Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
akybann0012.gif

Jpgoody: Muchas gracias el peruano, lo cuidare haber si tengo suerte con el gran desafio y consigo el objetivo de la temporada, gracias por pasarte

Karako: Gracias, espero cuidarlo muy bien y hacerlo muy grande, ese es mi principal objetivo, gracias por pasarte

Cadista18: Gracias, espero conseguir el objetivo.

Kaysser20: Si, tengo muchos jugadores buenos y jovenes espero aprovecharlos esta temporada

Mapashito: Gracias, si espero formar un gran equipo fichar algun joven delanteros, ya que tenemos solo 3 y mi tactica suele ser jugar con dos, tambien me gustaria fichar otro portero :D

Tom_CR7: Gracias xD

PD: La proxima rueda de prensa espero hacerla mejor jajaja

Editado por Roman27

• Autor
akybann0010.gif

Se confirma la pretempora del Racing de Santarder

2yy1co0.jpg

Bueno esta sera la Pretemporada del equipo, el Racing.

Racing vs Espanyol

Partido duro contra el Espanyol en el que esperamos una victoria, sera un rival en la 1º Division y empezaremos a saber como ira el equipos

Racing vs Xerez

Partido contra un rival inferior, esperamos una victoria, pero el Xerez es un gran club y puede dar la sorpresa

Crailsheim vs Racing

Partido aparentemente facil, jugamos fuera e intentaremos ganar el partido pero siempre nos pueden dar la sorpresa

Trier vs Racing

Partido al igual que el otro aparentemente facil, esperamos la victoria pero la sorpresa esta ahi...

Unterhaching vs Racing

Partido "facil" en el que esperamos la victoria

Racing - Twente

Partido dificil, ante el Twente, intentaremos ganar el partido, pero un empate no estaria mal

Marino - Racing

Partido contra un 2ºB en su campo esperamos una victoria facil

Editado por Roman27

Enhorabuena, esperamos un comienzo fulgurante para este equipo q puede hacer las cosas bien.

Saludos y te sigo.

Te sigo a ver como levantas a este equipo suerte!!

• Autor
akybann0011.gif

Navarro quiere a Mantorras

El jugador del Benfica, Mantorras, esta actualmente tranferible en el mercado.

El manager Román Navarro le gustaria hacerse con los servicio de este jugado, el precio de este fichaje estaria entre 800m y 1.5M de euros, el club, el Racing, al principio de temporada le dio a Navarro una cantidad de 2.4M para gastar y Navarro necesita un delantero y se intentara hacer con este gran jugador, que ayudaria mucho al equipo en esta larga temporada

mantorras_354x215_ES.jpg

El jugador angoleño es nacio el 18-3-82 y actualmente tiene 25 años y podria ser un gran fichaje para el club

Editado por Roman27

ES muy bueno ese jugador perfecto pra reforzarte de cara a Europa

ola roman ,me uno a tu historia

Te sigo crack !

suerte

Primer reto: ¿mantener o vender a Garay?

¿Que haremos?

Me uno a la historia con el Racing!!

Editado por Joanastic

• Autor
akybann0011.gif

PRIMER REFUERZO

El fichaje de el ex-jugador del Benfica, Mantorras hoy a fichado por el Racing de Santander.

El fichaje se a realizado por 1M de Euros, el jugador valia 4.2M pero, el Benfica dijo en un comunicado que no contaba con el para la siguiente temporada y por eso el Racing a fichado a este gran jugador por solo 1M de Euros.

El jugador todavia no se sabe si sera titular o suplente ya que el equipo tiene dos grandes delanteros arriba

Su ficha:

Nombre: Mantorras

Fecha de Nacimiento: 18-3-82

Mide: 178cm

Peso: 77kg

Valor: 1.000.000€

Sueldo: 5.000 semanales

mantorras.jpg

Gran fichaje a un precio inmejorable!! ¿Tienes el papel definido de este jugador en el equipo? ¿O depende de su rendimiento en pretemporada?

Dependiendo del dinero que tengas en caja, mirate a algunos jugadores que te rendirán ya: Vincent Enyeama, Pablo Mouche, Eke Uzoma...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.