Jump to content

Respuestas destacadas

Así que Vicente "Cámara Lenta" Del Bosque... Bueh... esa sí que no me la esperaba...

El equipo tiene muy buen nivel, pero chico... Más que el Betis parece un equipo sacado de la Master League (Pro Evolution Soccer)...^^U

Para serte sincero no creo que hiciera falta tanta remodelación para poder optar a algo esta temporada (Contabas con un bloque bastante bueno).

Eso sí, ole tus huevos por haberte traído a Van der Vaart (soy fan de este jugador desde que estaba en el Ajax) y Mathieu (Jugador que descubrí precisamente en el PES (en el 5 para ser más exactos) :hello:).

En fin... Me iré pasando por aquí para ver como le va al equipo, pero te lo advierto: Como buen bético que soy, si las cosas van mal seré el primero en coserte a críticas ^^

.P.D.: Un jugador como Piatti sin duda se merecía un dorsal en el primer equipo (el filial se le queda muuuuuuy pequeño).

• Autor

ruedadeprensavl6.jpg

Para Zlatan:

¿Eres bético? La verdad es que a base de plazos conseguí una de las mejores plantillas de España. Estoy acostumbrado a jugar con Machester's, Madrises y Chelseas...Por lo que el equipo no me parecía adecuado para optar por la liga. Yo también conocí a Mathieu en el PES5, por recomendación de una página, y me pasé por el jugador para ver que tal, y me pareció muy bueno, y hay está.

Me encantaría que te pasases a menudo, y si las cosas van mal (Van ya) te doy permiso para que me comas a críticas.

Por lo de VDV (como diría un amigo mío del foro) es una gran incorporación, por 17 tacos en 24 meses, no está del todo mal, y me parece acertadísima, pero, te puedo asegurar que tiende a lesionarse mucho.

Piatti, se quedará en el filial, por que no me fiaba del Cádiz para cederlo...Y me parece que darle minutos en copa y algún partido de liga sería lo mejor para el jugador y el equipo.

Muchas gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.