Jump to content

Tu primer videojuego

Respuestas destacadas

Algún juego para el Family peor no recuerdo bien cual.

el Championship Manager 01-02 (lo descubri en un paqete de cereales una version demo xDD) solo podia jugar 1 año la liga inglesa, y siempre la ganaba con el manchester...

jajajajajaja yo tambien descubri el juego con la demo de los cereales, a la semana fui a comprar el juego al Carrefour (o similar ¬¬) y desde entonces no paro.

mi primer video juego creo que se llamaba ISAT y el segundo FILM ZONE... ¬¬

Yo tmrb lo descburi en los creseales. ¬¬ jeje

Mi primer recuerdo de videojuego es del Sonic en una consola muy antigua y luego la saga de Resident Evil en el PC.

Adios!

En disquete mi primeros juegos fue una coleccion en la que venian aventuras graficas como Indiana Jones,Touché, juegos de plataforma como Hocus Pocus,Bubble bubble, etc.

En cd mi primer juego fue el PC Futbol 4.0 que años mas tarde trasteando me entere que tambien incluia el PC Futbol 3.0 2.0 y 1.0 xD, y tambien el dia del tentaculo (juegazo ¬¬)

Yo con el Pc futbol arranque con el 5.0 Argentina, con los relatos de Araujo y Macaya (los mejores para transmitir un partido en su momento)

Y con el CM, creo que nunca pude instalar una demo que me venia con la PC GAMER, alla por 1998, y por eso nunca lo termine jugando. Además, ya era un adicto al PC Futbol.

Varios, pero nombraré sólo 3 (todos en poco tiempo).

Mundial México 1986. Era antiquísimo, sí, para PC, B/N, movias unos muñecos y era por supuesto un juego de fútbol. Puedo decir que era el primero

Mundial Italia 1990. Genial juego, con ya unos gráficos en color (en aquella época en Verde por los monitores, pero cuando tuve monitor VGA o EGA, ya lo pude jugar a color.

Prince of Persia. Todos deben conocerlo, pero en 1992 cuando tuve mi primera computadora en casa, fue uno que me pasó un amigo. Pasábamos con mi hermano horas jugando para vencer. NUNCA pude ganar, aunque estuve cerca, mi hermano sí, pero no muchas veces.

California Games, para spectrum

Mencion especial para el sensible soccer, junto con el pc futbol 2 y el cm 95/96 se llevaron muchas horas de mi vida.

Ea ea pe pei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.