Jump to content

Respuestas destacadas

Que va, no hace falta limpieza, sino mira mi anterior historia. Pero de todas formas eso ay es cosa tuya.

Una pregunta, ¿cuanto dinero tienes? ¿Usas editor no?

Un Saludo

• Autor

ruedadeprensavl6.jpg

Para Carmelomvp:

Bueno, ami no me gusta la plantilla, y vi necesario, tu historia la seguí, y creo que fichando a un rumano, al de River Plate, y otro más consegusite una posición europea, pero, no es el caso, soy Del Bosuqe, y me gusta la limpieza xD.

No uso el editor, pero lo pago todo a plazos de 24 meses, y sin dar propina de fichaje a los jugadores, es una técnica, muy útil si sobre todo llevas a un equipo algo saneado. No uso Editor!!

Peazo fichajes, enorabuena crack! cuidame a serGar plis!

• Autor

ruedadeprensavl6.jpg

Para Yeah! :

Si grandes los refuerzos, ahora colgaré una tabla con todas la altas-bajas de la pretemporada!!

Muchas gracias por postear, y cuidaré muy bien de Sergio!

• Autor

cabeceradehsitoriawf6.jpg

portadaaslg2.jpg

(9-9-07) Humildad vs Prepotencia

El Betis, un equipazo, humilde, pero un equipazo al fin de cuentas, jugaba ayer contra el gran y prepotente R.Madrid, un equipo megadesarrollado economicamente y titularmente, con 9 copas de europa.

Al fin de cuentas la historia no cuenta en el terreno de juego, y el Betis humilló por así decirlo al R.Madrid, dándole el gran técnico Del Bosque un gran baño a Bernd Schuster.

Un 4-5-1 extraño le supo ganar en juego al 4-4-2 típico de Schuster. Pero, claro, la calidad del R.Madrid, (sobre todo Robinho, Cannavaro, Pepe, Sergio R...) le supo (por lo menos) apaciguar ánimos al Betis que tras una primera parte expléndida, solo supo disparar 5 veces a portería (2 de ellas fuera del arco) y los merengues, no usaron la calidad para atacar si no para defender. El resultado final 0-0.

R.Betis: Ricardo; Demel, Mattione, Melli (ilic) y Mathieu; Pallardó, Gasbarroni (Volanthen) Van der Vaart, Mark Gonzalez y Santana; Pavone (Sergio García).

R.Madrid: Casillas; Pepe, Cannavaro, Sergio Ramos, Henize; Gago, Drenthe, Montolivo (Diarrá), Robben; Van Nistelrooyd y Robinho(Soldado).

Venga Doreimon, continua la historia. xD

Está muy bien.

• Autor

ruedadeprensavl6.jpg

Para Bezoya:

Muchas garcias por postearme!! de todo corazón, espero que te guste y que sigas posteando y acudiendo a mi historia. Saludos!

Tus muertos sí que tienen prepotencia.... :P

Nada, en serio, espero que seas 2º por detrás del Real Madrid.

Suerte.

• Autor

ruedadeprensavl6.jpg

Para Vyctor:

Muchas gracias por el cumplido (?) xD

No podía ser primero y después el R.Madrid ?

Bueno muchísimas gracias por pasarte y tal...

Mañana actualizo...

La verdad es que no se como has logrado hacer ese plantillón con el Betis, dices que no usas el editor y habrá que creerte pero no se de donde sacaste los euros...

Por cierto, la afición (yo) pide a gritos el fichaje de Pablo Mouche! Queremos ver al argentino haciendo goles con la camiseta del Betis!

• Autor

ruedadeprensavl6.jpg

Para Pakou:

Pues no utilicé editor, pero debo unos 64M de euros, cosa así a plazos. Todos lso fichajes que realicé a ninguno le di prima por fichaje y los pagué todos a plazos, por la misma razón me salieron tan caros.Tampoco es una gran plantilla, por que delanteros estrellas 0...:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.