Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tu primer videojuego

Respuestas destacadas

Mi primer videojuego fue con el Sega, como no recuerdo bien creo que deben estar entre el Sonic, uno de motos donde tenía que huir de la policia, y uno de los Picapiedras.

En la Ps1 fue el winning eleven.

En la ps2 fue el Winning Eleven 2007 Club Championship

Y en la pc fue el Winning Eleven 4

Vale cambiar de juego de vez en cuando...

Mi primer juego fué Mario Bros y uno de carrera futuristica F-zero (creo) en el SNES, todo porque ya venian con la consola

Mi primer videojuego fue con el Sega, como no recuerdo bien creo que deben estar entre el Sonic, uno de motos donde tenía que huir de la policia, y uno de los Picapiedras.

En la Ps1 fue el winning eleven.

En la ps2 fue el Winning Eleven 2007 Club Championship

Y en la pc fue el Winning Eleven 4

Vale cambiar de juego de vez en cuando...

Yo que vos no me meto.

No te entendí Lucas...xD

A proposito me descargue un emulador de Family game con mas de 250 roms...Alucinante !!

Que nostalgia...xD

Mi primera consola fue la NES con el Super Mario Bros

super-mario-bros-dx-big.jpg

Ídem, cuando tenía como 4 años me lo compraron, llegué ha tener más de 40 "cassets". Despúés vino la SNES, donde también tube cerca de 40 juegos, después la N64, donde ya no tube tantos cerca de 15 ya que también tube la play, y con eeso de los juegos piratas tube muchísimos juegos de play, :P. A esa edad más o menos me empezó a gustar la computadora y desde entonces no he tenido consola propia, solo juego con amigos.

Mi primer juego creo que fue el Saboteur, uno de un ninja de plataformas del 91, creo. Venia en los discos esos negros flexibles, 5 1/4 (?). Cuando todo se veia verde. :P

Luego vinieron el arkanoid, el primer PCFutbol, Alex Kidd, etc. Esos son los primeros que recuerdo

no c si fue el primero, pero fue el mejor. lo tengo en la pc y lo juego.

strod2ph2.png

garagestreetrod2ks1.gif

Sino me equivoco fue el Mario Bros para NES; lo que no recuerdo es si antes habia jugado al prince of persia en la pc..

Mis primeros videojuegos fueron obviamente los del Family Game. Tenia un cartucho con un monton de juegos y los que mas jugaba era el Super Mario, el Tenis, uno de Tanques, y uno de futbol que iban arrastrando la pelota que estaba muy muy copado. :P

Si mal no recuerdo, el Super Smash Bros. para Nintendo 64. Juegazo.

Saludos.

muy buen post!! jaja

yo recuerdo que para el ordenador fue el prince of persia y uno al q le llamaba jamesbond, se veia desde arriba y era divertidisimo xDD

dspues tuve la megadrive y recuerdo el alienstorm y el super hanghong (creo q era asi.. de motos)

dspues ya llego el medievil, con la play, el pcfutbol... y el inicio de un enganche tremendo...

el Championship Manager 01-02 (lo descubri en un paqete de cereales una version demo xDD) solo podia jugar 1 año la liga inglesa, y siempre la ganaba con el manchester...

QUE TIEMPOS!!!

y desde el 01-02 hasta el fm08... deseando q llegue el 09 :_)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.