Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Preparandome

Hola me llamo Joni Ben-dov... Vengo de chile y acabo de sacar un titulo de DT... Aunque soy chileno mi meta no es dirigir en chile quiero dirigir en españa, inglaterra,irlanda,alemania,brazil y holanda...paises asi.

Por eso ahora estoy haciendo las maletas para irme a europa a ver que pasa... quien sabe lo que pasara...

pero si no funciona me vuelvo para dirigir en paises como chile y brazil

estoy dejando todo mi pasado para cumplir este sueño.

Mi primer pais objetivo sera irlanda... aunque sin experiencia... veremos a quien atraigo... igual no tengo nada que perder

Editado por joni-temuco

• Autor

Mi Primer Trabajo

Viendo los trabajos el unico equipo que me queria era el quens university bealfast de La Segunda Division irlandesa.

Al princpio solo me ofreciero por tres años 140 mil pesos chilenos pero le negocie por las dudas y quede en 180 mil y 2 años.

Feliz de este nuevo trabajo en irlanda, Trabajare muy duro

Suerte SHIleno :)

Solo una cosa, mal por negociar los contratos :) hubieras aceptado las 140 lucas, asi no dejas con poco dinero al equipo irlandés y tienes mejor dinero para traer jugadores y a la larga hacer un buen papel como DT.

Suerte loco!

• Autor

Analisis Del QUB

Viendo a los jugadores y jugando un amistoso con el QUB reserva que lo empate 4-4 con 3 goles de logan fairmichael, y richar crymble para los titular y 4 goles de john o`donell para lo reservas he deducido de que el QUB es un equipo con gran delantera y medicampo pero con una defensa bien debil

Lo mejor del partido: La revelacion de o`donell y la capacidad de fairmaichael

Lo peor del partido: La defensa titular

Editado por joni-temuco

• Autor
Suerte SHIleno :)

Solo una cosa, mal por negociar los contratos :) hubieras aceptado las 140 lucas, asi no dejas con poco dinero al equipo irlandés y tienes mejor dinero para traer jugadores y a la larga hacer un buen papel como DT.

Suerte loco!

Gracias y ahora que lo veo teni razon

bueno gracias

vamos, desde abajo es dificil, pero siempre se puede.... saludos

Iniciaste otra historia el 15 de Agosto, donde, después de iniciar el tema, no posteaste ni una sola vez. Debe haber un mes entre el inicio de una y otra historia, así que hasta el 15 no podrás continuar con esta.

CERRANDO.

Lee la faq's ¬¬

• 2 semanas más tarde...

Reabierta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.