Jump to content

Respuestas destacadas

en la partida q juego yo, en la champions tmb me toco contra el lyon... xD

vamos q el partido contra el lyon es en casa y hay q empezar a ganar los partidos de local...

espero q empiezen los buenos resultados....

suerte

• Autor

El mes de Octubre promete ser complicado,sera importante sacar todos los puntos en casa tanto en champions como en liga. La buena noticia es que pese al mal comienzo, los maximos rivales tampoco se nos han ido mucho. Ganar un par de partidos seguidos nos hara estar entre los de arriba.

Con respecto al Lyon... es un equipo complicado, aunque creo que en casa podemos ganarles. Me preocupa mas la salida a Munich, donde el equipo deberia arañar al menos un empate. Será un partido complicado.

Gracias por pasarte tom_CR7!

Vaya septiembre mas regulero...

Y ahora te toca un chungillo mes de octubre.

A ver si levantamos el vuelo!!

• Autor

cochisecompos5dp7hc9hl8.jpg

bannerresultadosls7.png

atleticolyonae0.jpg

valenciaatleticocw6.jpg

atleticorecreativoco1.jpg

bayernatleticogl3.jpg

atleticoracingld8.jpg

realmadridatleticoov1.jpg

ANÁLISIS DEL MES

Un mes con altibajos para el Atlético. En Champions se ganó al Lyon pero no se pudo sacar ningún punto de la visita a Munich. El equipo dió la cara ante los alemanes, llegando a encerrarlos en su campo en la segunda parte, pero no llegó el premio del gol.

En cuanto a la liga se empezó el mes con una derrota en un campo siempre dificilisimo como es Mestalla ante el Valencia. Estabamos obligados a vencer los dos encuentros en casa ante Recreativo y Racing y el equipo respondió bien. Finalmente el mes se cerró con una mas que previsible derrota en el Bernabéu. ElReal Madrid salió mejor y se mereció la victoria. Como no podia ser de otra manera Raul volvio a marcar al equipo rojiblanco.

Una de las notas negativas del mes ha sido la lesión de Simao que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante 4 meses. Una baja importante para el equipo, que además ve como Agüero sigue con su mala racha. No ha hecho ni un gol en todo el mes.

CLASIFICACIÓN Y ESTADISTICAS

clasificacionoctubreyr8.jpg

estadisticasoctubrexs1.jpg

bannerfinanzasly3.png

economianoviembrepa8.jpg

As mejorado un poco bien bien bueno suerte.Te sigo apartir de aora.

• Autor

gracias por pasarte cadista,el mes de octubre ha sido d enuevo un poco irregular, esperamos ir mejorando

Voy a estar unos dias fuera, cuando vuelva ya retomare la historia para acabar la primera temporada,gracias a todos los que os pasais

1 saludo!

por lo menos ahora en casa estamos ganando...

lastima la derrota contra el madrid...estamos muy lejos de la punta...

a q aspiras???

impresionante el real, no perdio ningun partido...en mi partida tampoco perdia, al final perido dos solos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.