Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Preparandome

Hola me llamo Joni Ben-dov... Vengo de chile y acabo de sacar un titulo de DT... Aunque soy chileno mi meta no es dirigir en chile quiero dirigir en españa, inglaterra,irlanda,alemania,brazil y holanda...paises asi.

Por eso ahora estoy haciendo las maletas para irme a europa a ver que pasa... quien sabe lo que pasara...

pero si no funciona me vuelvo para dirigir en paises como chile y brazil

estoy dejando todo mi pasado para cumplir este sueño.

Mi primer pais objetivo sera irlanda... aunque sin experiencia... veremos a quien atraigo... igual no tengo nada que perder

• Autor

Mi Primer Trabajo

Viendo los trabajos el único equipo que me queria era el quens university bealfast de La Segunda Division irlandesa.

Al principio solo me ofrecieron por tres años 140 mil pesos chilenos pero le negocie por las dudas y quede en 180 mil y 2 años.

Feliz de este nuevo trabajo en irlanda, Trabajare muy duro

• Autor

Analisis Del QUB

Viendo a los jugadores y jugando un amistoso con el QUB reserva que lo empate 4-4 con 3 goles de logan fairmichael, y richar crymble para los titular y 4 goles de john o`donell para lo reservas he deducido de que el QUB es un equipo con gran delantera y medicampo pero con una defensa bien debil

Lo mejor del partido: La revelacion de o`donell y la capacidad de fairmaichael

Lo peor del partido: La defensa titular

• Autor

Julio 2007

Un mes de pretempora y fichajes en el cual tuvimos victorias y derrotas.pero lo importante es que los jugadores se acostumbren al estilo de juego.

Compras

Paddy hope- Libre-Defensa central de 19 años. el equipo lo encuentra el mejor defensa de la platilla

Michael Farrell- Carrick rangers- Delantero que acompaña a nuestro goleador Lorcan Fairmichael

David McGrath-Lisburn Ranger- Medio de 19 años Muy creativo acompañara a tumilty

Aron baker- bandbrige- Delantero. El segundo mejor... Lamentablemente me vino lesionado y todavia no debuta

Declan brown-Cookstown- Porteo estrella de la plantilla... Nuestros ojeadores hicieron un gran trabajo

Ventas

Pandraig wallace

Andrew magill **Los dos al lisburn rangers

Sean boyle

Criss Hutton **Los dos libre

Partidos

QUB 1-2 Sirocco Works (E. donelly -1-)

QUB 2-1 Lisburn rangers (Donelly -2-)

QUB 1-0 Larne Tech OB (Young Autogol)

Sport And Leisure 2-1 QUB (Donelly -1-)

( se lesiona donelly por 4 a 7 meses, una baja de las peores)

QUB 2-1 C`rick rangers (Fairmichael -1- Farrell -1-)

Analisis

Estamos siendo demasiados descuidados con la defensa y eso es lo mas importante... hope ojala arregle eso.

Por otro lado la sensible baja de donelly nos afectara mucho pero fairmichael con farrell lo podran hacer bien.

Tambien Estuvo muy buena la clara victoria sobre el carrick equipo de la division superior. en este gran partido fue el unico partido en donde cambamos el esque ma tactico para jugar con 3 defensas y un 10. esta sera la tactica principal del qub

Mejor jugador del mes

Lorcan Fairmichael

Con 4 goles (contando el partido Con el equipo reserva que empate a 4-4) y 2 asistencias se convierte en el mejos

jugador del mes.

Lo mejor del mes: La victoria sobre el carrick

Lo peor del mes: La lesion de Donelly

Editado por joni-temuco

• Autor

Sub 19

El gran defensa central del QUB paddy hope ha sido convocado el DT de irlanda Roy Millar para la Seleccion de Irlanda del Norte sub 19.

siendo el unico jugador del QUB en la seleccion La aficion y todos le deseamos suerte

Buena pretemporada suerte te sigo en la historia,,,...

• Autor

Agosto 2007

(C.L.I.) Wakehurst 2-1 QUB

0-1 Crymble

1-1 Lyness

1-2 Crymble

(C.L.I.) QUB 1-0 Brantwood (Fairmichael expulsado 82')

1-0 Tumilty (Penal)

(C. Steel E Hijos(2da ronda) QUB 3-1 Ballycastle

1-0 Crymble

1-1 Ferguson

2-1 Farrell

3-1 Mcgrath[/i]

Analisis

Gran primer mes de competencia ganando 3 de 3 partidos. Una de mis peores quejas que era la defensa se ha resuelto al mando de Paddy Hope. En un mes de pocos partidos aprovechamos los que teniamos y hicimos lo que teniamos que hacer

Mejor Jugador del mes

Richard Crymble

Siendo delantero reserva y jugando 1 partido entero y uno en que entro a principio del segundo tiempo se ha adjudicado este premio al marcar 3 goles en 2 partidos

Lo mejor del mes: la regularidad del equipo

Lo peor del mes: la falta de acierto de fairmichael

• Autor

Septiembre 2007

Partidos:

(1ra Fecha)RUC 1-1 QUB

0-1 Crymble

1-1 Surgeon

(C. Steel e hijos 3ra ronda)QUB 3-1 Sirocco Works

0-1 Rutherford

1-1 Crymble

2-1 Crymble

3-1 Crymble

(C.L.I.)QUB 0-2 Loughall

0-1 Uprichard

0-2 Uprichard

(2da Fecha)QUB 1-1 Anaght united

1-0 Fairmichael

1-1 Nesbitt 90'

(C.L.I.)Ards 0-0 QUB

(C. Steel e hijos octavos de finalBangor 0-1 QUB

0-1 Prenter

Analisis

En este mes hubo demasiada irregularidad al en un partido jugar como profesionales y al siguiente como si fueramos un equipo cualquiera. Lo que mas felicidad me dio fue la victoria sobre el bangor en la copa steel e hijos, en el cual el bangor es de division superior y lo superamos en el tiempo extra (92') Lo cual nos dio el boleto a los cuartos de final.

Mejor jugador del mes

Mark prenten

Merecedor al marcar en el tiempo extra el gol que nos dio el pasaje a los cuartos de final de la copa steel e hijos sobre el bangor

• Autor

SUB 21

El gran delantero recien recuperado de su lesion aron baker fue convocado Por el DT de Irlanda del norte Roy millar para representar a la sub 21

Jugadores para el 2008

Ya estamos buscando jugadores para jugar en el año 2008 y esos son:

Paul Conlon- Mediapunta delantero Del brantwood- Tiene 20 años. Este jugador fue recomendado por nuestro ojeador de origen frances Jerome Adam, esperamos que este nuevo fichaje nos rinda bien

James Girvan - Mediocampo del Brantwood- Es medio viejo (33 años) pero tiene excelen atributos mentales y en fisico no esta nada mal, en tecnico sobresale un poco

Brian maybin- Mediapunta del Ballymoney utd- Tiene 24 años y en todos los atributos se podria decir que es un crack para el equipo esperamos que nos rinda bien

• Autor

Octubre 2007

(2da fecha)Wakehurst 1-2 QUB

0-1 Crymble

0-2 O'Neill

1-2 Lyness

3ra Fecha - QUB 1-1 Glebe

0-1 Nicholl

1-1 Farrell

4ta Fecha - Oxford Utd Stars 1-3 QUB

0-1 Baker

0-2 Baker

0-3 Fairmichael

1-3 Doherty

5ta Fecha QUB 2-2 Ballinamard utd

0-1 Higginbotham

1-1 Fairmichael

2-1 Lennon

2-2 McVitty

Cuartos de final copa steel e hijos - Rasharkin 0-2 QUB

0-1 Fairmichael

0-2 Baker

6ta fecha - Dergview 0-2 QUB

0-1 Baker

0-2 o'neil

1ra ronda C.A.S. - Linfield 3-0 QUB

1-0 Kamara

2-0 Mouncey

3-0Mouncey

7ma Fecha - QUB 2-1 Ballymoney utd

1-0Baker

1-1 Ramsey

2-1 Whiteside

Analisis

Un mes de muchos partidos en que supimos aprovechar los pontos en disputa. lo mejor fue llegar a la semi-final de la copa steel e hijos. y tambien estar 1ero en la liga

Mejor jugador del mes

[color=#FF0000]

Lorcan fairmichael

Se adjudica este premio por segunda vez al marcar 4 goles y 5 asistencias en 6 partidos

Lo mejor del mes: la llegada a la semi-final de la copa steel e hijos y la actuacion en la liga

Lo peor del mes: La goleada 3-0 contra el Linfield

6

• Autor

Primer tiempo semifinal rival

Estamos en la copa steel e hijoes en la cual nuestro equipo, el QUB esta en la semi-final contra el sperrin olympic. En este momento se esta jugando la otra semifinal -Dunaghy v/s Glentoran seconds- Acaba de terminar el primer tiempo

Dunaghy 1 (McKinstry 33')

Glentoran seconds 1 (Mcgovern 20')

Comentario

Con un gol de 25 metros y por casualidad Mcgovern ponia en ventaja a la visita en el minuto 20 pero una reaccion dde el dugherty ponia el empate atraves de un dudoso gol, obra de McKinstry

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.