Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Siempre me pitan falta al ir a rematar los corners

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que soy bastante nuevo aquí, y os agradecería que me contaráis si os ha pasado esto:

Siempre que mi equipo (ahora es el Cádiz) va a sacar un corner a favor, y suben mis defensas y demás hombres altos a rematarlo, casi en un 90% de las ocasiones, me pitan falta en ataque al ir a rematarlo en el área.

Este tema me causa bastante frustración, puesto que hay muchas ocasiones en que llego a meter el gol y después el árbitro me lo anula, y ya sabéis que en la segunda división del fútbol español está todo muy parejo y un gol más que menos puede decidir un partido, y un partido puede decidir un campeonato.

No sé si es un bug (casí seguro que lo es, porque a mis rivales apenas les pasa) o es que mis jugadores (especialmente el ex-sevillista Javi Navarro) son más duros que el Chuck Norris y le pegan a todo lo que se mueve.

Si me podéis decir algo, os lo agradeceré eternamente.

Gracias, y un saludo!

¿Juegas con la versión 8.0.0?

con el parche mas omenos ocrrigieron esto, perolo que si es que hay muchos goles de tiros de esquina

• Autor

Ahora que lo dices, supongo que sí estoy con la v8.0.0, buscaré el parche y lo instalaré, a ver si se me soluciona el asunto...

Gracias!

Yo estoy con la version 8.0.0, a mi eso no me ocurre, de hecho, resulta que en mi primer patido de liga, consegui dos goles y los dos fueron de saque de esquina, tambien te digo que en algunas ocasiones me pitan falta, pero son mas las veces que el gol es valido que me pitan falta.

:/

Eso a mi me pasaba 999 veces de 1000, pero ahora ya no, supongo que será por el parche

Un simple consejo para que no os anulen tantos goles y, además, incrementéis las posibilidades de marcar:

Poned los lanzamientos de corner hacia el primer palo y, obviamente, a un jugador alto. Si se da el caso de que el lanzador es bueno y el rematador va muy bien de cabeza, tendréis muchas posibilidades de resolver esos partidos que parecen ser predestinados al 0-0.

Si a mi también me pasaba antes.

Ahora que tengo el 8.0.2 no pasa más.

Pero antes me enojaba igual que vos.

faa, la version 8.0.0 debe estar maradona todavia jugando. La 8.0.2, esta bastante mas actualizada, y fallas como estas corregidas.

faa, la version 8.0.0 debe estar maradona todavia jugando. La 8.0.2, esta bastante mas actualizada, y fallas como estas corregidas.

Tampoco la pavada Mati.

La 8.0.2 esta mucho mas actualizada y tiene muchos menos errores pero de ahí a que juega Maradona xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.