Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

no meto ni a pao

Respuestas destacadas

Publicado

tengo una liga con el atletico d madrid y termino todos los partidos con mas de 20 tiros y termino el partido con 1 gol o ninguno...xq mis delanteros fallan tantos goles??

mi ekipo es:

diego cavalieri

cassani pablo ignashevich a. lopez

maxi diaby van der vaart simao

agüero forlan

haber si me podeis dar algun consejillo para q mi ekipo meta goles y domine el partido

Editado por LoLiTo

• Autor
dibujokg5.jpg

Editado por LoLiTo

Prueba a jugar con tempo normal o tirando a lento en vez de rapido.

Mira tambien si tus jugadores tienen en tiros lejanos "a menudo" y ponles raramente.. menos a los que tengan de 16 o mas

Existen varios hilos de donde puedes sacar información útil para probar, pero sobretodo recuerda que mas vale tener 5 mano a mano con el portero que muchos disparos de lejos, fijate que de esos 23 disparos, 10 no iban ni entre los tres palos, y del resto tendrás que comprobar en que condiciones se hicieron.

• Autor

os puedo asegurar q el 75% son tiros de cerka, solo tengo q tire tiros lejanos a van der vaart

pon que tu equipo juegue mas lento tendras menos oportunidades pero mas efectivas

• Autor

e exo lo q me abeis dixo...e puesto tempos lentos y le puesto de medio campo para arriba a todos tiros lejanos raramente, menos forlan en conbinar y van der vaart en a menudo(aunq van der vaart tiene en jugadas preferidas tirar de lejos asi q aga lo q aga va tirar de lejos)...y siguen las cosas iwales, 1 gol, 2 goles como muxo...y mis 20 ocasiones minimas q no falten:S

• 3 semanas más tarde...

Definitivamente entonces haces algo mal, yo tenia o tengo el mismo problema que tu, solo que yo descubri como solucionarlo , xD bueno poes mira la guia de tactica para principiantes ( no se si seas principiante o no , me da " ) yo tenia vario tiempo y me acabo de leer la guia y acabo de entender varias cosas , deberias mirarla porque una que otra cosa aprenderas , en lo pernsonal ami nunca me ha gustado el 4-4-2 , aunque tienes muy buen equipo , podrias probar algunas variantes , bueno mirate la guia y decir como te fue ;)

• 2 semanas más tarde...

Lolito a mi me pasa lo mismo que a ti con el Atleti, que llego 20 veces de madia y no meto ni 1 y todavia no lo e solucionado

yo estoy utilizando la tactica diablo,que es muy ofensiva y al contragolpe,y 144 goles esta temporada,tambien es verdad que me han metido 59 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.