcao - River Plate (90')

rojaik6.pngMarcel Garcia - Atenas (20')

th_manofthematch.pngMJP Andres Rios - River Plate.

flechita.gifAmistoso. Estadio Parque Capurro, Montevideo. Viernes 13 de julio. 8969 Espectadores.

escu_fenix_mini.gif

Fenix
0 x 2
River Plate
river_plate_g.gif

Resumen.

ico_balon.gifFalcao - River (8'')

ico_balon.gifRodrigo Archubi - River (90'')

injureday1.png Agustin Rodriguez - Fenix (4')

injureday1.png Mateo Velazquez - Fenix (90')

th_manofthematch.pngMJP Juan Ojeda - River Plate.

Balance.

Creo que fueron dos encuentros bastante positivos desde todo punto de vista, primero y lo mas importante, no tuvimos ningun jugador lesionado, despues fueron dos partidos muy muy distintos, Atenas practicamente no fue rival para nosotros durante los primeros 80 minutos, en donde nos vimos muy superiores a ellos, ocacionandonos mas de 20 oportunidades de peligro, de las que solo pudimos embocar 2, despues de ese minuto 80, ellos avanzaron y de un tiro libre les salio el descuento, envalentonados con esto, y a punto de finalizar ese encuentro nos empataron, pero Falcao puso las cosas en orden y en el minuto final decreto el 3 a 2 definitivo, pero a pesar de que el marcador no lo refleje, fuimos muy muy superiores a un pobre equipo Uruguayo como Atenas. En cambio el partido con Fenix, vimos la otra cara de la moeda, ellos tomaron la iniciativa durante todo el partido, se crearon mas y mejores ocaciones de gol, pero pegamos nosotros en los momentos justos, a los 8 minutos ya ganabamos y el equipo sintiendo el rigor de la pretemporada se dedico a esperar al rival, sin hacer mucho ms, Fenix se nos vino con todo, pero nunca pudo batir al buen arquero Ojeda, al final del partido nuevamente matamos el encuentro esta vez con a anotacion de Archubi.

Comienzan a destacarse dentro del equipo importantes figuras, Tuzzio, Falcao, Ponzio, Ferrari y Archubi son los que mas conforme me han dejado, cabe destacar que han jugado todos los jugadores en ambos encuentros, destacandose la presencia de los juveniles Gustavo Bou, Carlos Mansilla, Emanuel Martinez y Mateo Musacchio que han tenido una destacada labor los minutos que han estado en cancha.

Sabado 14 de julio de 2007.

Editado por jpgoody

me gusta el refuerzo de Haedo Valdez, está buena la competencia en la ofensiva, aunque espero que Falcao sea titular indiscutible, como vas en la contratación del arquero? a quien tienes en la mira?, de pronto se traerá de vuelta a Franco Costanzo?

Me gusto el fichaje de Valdes, pero el de Pinto... nose no lo veo como para River actualmente.. quizas mas pal futuro pero hay que ver como juega.

En cuanto a los partidos se generaron varias ocasiones pero mucho no se puede hablar ya que son de la segunda uruguaya el Atenas, asi que cuidado con la defensa.

Suerte...

Buenos fichajes... Estas llendo por el buen camino, suerte

me gusto el fichaje de haedo pero el de pinto no me convence a decir verdad pero bueno te ha salido gratis y ya tiene de valor 2M asiq cualquier problema lo vendes jaja

por ahi nombraron a costanzo

tiene muy buenos atributos y no te saldra tan caro....

ah y fijate q tal marvin angulo

Editado por bautista

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.