Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

portadaaslg2.jpg (12-6-07)

El Betis no se vende, y urgen cambios

Todo lo acontecido este més de Mayo, y parte de Junio, ha termiando por fín con la 'no-venta' de acciones del Real Betis Balompié por parte de D. Manuel Ruiz de Lopera. Esta semana, a la puerta de su casa, en la calle Jabugo, Lopera, nos sorprendió a todos, comentando lo siguiente "Eschenme por favor. El Betis no se vende, ni se va a vender jamás. Lo único que cambia son los dirigentes. Y a menos que se presente una oferta de 11.000.000.000 de pesetas, esto no se vende". A la pregunta de que si los aficionados piensan que devería irse contestó " Cuando voy por la calle, ellos me dicen que me quede por favor, ¿Qué piensan de mí? Está claro", además

piensa "hacer un proyecto bomba, para que los aficionados, se sientan tranquilos que dos años de sufirmiento son muchos para un club como el Betis..." Algunas de las cosas que se han dicho pueden ser según él " tonterías, ni tengo ni vendo al Betis" y los entrenadores que según él están en la palestra son " el señor Del Bosque está muy cerca de firmar, pero tenemos muchísimas opciones, entre ellas, las de Javier Clemente, Fernando Vazquez, y Javier Iruretagoyena, cualquiera de los que venga, lo hará con todo el compromiso del mundo hacía las 13 barras, y hacía el glorioso". Finalizó ocurrente el máximo accionista bético.

escuchanmehl9.jpg

(Lopera en rueda de prensa)

Me pasare, una partida con mi ex-equipo, a ver si a ti no te hacen la cama xD

Carmelomvp, espero que no le pase lo mismo a Doreimon con su Betis, jeje.

A la espera de que empiece la historia! :)

Musha suerte y ViVa Er BeTiS MaNQuE PieRDa!! :)

• Autor

ruedadeprensavl6.jpg

-Para Carmelommvp:

No creo que lo hagan, yo soy un entrenador contrastado...¿sabeis ya quien soy?

-Para Joanastic: Espero que no pase lo mismo :) por que con todas las ganas que le estoy echando al Betis...Habré jugado un par de veces con este equipo y nunca he logrado nada importante, espero lograrlo esta vez.

• Autor

cabeceradehsitoriawf6.jpg

En unas de las incansables sesiones para concretar cualquier fichaje, ya seáse entrenador, preparador o jugador, siempre con Lopera al mando, parecía que la reunión no acabaría nunca. Es más, don Manuel y sus 'esbirros', Paco Chaparro, Carmelo del Pozo, Manolo Momparlet, y Juan Merino, habían salido de la sala a 'beber agua' como él bien dijo. Yo lusionado por el ´gran proyecto bomba´que según él "catapultaría al primer equipo a puestos europeos, y al segundo equipo, a la tan ansiada, Segunda División", según él, traeríamos a los mejores jugadores, de cada puesto, que pudieramos pagar, compraríamos, los mejores, jugadores jovenes...

En fín todo aquello, parecía ser muy bonito la primera vez que nos vimos en la calle Jabugo...Ahora que es mi segunda vez aquí las cosas, han cambiado demasiado, las opciones eran las siguientes:

-Solo un fichaje por valor de más de diez millones de euros

-Solo nueve incorporaciones máximas al segundo equipo.

-Un máximo de 20 incorporaciones, unidas ya, las del segundo y primer equipo. Más según las bajas.

-Mínimo 5 jugadores fuera del equipo.

Con esas condiciones, era dificil, armar un equipo que pudiera pelear por una copa del Rey. Era dificil, armar equipos competitivos tanto en el primer como segundo equipo. Así que peleé todo lo que pude, y a fín de que no se pudo hacer nada, el proyecto bomba, se quedo en 'proyecto petardillo'.

Tenía muchísimas ganas de pillar un equipo, y las ganas me pudieron, y decidí rellamar al Betis. Mi representante me advirtió de que no había nada que hacer, pero seguí mi sueño de entrenar al Betis, y tras unas incesables engociaciones, las condiciones pactadas fueron las siguientes:

-Paga anual de 1.200.000€

-Presupuesto de fichajes de 5.000.000€

-Más altas que bajas a día 1 de Septiembre

-'Limpieza extrema' en el filial

-'Limpieza' en la primera plantilla

-Un fichaje de relumbrón

-Realización de una Copa Centenario Real Betis Balompié

-2 jugadores por posición a 1 de Septiembre

-No más de 4 ojeadores, y 2 al menos, españoles.

-Imposibilidad de despedir a ningún empleado (no jugador) de la entidad verdiblanca.

Con estas posibilidades, y un gran día de negociaciones, se dió por fín mi fichaje.

VICENTE DEL BOSQUE NUEVO ENTRENADOR DEL REAL BETIS BALOMPIÉ

portadaaslg2.jpg

(25-06-07) Vicente Del Bosque coge las riendas, del barco verdiblanco

Hoy día 25, de Junio se da por cerrado, el fichaje del nuevo entrenador del Real Betis Balompié, el ex-entrenador, del R.Madrid, y la selección española entre otros, dijo "es una gran ilusión tener el cargo de máximo responsable bético, pero es una gran responsabilidad a la vez, y hay que llevarla más con la cabeza que con el corazón" así de contundente terminó sus declaraciones el mandamás bético.

Además, añadió " que nadie crea que me ha sido fácil llegar aquí, estoy aquí gracias a mi esfuerzo, y no es por ser humilde" dijo la última parte con algo de ironía.vicenterealbetislj6.jpg

(Vicente Del Bosque con su nuevo Polo del Betis)

ojala del bosque pueda llevar al betis donde se merece...q actualizacion usas, si usas la de todos los fichajes, cuidame a sergio garcia, es un crack

• Autor

ruedadeprensavl6.jpg

Para yeah!:

O te cambias de nick o te escribo si el guión medio doblado ese...:)

Pues espero que yo (Del Bosque) Pueda llevar al Betis a la Uefa o CHampions, si el Lopera me forma un gran plantel...Pues utilizo la actualización vieja, Ni tengo a Sergio, ni a Emaná ni a los otros... :) pasate a menudo

Gracias por pasaros, y a contnuación resumen de la plantilla...ruedadeprensavl6.jpg

Editado por Doreimon

Gran tecnico Del Bosque, esperemos que lo haga de buena manera en el Betis, lindos objetivos inmediatos, ya veremos quien llegara, tienes en cuanta a Mark Gonzalez no? un saludos y suerte.

Suerte con el Betis saludos!!

mucha suerte con el Betis crack

PD: Ya has dejado la partida con el ibiza? :)

• Autor

ruedadeprensavl6.jpg

-Para JPgoodoy:

Pues soy un gran técnico (Jejeje Del Bosque), y me marco como meta principal, hacerlo bien el año que viene, y dar forma este año, y si nos lo montamos bien, podemos aspirar a puestos europeos, pero eso es solo si nos sale bien la jugada. Cuidaré muy bien de Mark Gonzalez, ya que es uno de los (para mí) mejores interiores izquierdos del mundo.

-Para Viche:

Muchas gracias por pasarte! Esperemos hacerlo bien.

-Para Sergi_Madrid:

Muchas gracias tío :/ . No he dejado la última historia, solo la he dejado en segundo lugar, para dedicarme casi al 70% a esta, y el resto a la otra, prefiero esta la verdad... Ya que cada vez que voy haciendo alguna empiezo a mejorar en muchas cosas, por ejemplo las imagenes y demás. Gracias por pasarte!!

Muy en breve el resumen de pretemporada, y el analisis de la plantilla. Mientras tanto, un trozo de historia.

Editado por Doreimon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.