Jump to content

Respuestas destacadas

Enhorabuena por el titulo, te sigo

• Autor

Diciembre 2007 - Enero 2008

4ta Ronda copa irlanda del norte

RUC 1

QUB 2

11º Fecha

QUB 2

Wakehurst 2

12º Fecha

Brantwood 1

QUB 4

13º fecha

Glebe 0

QUB 3

14º Fecha

Anagh Utd 0

QUB 2

3º ronda Copa intermedia

QUB 3

Portadown (reserva) 1

15º Fecha

QUB 1

Oxford 0

16º Fecha

Ballinamallard utd 2

QUB 1

5º Ronda copa irlanda del norte

QUB 1

East Bealfast 2

17º FEcha

QUB 3

Dergview 1

4º ronda copa intermedia

QUB 2

Islandmagee 0

Analisis

Un mes bueno pero lo malo fue que ocurrio mi primera derrota en toda la liga y despues pierdo contra un equipo de division in ferior, en un partido muy accesible.

Mejor jugador diciembre

Lorcan Fairmichael

Este jugador estuvo lesionado y volvio cuando quedaban 3 partidos en el mes. aparte de que anoto 3 goles y 2 asistencias en 3 partidos, marco en los momentos clave, contra el dunaghy en lA FINAL DE LA COPA STEEL E HIJOs y el primer gol contra el portadown y el anagh united. fairmichael es el jugador que mas veces ha sido elegido mejor jugador del mes con 3 meses

Mejor jugador Enero

Paddy hope

Por primera vez un defensa es mejor jugador del mes. Hope ha jugado en un gran nivel este mes y esto lo reconocemos con este premio

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno y lego de algunas fechas salgo campeon a 3 fechas de terminar el a campeonato con el QUB.

Termina febrero y quise un nuevo reto senti que nesesitaba otra cosa y antes de hacer algo habla con mui gente y les dije que puede que haya acabado mi historia con el qub... tambien les dije era que si me voy era para ser un reconozido manager y que lo que logre sera gracias al primer equipo que me acobgio el QUB

La directiva lo entendio pero ahora era hablar con mis jugadores.

Les dije o esto y mucho mas que todo lo que logre y lograre iba aser gracias a cada uno de ello que cada partido que juegue sera para mis primeros jugadores

Entrwe llanto en una conferencia de presa bendov dijo: "me duele dejar el QUB pero es lo mejor"

Tambien ple dije a los jugadores que iba a conmemorar al mejor jugador "era ben-dov en El QUB" y el premio es para:

Lorcan Fairmichael

Marcando en momentos claves asistiendo a los jugadores y motivandolos uno de los pilares en el qUB es Lorcan nunca lo olvidare.

y como premio le dare aperte del trofeo de campion de la segunda division de irlanda del norte le prometi que cuando juege en una primera division seria mi primera contratacion.

y el equipo al que me fui fue el MK dons de la coca-cola league 2 un equipo con mucha historia y lo agarre afalta de pocas fechas para terminar el campeonato el equipo octavo y el objetivo dejarlos en los playoff de ascenso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.