Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RESUMEN INTERNACIONAL PRTE II

ALEMANIA.

CAMPEON:Bayerd Munich

CHAMPIONS: Bayerd Munich, Bayerd Leverkusen, Sttugart

UEFA:Hannover 96, Borussia Dortmund

VERANO: Hamburgo.

DESCENSO: Karlsruher, Cottubus, Duisburg.

ARGENTINA.

CAMPEON APERTURA: Boca

CAMPEON CLAUSURA: Independiente

DESCENSO: Gimnasia (J), San Martin (SJ), Tigre

ESPAÑA.

CAMPEON:Barcelona

CHAMPIONS: Barcelona,Valencia, R. Madrid, Atl. Madrid.

UEFA: Sevilla, Villarreal, Getafe (Copa del Rey)

VERANO: Zaragoza

DESCENSO: Español, Racing, Valladolid

HOLANDA

CAMPEON: Ajax

CHAMPIONS: Ajax, PSV

UEFA: Feyernood, AZ, NAC Brenda, Heerenveen

VERANO: Roda

DESCENSO: VVV, De Graafshap

INGLATERRA

CAMPEON: Liverpool

CHAMPIONS: Liverpool, West Ham, Arsenal, Manchester United.

UEFA: Chelsea, Tottenham, Newcastle

VERANO: Sunderland

DESCENSO: Fulham, Middlesburgh, Bimingham

ITALIA

CAMPEON:Juventus

CHAMPIONS: Juventus, Inter, Roma, Milan

UEFA: Reggina, Fiorentina

VERANO: Livorno

DESCENSO: Genoa, Empoli, Cagliari

MEXICO

CAMPEON APERTURA: America

CAMPEON CLAUSURA: Pachuca

DESCENSO: Veracruz

PORTUGAL

CAMPEON: Benfica

CHAMPIONS: Benfica, Porto, Sporting

UEFA: Belenense, Braga, Vtt. Setubal

VERANO: Boavista

DESCENSO: Naval, Academica

Se me escapo esto jejeje, Felicidades al Campeon!!! ahora hay que reforzar el equipo y ver si podemos apostar por algo grande en Europa, vamos que se puede, buen resumen de las competiciones, esperemos que se cumpla con mi River lo de la Sudamericana, saludos.

Felicitaciones por el doblete, repuntamos muy bien en la liga y fue un premio al esfuerzo. Tekke crack!

Muy buenos los resumenes, que casualidad lo de España campeona de la Euro xD.

Ahora que se viene en fichajes, seguro un defensa, flojeamos en esa área durante el campeonato (?).

Saludos

Editado por Sgt. Pepper

Felicidades!!!! no habia podido entrar antes y lo hago ahora y veo que nos llevamos la liga!!! estaba seguro que si apretabamos en la segunda vuelta la liga era nuestra. Sin duda un gran trabajo el del mister para llevar a lo mas alto al equipo. Pero no solo se queda ahy la cosa sino que ademas nos hemos llevado la Super copa turca y la copa de turquia. Vamos lo que se suele llamar un triplete. Ademas por todo lo alto. Enhorabuan y ahora nos queda saldar un cuenta pendiente con Europa. Mucha suerte!!!

esta muy bn el resumen,y españa siempre gana la euro

Editado por diegoferpas69

• Autor

FenerbahcePrensa.jpg

jpgoody: Gracias por la felicitaciones, ps si ahora nos toca aportar por reforzar un poco la delantera con un delantero nato que la meta.. Saludos

Sgt. Pepper: Bueno gracias ps si Tekke de verdad fue fundamental. Yo creo que los de FM planificaron para que españa quedara campeon xD. Bueno no precisamente reforzaremos la defensa ya que se mejoro mucho luego de la llegada de Meira. Mas bien estamos en busca de un delantero nato que las meta.. Saludos

Topacio: Bueno ps si tremendo repunte el que hicimos y muchos esfuerzos para que al final de la liga se consiguiera todo esto, ahora lo que queda es una buena actuacion en Europa. Saludos

diegoferpas69: Gracias por pasar..

NOTA: Gracias a todos por pasar.

• Autor

FenerbahceNoticias.jpg

"Baggio se quedara en Estambul"

untitled-1.jpg

Luego de ser despido del DT del Porto (POR), se rumorea que Baggio figura como uno de los favorito a ocupar el puesto en dicho equipo.

El tecnico Baggio en un entrevista hecha por los medios Turcos a desvelado su falta de interes por ir a diriguir la escuadra Portuguesa..

"No estoy interesado en dirigir al Porto la proxima temporada ya que me queda un año de contrato en el Fenerbahce y lo voy a cumplir ademas no he cumplido mis objetivos en el equipo ya que el año pasado cumpli la mayoria de ellos pero falto algo importante, Europa cosa que no se pudo el año pasado y pienso cumplirlo este año, mi objetivo en la Champions no es ser campeones que si se da ps bien pero a menos estaria contento llegando a una Semifinal o unos 4tos de final. De cumplir esto para el termino de esta temporada me pesaria algunas ofertas pero de momento seguire siendo el tecnico del Fenerbahce" Dijo el tecnico Italiano.

Luego de estas declaraciones que emitio el tecnico Baggio se respira mucha tranquilidad en los alrrededores de la escuadra turca (Fenerbahce)..

Editado por Viche

m parece genail q t quedes en el fenerbache

ademas el oporto tampoko es un gran ekipo

Editado por diegoferpas69

• Autor

FenerbahceNoticias.jpg

-La pretemporada en el Fenerbahce ya esta lista y estara conformada de la siguiente manera:

FenerbaheaSKFenerbahce_Partidos.png

Se empezara con una gira por Estados Unidos que consatara de cuatro partidos, luego el Ajax de Holanda a invitado al Fenerbahce a un torneo amistoso en donde tambien participaran Chivas de Mexico y el Palermo de Italia. Posteriormente el Banfield de Argentina invito a un partido amistoso, y por Ultimo el Fenerbahce a invitado al Cucuta Deportivo a jugar un partido amistoso en el General Santander, esta sera la pretemporda con un total de 7 partidos preparatorios para el comienzo de la temporada.

Luego de estos partidos se tendra que jugar la Supercopa Turca (Rival por definir) y la tercera fase clasificatoria para la fase de grupos de la Uefa ChampionsLeage.

Tambien tenemos que destacar que el Liverpool habia programado una gira por Turquia en donde el fenerbahce estaba en sus planes pero el cuadro Ingles tubo que cancelarlo por un problema de fechas.

• Autor

FenerbahcePrensa.jpg

diegoferpas69: Bueno ps no lo hago por que sea un equipo chico y grande sino por que tengo que terminar este proyecto en el equipo sobre todo en la Champions que no nos fue bien.. Gracias por pasar.

buena eleccion en quedarte en turquia...

linda vuelta por USA te vas a pegar...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.