Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Chileno en busca de un sueño

Respuestas destacadas

Enhorabuena por el titulo, te sigo

• Autor

Diciembre 2007 - Enero 2008

4ta Ronda copa irlanda del norte

RUC 1

QUB 2

11º Fecha

QUB 2

Wakehurst 2

12º Fecha

Brantwood 1

QUB 4

13º fecha

Glebe 0

QUB 3

14º Fecha

Anagh Utd 0

QUB 2

3º ronda Copa intermedia

QUB 3

Portadown (reserva) 1

15º Fecha

QUB 1

Oxford 0

16º Fecha

Ballinamallard utd 2

QUB 1

5º Ronda copa irlanda del norte

QUB 1

East Bealfast 2

17º FEcha

QUB 3

Dergview 1

4º ronda copa intermedia

QUB 2

Islandmagee 0

Analisis

Un mes bueno pero lo malo fue que ocurrio mi primera derrota en toda la liga y despues pierdo contra un equipo de division in ferior, en un partido muy accesible.

Mejor jugador diciembre

Lorcan Fairmichael

Este jugador estuvo lesionado y volvio cuando quedaban 3 partidos en el mes. aparte de que anoto 3 goles y 2 asistencias en 3 partidos, marco en los momentos clave, contra el dunaghy en lA FINAL DE LA COPA STEEL E HIJOs y el primer gol contra el portadown y el anagh united. fairmichael es el jugador que mas veces ha sido elegido mejor jugador del mes con 3 meses

Mejor jugador Enero

Paddy hope

Por primera vez un defensa es mejor jugador del mes. Hope ha jugado en un gran nivel este mes y esto lo reconocemos con este premio

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno y lego de algunas fechas salgo campeon a 3 fechas de terminar el a campeonato con el QUB.

Termina febrero y quise un nuevo reto senti que nesesitaba otra cosa y antes de hacer algo habla con mui gente y les dije que puede que haya acabado mi historia con el qub... tambien les dije era que si me voy era para ser un reconozido manager y que lo que logre sera gracias al primer equipo que me acobgio el QUB

La directiva lo entendio pero ahora era hablar con mis jugadores.

Les dije o esto y mucho mas que todo lo que logre y lograre iba aser gracias a cada uno de ello que cada partido que juegue sera para mis primeros jugadores

Entrwe llanto en una conferencia de presa bendov dijo: "me duele dejar el QUB pero es lo mejor"

Tambien ple dije a los jugadores que iba a conmemorar al mejor jugador "era ben-dov en El QUB" y el premio es para:

Lorcan Fairmichael

Marcando en momentos claves asistiendo a los jugadores y motivandolos uno de los pilares en el qUB es Lorcan nunca lo olvidare.

y como premio le dare aperte del trofeo de campion de la segunda division de irlanda del norte le prometi que cuando juege en una primera division seria mi primera contratacion.

y el equipo al que me fui fue el MK dons de la coca-cola league 2 un equipo con mucha historia y lo agarre afalta de pocas fechas para terminar el campeonato el equipo octavo y el objetivo dejarlos en los playoff de ascenso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.