Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensavl6.jpg

Para JPgoodoy:

Si, muchísimas gracias por pasarte y por postear, antes de nada. Tenemos un equipazo, y tuve toda la plantilla en venta, y espero ganar mucho dinero, e invertirlo bien, estamos formando una verdadera maquina de ganar, sobre todo por el gran quinteto que llevo arriba:

------------------------------------------------Pavone--------------------------------------

Mark Gonzalez---------------------Sobis-----------------Fichajes estrella--Santamaría

Espero ganar alguna copa, o clasificarme para Europa. Me gusta meter en la historia a la gente xD

Para Viche:

Los fichajes son muy buenos, pero a la vez muy malos, esperemos que en las 7 primera jornadas de liga no la líen, por que hasta que no se acoplen...Tengo echa casi, casi un nuevo Betis...Hemos empezado mal , pero entiende que todo el mundo empieza por el Éciija, por el Barbate, Chipiona, Recre, Almería...Nosotros lo estamos haciendo al revés, empezamos dificil y terminamos con el Levante y Castellón...xD Ganarle al Panathinakos fue un puntazo, para por lo menos no quedar últimos en la Copa Centenario Real Betis Balompié.

Muchísimas gracias a todos, por tener ya, casi 300 visitas a mi historia ;)

• Autor

portadaaslg2.jpg

(25-8-07) Ya está en Sevilla

Después de terminar la pretemporada (con un rotundo resultado, que más que nada, hace pensar que el manager idóneo del Betis, ahora mismo es el actual) el R.Betis Balompié y su máximo mandatario, Manuel Ruiz de Lopera, ha presentado a su fichaje estrella, como él mismo había prometido "holandés, juega en Alemania, y va para crack" , el jugador que atendía a las pistas era el del mediapunta internacional, Rafael Van der Vaart. El holandés era cotizado ya en Madrid, Milán, Inter, Manchester City, Borussia y Olimpique de Marsella. Su valor ha sido finalmente 17 millones de euros, que se pagarán al contado. Otras altas han sido el alemán Schwegler del Bayer Lerveclusen por 3.8 millones de euros. El brasileño Mattione, lateral derecho también ha sido presentado junto al alemán y a Vander Vaart, su fichaje asciende a 3.6 millones de euros. Y la del futuro promesa del Marsella, Florent-Pichet, el francés a venido por una cantidad superior a los 20.000€.

También decir las bajas que se han presenciado, como Odonkor al Zaragoza por 7 millones de euros, Caffa se marcha cedido al Napoli, Arzu se marcha al Recreativo de Huelva por 4.5 millones de euros, y la definitiva marcha de Sobis, que según el técnico "yo no quería que se marchase, pero las pelas son las pelas, y 22 millones más incentivos, son muchos millones", también el mediapunta brasileño Edú, comentó "me parece una falta de respeto, mejor dicho de ambición, vender a un pilar clave, que nos dará muchas alegrías, pues se va...Espero que se fiche algo pronto" a lo que Del Bosque respondió contundente " Siento lo mismo que Edú, o se ficha algo o me voy, venden a mi pilar clave, y ¿no me dan nada a cambio?"

Además el ojeador Jean Pierre Bernés, ya es oficial en el club.

La pretemporada

La pretemporada bética ha dado muchas alegrías a los aficionados, primero la copa bética, perdiendo ante el Liverpool, y ganando ante el Panathinakos. Después el Stage en Brasil, jugando contra el Botafogo, e Internacional entre otros dosa más:

Botafogo 1-2 Betis

Internacional 5-4 Betis

Santos 1-1 Betis

Náutico 0-2 Betis

Y la presentación del Betis ante el Levante, que ganó el Betis 3-2, y finalmente la presentación del Castellón que ganó el betis también por 0-2.

Los mayores marcadores béticos han sido:

1-Pavone (3)

2-Ekokó, Edú, Santana, Van Der Vaart, Gasbarroni.

Y en asistencias:

1-Van der Vaart (3)

2-Monett-Paket, Schwegler y Edú (2)

3-Pavone, Santana, Vega, Ilic, Ekokó, Mark Gonzalez (1)

Y con más partidos (contando los que han jugado de cambios):

1-Melli, Juanito, Santana, Pallardó, Mark Gonzalez, Ignashevich y Van Der Vaart (8)

2-Edú (7)

3- F.Vega, Doblas, Pavone y Mathieu. (6)

4-Ricardo, Volanthen, Shwegler y Ekoko (5)

5- Mattione, Juande, Gasbarroni (4)

6- Monnet-Paket (3)

7- Tiendalli(lesionado toda la pretemporada) (0)

Comienza La Liga

Con el comienzo liguero pisandole los talones, el Betis intentará fichar 2-3 jugadores para mantener el equilibrio y no pasar apuros por la baja inesperada de Sobis. No hacen faltan candidatos para suplir a Sobis, y algunos buenos...Pero la realidad es que se está siguiendo al mediapunta del Atlético de Madrid, Jurado. También al defensa argentino del Villareal Gonzalo Rodriguez, y al defensa italo-argentino, del Deportivo Coloccini. Guy Demel, Igancia Camacho, Sergio García, Miguel Veloso también forman parte de la amplia lista de final del periódo de fichajes. Empezamos la liga en el Camp Nou, después en nuestro campo contra el todopoderoso R.Madrid, seguido de Deportivo, Levante y Athletick, todo eso antes de terminar Septiembre. Único partido en Agosto, Barcelona (29-8-07).

vandervaartmphh3.jpg

(Van Der Vaart la gran bomba de Lopera)

Editado por Doreimon

Tienes un inicio muy complicado donde podemos ver si estamos a la altura de los grandes!

En cuanto a los fichajes podrias ponerme un screen de Dalla Valle?

Saludos y suerte!

• Autor

ruedadeprensavl6.jpg

Para Robbie:

Hay lo llevas: atributos Vista general

dallavallempae7.jpg

Editado por Doreimon

Que ansias ya del fichaje estrella, jajaja.

Es normal que al equipo le coste arrancar. Mucho nuevo en poco tiempo.

• Autor

ruedadeprensavl6.jpg

Para Joanastic:

Por fín!! Nos va a costar epro espero que lo terminemos haciendo bien, además como dificultad extra, los primeros encuentros son con el Barcelona, Madrid y Deportivo... :S

PD: El fichaje estrella estaba echo desde Junio practicamente, la espera era solo por darle un poco de intreiga a la cosa... xD

VDV lo sabia solo no lo quise arruinar :P mentira :P gran fichaje eee, y mucho movimiento en general, aunque no me gusto la partida de Sobis, es un goleador infaltable, llega alguien cierto a cubrir su marcha?? bueno, ojala el cople de todos los jugadores ser rapido, aunque no nos toca nada facil el comienzo.

Saludos.

¿Y la esencia del Betis donde esta? Todo el equipo es nuevo...

:P

• Autor

portadaaslg2.jpg

(31-8-07) Injusticia en el Camp Nou

El Betis hizo uno de los mejores partidos que se recuerdan, solo hasta el minuto 25, que tras un balón dividido de Messi,

Ignashevich metió mucho la pierna y eso le valió la tarjeta roja, y a sus compañeros que se lo recriminaron al árbitro, (3) tarjeta amarilla (Mathieu, Pallardó y Volanthen).

Barcelona: Victor Valdes, Abidal, Puyol, Zambrotta, Milito, Marquez, Iniesta(Deco), Xavi, Messi 71', Etto´45' (Henry 87'), Ronaldinho 35' (Gudjhonssen).

Betis: Ricardo, Melli, Mattione, Ignashevich, Mathieu, Santana, Mark Gonzalez, Volanthen, Van Der Vaart y Pavone.

Se presentan los nuevos

Dos días después del partido se concretaron lso fichajes que pidió el técnico. Sergio García viene del Zaragoza por 11 millones de euros. Guy Demel viene del Hamburgo por 13 millones de euros. Jurado, la promesa de 23 años, viene del Atlético por 10 millones de euros, y el último también atlético, viene por 7 millones de euros, Igancio Camacho. Todos ellos se abonarán a plazos. Van en total unos 110 (redondeados) millones de euros invertidos, y sólo 60 confiscados un auténtico esfuerzo. Un balance de -50 millones de euros invertidos.

Editado por Doreimon

• Autor

portadaaslg2.jpg

(1-9-07) Dorsales y caras nuevas

La entidad verdiblanca ha presentado los dorsales oficiales de la temporada 07-08:

R.Betis Balompié

1-Ricardo

2-Melli

3-Jerémy Mathieu

4-Ignashevich

5-Juanito

6-Branko Ilic

7-Jurado

8-F.Vega

9- Gasbarroni

10- Mark Gonzalez

11- Felipe Mattione

12- Axiel Witsel

13- Tony Doblas

14- Tiendalli

15- Guy Demel

16- Pallardó

17- Mario Santana

18- Edú

19- Kevin Monnet-Paket

20-Pirmin Schwegler

21-Johhan Volanthen

22-Jíres Ekoko

23- Mariano Pavone

24- Rafael Van Der Vaart

25- Sergio García

Real Betis Balompié 'B'

1-René

2-Florian Pichet

3-Richi

4-Mario

5-Alex Zamora

6-Parra

7-Juande

8-Ataoglu Ayüp Kadri

9-Segura

10-Toni

11- Fran Machado

12-Carreño

13-Pecci

14-Alex Ortiz

15-Cañamero

16-Cañitas

17-Babacan Volkan

18-L. Dalla Valle

19-Pablo Piatti

20-Ruben Ramos

21-Marques

22-Ignacio Camacho

Nuevos

Ya por fín cerrado el periódo de fichajes, las últimas altas del conjunto heliopolitano, son el belga Axel Witsel del Standart de Lieja, por 4.5 millones de euros, y el turco sub-21 Babacan Volkan por 1.8 millones de euros (portero).

• Autor

ruedadeprensavl6.jpg

(Se me había pasado, lo siento de verdad :P )

Para JPgoody:

La llegada de VDV (como tu dices :P) es una cantidad desembolsada importante pero que se puede recoger de nuevo, o incluso reibertirla. Sobis, es un jugador que me gusta mucho, pero no pude hacer que se quedara, y la directiva lo vendió sin mi consentimiento (aunque 22M (más incentivos por gol y liga) son muchos millones)...Espero que te gusten los nuevos.

Para Carmelomvp:

La esencia del Betis se perdió el día que Del Bosque fue nombrado DT ¬¬ es broma, todavía quedan juagdores béticos: Ricardo, Melli, Juanito, Tony D., Pavone, Mark Gonzalez, F.Vega, Ilic, Edú. Son pocos, pero había que hacer limpieza, créeme. Y además donde hay Din. no hace falta Don. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.