Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

kun: Gracias por seguirme. Espero tus opiniones sobre la amrcha del equipo.

1 saludo!

• Autor

cochisecompos5dp7hc9hl8.jpg

Cabezera.jpg

t_brian_brian_sarmiento-8.jpg

Brian Sarmiento ficha por el Atlético de Madrid

El joven jugador argentino de 17 años viene procedente del Racing de Santander, al que acababa de llegar proveniente del Estudiantes argentino. El Racing no se comprometió con él y le ofreció un contrato mes a mes, por lo que el jugador ha venido gratis.

Fue un ojeador del club el que informo sobre el estado contractual del jugador. Se han pedido varios informes y todos los ojeadores coinciden en que será un jugador importante en el futuro. Destaca en él su gran polivalencia. Aunque su puesto natural es el de mediapunta izquierdo puede jugar tambien como mediapunta derecho, centrocampista derecho e izquierdo, mediapunta centro, y centrocampista centro.

En principio viene para jugar con ficha del filial e ir subiendole poco a poco al primer equipo.

sarmientoqz2.jpg

como tengo una partida con el aleti y me gusta mucho el equipo, te sigo...

excelente pretemporada..felicitaciones... y felicitaciones tmb por la clasificacion a champions...

a mi me toco contra el rangers... y en el grupo me toco el Ajax, el Sporting de Lisboa y el Lyon...

a vos te toco un grupo mas complicado, vamos q se puede pasar...

empezamos bien en liga y hay q mantener eso...

cuanta plata te dieron para los fichajes??

y vale la pena fichar a sarmiento..???

suerte

• Autor

tom_cr7: Gracias por pasarte! Buscaré tu partida con el Atletico para ver que tal te va... La verdad es que ha tocado un grupo bastante complicado. Esperamos plantar cara. Para fichajes creo que tengo 7 millones de euros,aunq no estoy muy seguro,lo mirare y te digo...

Sarmiento no se como rendirá, ha sido una recomendacion de los ojeadores y tiene buena pinta. Ademas ha venido gratis, aunq ha pedido un sueldo muy alto para no haber demostrado aun nada.. Veremos como evoluciona. Aunq hace unr ato buscando por el google he visto una imagen de Sarmiento en el juego en una partida en el 2016 y la verdad es q es buenisimo. Yo no le conocía. Ya te informaré...

gracias y un saludo!

Editado por loren1983

la partida con el aleti no le estoy haciendo historia xq tengo la del barça pero cuando termine la de ahora voy a hacer con el aleti...

suerte

• Autor

Tom_CR7: Ya he visto tu historia con el Barca, me esta gustando bastante,te ire siguiendo.

Ahora tengo poco tiempo para actualizar la historia, pero dentro de poco pondre todos los resultados de septiembre y las noticias mas importantes.

1 saludo!

Editado por loren1983

• Autor

bannerresultadosls7.png

espanyolatletiwr8.jpg

atletisevillaue9.jpg

sakhtaratletiai9.jpg

osasunaatletivd2.jpg

atletisportingqe1.jpg

almeriaatletitb5.jpg

ANÁLISIS DEL MES

El balance del mes es claramente negativo. Esperabamos un mejor comienzo la verdad... sumados a estos partidos el del Mallorca de la jornada 1, la clasificación muestra un Atlético en la mitad de la tabla (10º), aunque hay q decir que s estamos a 3 puntos del 3º y a 4 del lider.

En este mes habría que destacar el partido contra el Sevilla, en el que merecimos mejor suerte. Nadie se explica aún como perdimos un partido en el que tuvimos mas de 20 tiros a puerta (la mayoria muy claros) por 4 o 5 del Sevilla. Palop tuvo uno de los mejores partidos de su vida. y Kanoute no nos perdonó 2 fallos en defensa.

Tan sólo 3 dias después pudimos ver el mismo guión en Ucrania, donde dominamos el partido y las ocasiones por completo pero no pudimos sacar mas de un empate. Los dos últimos partidos contra dos rivales asequibles se saldaron con victorias, lo que nos hizo maquillar un poco el mes.Esperamos una mejoria en los siguientes partidos.

CLASIFICACIÓN Y ESTADÍSTICAS

clasificacionseptiembregn9.jpg

estadisticasseptiembreit0.jpg

bannerfinanzasly3.png

economiaoctubreoh7.jpg

Editado por loren1983

pretemporada mala, diria yo...muchos empates y derrotas...

en casa no podes perder...

bueno a mirar hacia el futuro y comenzar a ganar para poder llevar la liga y la champions q seguro clasificas...

suerte

• Autor

tom_CR7: Hola Tom, me alegra que te sigas pasando por aqui. Es la temporada ya, llevamos 6 partidos de liga. Es verdad que el comienzo no ha sido el esperado. Hemos dejado muchos puntos con los que contábamos. Si queremos aspirar a algo serio hay que ganar todo en casa como dices. Esperemos que Octubre vaya mejor. Gracias por escribir!1 saludo

Editado por loren1983

• Autor

bannercalendariozx6.png

calendariooctubreju2.jpg

Próximos partidos

partidosoctubreuu2.jpg

El mes de Octubre se presenta duro, con rivales como Olimpique de Lyonnais, Valencia, Bayern Munich y Real Madrid. Sera vital conseguir los puntos en el Vicente Calderón contra Recrativo y Racing, e intentar arañar lo máximo posible de las visitas a Mestalla y el Bernabéu. En Champions nos veremos las caras contra los dos cocos del grupo. Hay que sumar los 3 puntos en casa contra el Lyon y buscar un empate en Alemania. Tras el mal mes de Septiembre hay que estar a la altura si no qu eremos perder terreno en estas dos competiciones.

bannernoticiasqm8.png

- A pocas horas de cerrar el mercado de fichajes el Atlético cerró la cesíon del joven Sarmiento al Valladolid. Esperamos que tenga minutos y sigua mejorando como futbolista, ademas de hacerse a la Liga española.

Editado por loren1983

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.