Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hacer tactica de bielsa en argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno eso quiero ver de hacer en el juego la tactica que usaba el gran bielsa en argentina (desconozco si la hace en chile perdon la ignorancia) , bueno la tactica es un 3313 , no se si recuerdan con mucha presion , muy ofensiva , con pequeñas "sociedades" entre los laterales-volantes y los extremos , alguien la hizo? le funciono en el FM? el equipo de argentina era este masomenos si mi memoria no me falla , era un libero (casi siempre ayala) dos stoppers , un 5 o medio defensivo (MASCHERANO) , dos laterales que se situaban al lado del 5 (sorin y zanneti) un enganche (aimar) , dos extremos (el kily por izquierda con mucha sociedad con sorin) y un hombre objetivo (BATI), el equipo tenia mucha persion , demasiada , era muy directo y sorin terminaba casi siempre de centrodelantero , era un equipazo!!!!!!!, alguien lo hizo????

Yo la intenté desarrollar pero no tuve mucho exito. En FM es muy dificil jugar este estilo porque es imposible transmitir la idea de movilidad que tenia ese y otros equipos. Yo soy el CD (por ejemplo), paso al MC y en cuanto he soltado el pase ya me estoy moviendo... y asi constantemente, todos los jugadores. Yo por mas que lo intento no lo consigo.

Tacticas de este estilo, lo que mas he "bordado" ha sido el 3-4-3, pero es bien dificil, hay conceptos imposibles de fijar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.