Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Me llamo , Cristian.

Naci en Cadiz , el 22 de Octubre de 1977.

Descubri que me fascinaba el mundo del futbol , y decidi sacarme el titulo de entrenador.Despues de dar muchas vueltas por el mundo el futbol sin saber como un dia me llamo , por , sorpresa el Olympique Lyon , para que me hiciera cargo del equipo durante una temporada, con opcion de renovasion si cumplia con mi trabajo , sin aun saber los objetivos marcados , empieso con mucha ilusion en mi primera aventura en el mundo del futbol de alto nivel.¿Os apuntais a seguirla?.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACION.

8vt5on.gif

El Olímpico de Lyon (en francés Olympique Lyonnais), es un club de fútbol francés, de la ciudad de Lyon en el Ródano. Fue fundado en 1899 y juega en la Ligue 1, de la que es el vigente campeón.Y seguira haciendo historia a lo grande.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PDT: Soy nuevo en esto , espero que me ayudeis a hacerlo bien saludos. :/

Editado por cadista18

• Autor

Despues de analizar la plantilla , el entrenador Cristian ya tiene claro cuale son sus descartes de cara a esta nueva temporada que comienza.Son:

El joven jugador: Francesco Migliore que dada a su juventud saldra en calidad de cedido.

El tambien joven jugador: Matías Chiacchio que dad tambien su juventud saldra en calidad de cedido.

Y el Delantero: Frédéric Piquionne que a sido declarado transferible. Al no contar con el apoyo del entrenador.

Y anunciar tambien la lesion de Fred que no volvera a los terrenos de juego en un tiempo estimado de 2 meses y la busqueda de un lateral iquierdo suplente ya que actualmente no hay ninguno,dos extremos derechos y un delantero centro.

Mañana colgare la plantilla.

Editado por cadista18

• Autor

PLANTILLA

xksyu0.jpg

Plantilla apriori bastante buena para conseguir grandes cosas.

Editado por cadista18

Que buena equipo para empezar una historia

Cuales son tus objetivos??

Cuida a Benzema

Suerte en la historia

• Autor

RUEDA DE PRENSA DEL LYON.

Kaysser20:Que buena equipo para empezar una historia.Cuales son tus objetivos??Cuida a Benzema

Mi objetivo es ganar partido a partido.Porque muchas veces marcarse un objetivo grande se fracasa por eso es mejor se humilde y ir poco a poco.

Roman27:Suerte en la historia

Muchas Gracias.

• Autor

El Lyon acaba de incorporar a al delantero Rodrigo Palacios.Procedente de Boca por una cantidad que rondara los 13 millones de €.El delantero se mostro encantado de intentar triunfar en el Lyon y dijo que sudaria la gota gorda por conseguir la titularidad pronto.

2jfbskz.jpg

Ai tenemos al delantero posando con la camiseta de Argentina antes de volar a Lyon donde sera presentado mañana a las 13:00 Horas en las instalaciones deportivas del club.

Grandisimo fichaje, te vendra muy bien para la delantera

Ese es un DIOS ...Palacio es muy bueno te maracra 20 goles por temporada

• Autor

Tras varias horas de negociaciones tambien viene , Nelson Valdez , en calidad de cedido durante una temporada del Borussia Dormunt.

rap175.jpg

Hay tenemos al delantero paraguayo celebrando un gol con su antiguo ex equipo.Segun sus palabras viene muy contento y mucha ilusion para demostrar lo que es capaz.Sera presentado mañanaa las 12:00 horas en las instalaciones del club.

Buen fichaje el de Nelson Valdez!!

Que politica de fichajes utilizas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.