Jump to content

Respuestas destacadas

Mantorras buen fichaje, ademas barato... como rinda bien sera fichaje de la temporada ;)

• Autor
akybann0012.gif

micro122copia.jpg

Cadista18: Si, gran fichaje de Mantorras, gracias

micro122copia.jpg

Diegoferpas69: Bueno a lo mejor Saivet pero no creo que lo intente la plantilla esta practicamente cerrada podria salir alguno y a lo mejor una compra, pero no creo gracias igualmente

micro122copia.jpg

Maxios: Gracias, ya te la pase por MSN si a alguien mas le interesa que me diga y la pongo

micro122copia.jpg

Tom_CR7: Claro, gran fichaje, por ahora en el partido este de pretemporada me a fallado... esperamos que mejore..., gracias por pasarte

micro122copia.jpg

Kaysser20: Si, gran fichaje y barato, no tenemos un gran presupuesto, por eso hay que fichar a esta gente, un gran precio esperamos que lo haga bien

micro122copia.jpg

Jpgoody: Si, gran fichaje, tambien espero que rinda de la mejor manera posible pero como ya dice en el primer partido no demostro nada, esperemos que en la temporada si lo haga, que es cuando importa... Bueno yo diria no la lucha arriba si no la lucha en mitad de la tabla espero hacer buena campaña y con suerte meterme en la intertoto o quien sabe, en la UEFA. Si el empate fue justo pero no tanto en la segunda parte jugamos bastante mejores que ellos a pesar de que los dos tuvimos nuestra ocasiones. Si, estuvimos a nada de ganarlo el problema iba a meter defensiva pero no me dejaba jaja porque se habia trabado en un cambio y no se que habia pasado jajaja, pero en una contra letal gran jugada de Rufete solo y nos marco el empate, una pena la verdad. Lo de penales fue una gran decepcion 3 de 3 fallados... fue un gran "empate" contra uno mas grande que nosotros. Gracias por pasarte

micro122copia.jpg

Viche: Si tendre que ver quien los tira mejor porque en la tanda fue lo peor que podria haber pasado el peruano, me metio el gol en el partido... pero en la tanda, era el 4º jajaja. Saludos

micro122copia.jpg

Vicc_Newells: Si, mucha mala suerte la verdad... nos empataron en los ultimos minutos eso es lo que mas odio..., espero que sigamos creciendo ;)

micro122copia.jpg

Bosko: Si, gran fichaje espero que rinda y como bien dices barato... ojala fuera el fichaje de la temporada xD

SALUDOS¡ A todos y gracias por pasaros

Siguiente post:

Racing - Xerez

Editado por Roman27

• Autor
akybann0010.gif

295ct4m.png Racing 4 vs Xerez 3 oiu12.png

ico_balon.gif Tchite, Racing. min.7 (1-0)

ico_balon.gif Jonathan Pereira, Racing, min.58 (2-0)

ico_balon.gif Ricardo Vaz Te, Racing, min.72 (3-0)

ico_balon.gif Antoñito, Xerez, min.77 (3-1)

ico_balon.gif Antoñito, Xerez, min.81 (3-2)

ico_balon.gif Antoñito, Xerez, min.88 (3-3)

ico_balon.gif Juanjo, Racing, min.94 (4-3)

Sobre el ultimo minuto...

El Racing y el Xerez disputaron un gran partido.

El Racing en el minuto 7 se adelanto con un gol de Tchite, tras un gran centro al pie de Pedro Munitis. Despues el partido fue bastante aburrido hasta el descanso no hubo casi ninguna ocasion.

Ya, en la 2º Parte el Racing estaba dominando el partido pero no llegaba el gol hasta que en el minuto 58 Jonathan Pereira marco un golazo de fuera del area, el partido despues del 2-0 seguio dominado por el Racing, el Xerez estaba nublo en el partido, hasta que en el 72 Ricardo Vaz Te marco un golazo de falta, que reboto en un defensa antes de entrar. Despues, llego la reaccion del Xerez que en el minuto 77 Antoñito marco un gol de cabeza despues de un corner sacado por Luque, pero todo parecia sentencio, parecia tarde para la reaccion del Xerez, pero no era su ultima palabra ya que en el minuto 81 otro gol de Antoñito, esta vez tras un mal cabezazo del centrocampista del Racing Lacen marco el 3-2 para el Xerez, la aficion no se lo podia creer todo parecia dicho pero el Xerez tuvo una gran reaccion. Parecia que el partido se iba a acabar pero en el 88 otro gol de Antoñito tras un mal pase de el lateral izquierdo del Racing, Sepsi... la aficion del Racing se queria morir no podian creer que de un 3-0 pasasen en solo 11 minutos a un 3-3, el partido ahora si parecia todo acabado con un 3-3 pero el Racing supo reaccionar a la remontada del Xerez y en el minuto 94 Juanjo marco el ultimo gol del partido tras un grandisimo pase de el defensa Cristian y un gran control de Juanjo marco el 4-3 definitivo.

En coclusion fue un partido decepcionante para el Racing ibamos ganando 3-0 y en apenas nada de tiempo se puso el 3-3 por suerte supimos reaccionar y ganar 4-3.

Datos del Partido

Calificacion de Jugadores

Editado por Roman27

• Autor

Doble Post

Editado por Roman27

Me uno a tu historia men!

Vaya victoria, te empataron y menos mal que marcaste el gol de la victoria en el descuento, menos mal sino te llevarias un gran cabreo xD

Muy buen partido con goles y una victoria final ajustadita pero bueno se ira mejoradno suerte.

Nueva guerra de goles jeje, que temporada tendremos si esto sigue asi, ahora la suerte nos sonrio a nosotros en el ultimo minuto, a pesar de la victoria, creo que debimos marcar alguna diferencia amplia pues el rival es de mucho menos valia que nosotros, pero en fin, esto recien esta comenzando y hay tiempo para mejorar, saludos.

partidos emocionantes fueron hasta ahora estos dos...

habria q ver xq recibes muchos goles....

suerte

Buena victoria la que se consigue suerte..Saludos

• Autor

akybann0012.gif

micro122copia.jpg

Juanlyo: Gracias, espero seguir viendote por aca

micro122copia.jpg

Bosko: No te preocupes el cabreo que lo lleve igual jajaja contra uno de 2º Division ganado 3-0 en nuestro campo y en 11 min 3-3 no puede ser por suerte metimos ese gol al final, si no la aficion...

micro122copia.jpg

Cadista18: Si, bastante ajustada despues del 3-0 todo pintaba a goleada pero no fue asi, esperamos mejorar para proximos partidos

micro122copia.jpg

Jpgoody: Si, nueva guerra de goles pero me estoy cansando de recibir tantos goles... Por suerte si, en el ultimo minuto tuvimos esa "suerte" de marcar el 4-3 que si no... El rival tiene menos nivel si, pero es un gran equipo, el Xerez estoy contento por la victoria pero me hubiera gustado mas un 1-0 que un 4-3 de la manera que fue porque como tu bien dijiste el rival es de menos nivel y si un rival de ese nivel nos remonta un 3-0... otro tio de equipos, ni te cuento... saludos

micro122copia.jpg

Tom_CR7: Si, la verdad que me da que el portero titular sera Toño no ha a recibido 2 goles contra los 4 de Fabio y la verdad que Toño me esta demostrando mucho mas que Fabio pero queda pretemporada y hay que ver...

micro122copia.jpg

Viche: Si, gran victoria esperamos seguir asi... gracias

SALUDOS¡ A todos y gracias por pasaros

Editado por Roman27

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.