Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un editor en tiempo real con el juego

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Exigir a SIGAMES que el editor tenga la opción de actualizarse en tiempo real con la partida en funcionamiento y los cambios se vean reflejados con la partida empezada y jugando a la vez que estoy modificando datos en tiempo real con el propio editor que trae el juego. También sobre los packs de camisetas, nombres reales, escudos, nuevos equipos o actualización de base de datos, se haga en tiempo real, es decir con la partida empezada. Ya que no me estimula a seguir jugando una partida llevando dos temporadas y me encuentro que hay personas que se curran las bases de datos y demás temas, resultando que he de empezar una partida desde cero aún si mi equipo va viento en popa y a toda vela.

Así los que están por la labor de este tipo de edición como el FMM se ahorren tiempo en trabajar sobre dicha aplicación y molestias. Les tengo mucho que agradecer a los programadores de dicho editor porque es que no reflejan en muchos aspectos la realidad del mundo futbolístico y el FMM me subsana bajo mi forma de pensar los pequeños desaguisados con respecto a la base de datos y además en partida empezada.

Saludos. ;)

Pues no sería mala idea.....

Ya hay gente que hace el FM modifier

Exacto, ya hay un programa que te modifica las partidas ya empezadas.

Exacto, ya hay un programa que te modifica las partidas ya empezadas.

Yo no sabía...ahora sí...;)

Cual es es programa y donde se consigue?

Se ve que vivo en la ignorancia ;)

• Autor

Pues me refería a eso, que lo implementen en el editor del juego pues es una cosa que no entiendo, sale un parche se corrigen los fallos encontrados y se actualiza la base de datos pero que yo no puedo disfrutar puesto que tengo una partida empezada desde hace tiempo y no me apetece empezar de cero. Sería de agradecer. La proposición de que ya existe el FMM es como decir que el juego no se va a parchear pero hay que currarse un mod para mejorar las características del juego. Los parches oficiales actualizan pero hay que empezar nuevamente una partida para poder disfrutar de los cambios en los equipos, logos, escudos, traspasos, cambios de empleados y demás datos respecto a la base de datos.

La única solución sin el FMM es modificar la base de datos a través del editor del juego antes de iniciar la partida, cosa que requiere bastante tiempo en su dedicación. O no empezar una partida y esperar vuestras actualizaciones bien curradas. O esperar a que aparezca la nueva versión del FMM para el FM09.

Actualización en partida empezada ya sea desde una actualización oficial de SIGAMES o de una actualización de kits, escudos, datos de empleados de los propios usuarios que lo hacen para disfrute de los demás y son muy de agradecer pero que yo no puedo disfrutar de tales actualizaciones de base de datos en una partida empezada. Mi aportación sería esa disfrutar de la base de datos editada por uno mismo o por SIGAMES o por vosotros pero con la partida iniciada sin tener que volver una y otra vez a empezar la partida porque hay actualizaciones vuestras muy a menudo y que deseo bajármelas por el motivo expuesto.

He desistido de empezar nuevas partidas y simplemente esperar a bajarme los parches oficiales que corrijan los fallitos y algunos kits de escudos que vienen muy bien. Decidí elaborarme mi propia carrera e historia como manager con lo cual no puedo empezar una partida desde cero y borrar todos los récords y logros con los equipos que elegido para jugar. ;)

Ya hay gente que hace el FM modifier

pero el FMM no te deja cambiar entre otras cosas de equipo al jugador en tiempo real.

Pues me refería a eso, que lo implementen en el editor del juego pues es una cosa que no entiendo, sale un parche se corrigen los fallos encontrados y se actualiza la base de datos pero que yo no puedo disfrutar puesto que tengo una partida empezada desde hace tiempo y no me apetece empezar de cero. Sería de agradecer. La proposición de que ya existe el FMM es como decir que el juego no se va a parchear pero hay que currarse un mod para mejorar las características del juego. Los parches oficiales actualizan pero hay que empezar nuevamente una partida para poder disfrutar de los cambios en los equipos, logos, escudos, traspasos, cambios de empleados y demás datos respecto a la base de datos.

La única solución sin el FMM es modificar la base de datos a través del editor del juego antes de iniciar la partida, cosa que requiere bastante tiempo en su dedicación. O no empezar una partida y esperar vuestras actualizaciones bien curradas. O esperar a que aparezca la nueva versión del FMM para el FM09.

Actualización en partida empezada ya sea desde una actualización oficial de SIGAMES o de una actualización de kits, escudos, datos de empleados de los propios usuarios que lo hacen para disfrute de los demás y son muy de agradecer pero que yo no puedo disfrutar de tales actualizaciones de base de datos en una partida empezada. Mi aportación sería esa disfrutar de la base de datos editada por uno mismo o por SIGAMES o por vosotros pero con la partida iniciada sin tener que volver una y otra vez a empezar la partida porque hay actualizaciones vuestras muy a menudo y que deseo bajármelas por el motivo expuesto.

He desistido de empezar nuevas partidas y simplemente esperar a bajarme los parches oficiales que corrijan los fallitos y algunos kits de escudos que vienen muy bien. Decidí elaborarme mi propia carrera e historia como manager con lo cual no puedo empezar una partida desde cero y borrar todos los récords y logros con los equipos que elegido para jugar. ;)

Es que es inviable lo que pedís. Si estás jugando en el año 2010, y le instalás la base de datos de la actualización de marzo de 2009 no hay manera de que sea compatible, ya que en esa partida hubo traspasos y, al instalar la actualización, no pueden los jugadores ir a otro equipo así nomás...

Lo que sí me parece es que las correcciones (como el motor del partido) si deberían actualizarse en la partida empezada, pero es diferente a lo que planteas vos

Para kits y demás gráficos no es necesario empezar una nueva partida

Saludos!

• Autor

Es que es inviable lo que pedís. Si estás jugando en el año 2010, y le instalás la base de datos de la actualización de marzo de 2009 no hay manera de que sea compatible, ya que en esa partida hubo traspasos y, al instalar la actualización, no pueden los jugadores ir a otro equipo así nomás...

Lo que sí me parece es que las correcciones (como el motor del partido) si deberían actualizarse en la partida empezada, pero es diferente a lo que planteas vos

Para kits y demás gráficos no es necesario empezar una nueva partida

Saludos!

A eso me refería que se viable con un editor implementado en el juego para partidas en tiempo real. Lo de las correcciones o bugs si se hacen corrigen con partida empezada. Y el tema de kits y demás gráficos ya lo sabía.

Esa es la primera impresión que da que sea inviable. Pero date cuenta que por ejemplo un equipo ficha a Kaká en la realidad a última hora y es determinante y nosotros no lo tenemos actualizado en la base de datos con la consiguiente rabieta, a pesar de que estemos en el año luz, por así hablar. No me parece justo que no se pueda actualizar y hacer las plantillas más de acorde con la realidad en partidas empezadas. Si bien, la actualización dura poco puesto que una vez que empezamos o continuamos (si es viable) duran nada y menos debido a que la IA en los períodos de fichajes y ventas de derechos de jugadores "desbaratan" el trabajo de los que se curraron el tema. En este sentido pues no os desanimo pero sí os aconsejo a que no os destroceis el coco con las actualizaciones de datos puesto que durante la partida se vienen al traste, de modo que Kaká se va a otro equipo en el desarrollo de la partida y es ahí donde vuestro trabajo se va al garete. Trabajo laborioso que bajo mi forma de pensar se viene al traste desgraciadamente por ese motivo. De ahí que insista en que dicho trabajo no se vaya al garete y vuestras actualizaciones sean viables y se vean reflejadas en el "año luz".

Macho, es que aparece una actualización vuestra y entran ganas de empezar la partida, pero después me pongo a pensar y digo...si la IA se encarga de ir desbaratando ¿para qué iniciar la partida? Y sobre la viabilidad, si existe el FMM, entonces es viable de alguna manera. Que eviten el efecto "2000" aquel que asustó a todos y al final todo se solucionó, es a lo que me refiero. Viable es...pero que haya demanda de ello o sea un problema a resolver por los de SIGAMES demandado por gran cantidad de usuarios del juego, de ahí la inviabilidad.

Tal como lo planteas parece un absurdo empezar desde cero en el año 2020, jeje. Ahí no dejas de tener razón en la inviabilidad. Hasta el historial de cada jugador se va al traste en partida empezada. En este aspecto si que no había caído. Por aquí podría haber empezado yo, jeje. No me apeleeis xD

Pero insisto, que el editor del juego original también sirva para partidas empezadas no estaría mal. xD

P.D: sin el FMM para el FM09 no soy nadie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.