Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

colombiabc7.png

sel_colombia1.jpg

Jorge Luis Pinto abandona su cargo en la Selección Colombiana

Así lo ha confirmado esta mañana la Federación Colombiana de Fútbol, admitiendo que Jorge Luis Pinto decidió dejar el cargo en la selección después del mal momento que vivió Colombia en la pasada Copa América Venezuela 2007.

A poco menos de 1 mes para iniciar las eliminatorias hacia el Mundial de Sudáfrica 2010 podría esto ser un duro golpe anímico para la selección aunque ya se sabe quien se hará cargo de la selección Colombiana, y ese será Rene Higuita “El Escorpión” fue entrevistado en la mañana de hoy y dió por confirmado la noticia “Después de mi desvinculación como jugador, mi sueño era ser DT, y que mejor siéndolo en mi Selección” culminó sus palabras con una sonrisa.

higuita_escorpion.jpg

Rene Higuita recordado por sus grandes cualidades en la portería.

Bueno, muchisima suerte con la Seleccion Colombia, cuentas con un buen grupo de jugadores capaz de clasificarse al mundial, veremos como hacemos, muchisima suerte en tu aventura.

Lo mínimo que espero es que clasifiques a mi selección al mundial, porque o si no te caen puteadas desde la platea. ¬¬

Lo mínimo que espero es que clasifiques a mi selección al mundial, porque o si no te caen puteadas desde la platea. ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.