Jump to content

El LHC

Respuestas destacadas

Pues me quitas un peso de encima con lo del Asteroide, Darth. xD

En cuanto a lo de Nostradamus, es como dice Darth, muchas equivocaciones, muy ambiguas y muy pocos aciertos, lo que pasa es que estos se ensalzan o tergiversan, o sea yo puedo decir que de aqui a 1000 años el hombre será normalmente biónico y vivirá 100 años, y lo normal sería que acertase, no sé, es como tirar 80000 piedras sobre un cristal grande, alguna tiene que dar por cojones. xD

xD xD También (Respecto a lo dicho sobre Nostradamus)

Darth, te iba a decir que lo de Newton lo sé porque salió en Cuarto Milenio, pero claro tú eres colombiano xD

Mira algún vídeo de youtube en referencia 'Cuarto Milenio Isaac Newton profecía fin del mundo'...o simplemente busca en alguna página, aunque lo único que he visto (el programa) está bastante interesante.

NUEVA DELHI, septiembre 10.- Una india de 17 años se suicidó por miedo al fin del mundo tras ver en la televisión noticias sobre la primera prueba del Gran Colisionador de Hadrones (LHC), que se ha llevado a cabo con éxito en Ginebra, informó hoy una fuente policial.

La adolescente Chhaya, que residía en la región central de Madhya, consumió ayer unas tabletas del grupo de las sulfamidas tras conocer que los científicos esperan recrear las condiciones en el Universo poco después del "Big Bang".

"Fue inmediatamente trasladada al hospital de (la ciudad de) Indore, donde murió", aseguró la fuente, citada por la agencia IANS.

El tratamiento de la noticia en algunos canales indios ha empujado a parte de la población a pensar que el inicio del experimento significaba también el principio del fin del mundo.

Según el rotativo "The Times of India", ayer varios lugareños de la ciudad oriental de Bhubaneswar se afanaron en acudir a los restaurantes para pedir sus platos favoritos o fueron a los templos para rezar.

"Tiene que haber algo de verdad en las noticias. No he dejado a mi marido ni a mis hijos que salgan de casa porque quería pasar el que podría ser el último día de mi vida con mi familia", dijo al diario una ama de casa, Renuka Das.

Hoy en Ginebra tuvo lugar con éxito el primer intento de hacer circular haces de protones por el acelerador LHC del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN), al lograr que las partículas dieran una vuelta completa al enorme túnel circular de 27 kilómetros.

----------------------->

Esto es lo que consiguen todos estos periódicos sensacionalistas...

Flipante eso Bezoya... y ahora me ha llegado a la cabeza... con esto también las sectas harán algún movimiento...imagino.

Si es que no se nos ocurre otra cosa que hacer el gilipoyas, somos así..

Veeenga, por si había poca psicosis al respecto ya.

20 años trabajando para que en un dia unos hackers griegos te arruinen el sistema.

Por favor... eso es llama seriedad operativa..

jajajaj les hackearon la pagina

que boludos que son, porque no gastan toda esa guita en algo mejor

Si les interesan las fechas apocalípticas, tengo algunas para compartir xD :

2012 - Fin del Calendario Maya

2019 - Asteroide 2002 NT7 . Daban una chance de 1 entre 100.000 de que choque el 1º de Febrero de ese año

2029 - Fin del Mundo por un asteroide, dijeron primero, ahora dan para 2036. Hay otro que no sé si es el mismo, que lo dan como "posible" para el 2034

2037 - Los científicos están siguiendo a un asteroide ubicado por la pléyades, que cada tanto uno se "sale" de curso, el tema es que si se sale de curso en cierta "zona", quedaría en ruta directa de colisión con la tierra.

2060 - Fin del Mundo por Isaac Newton.

Si nos vamos más en el tiempo, encontramos otra amenaza de Asteroides por 2300 y no se cuanto.

Si quieren números más grandes...

Dentro de 3.000 Millones de años las galaxias Vía Lactea y Andrómeda se "interlazarán", vamos, que van a mezclarse, unirse y fomar una "Vía Andrómeda" de mega proporciones, una supergalaxia, lo que ocasionaría lo siguiente: ¿qué pasaría con el Sol y nuestro planeta? Según Dubinsky (técnico que dio los datos a una supercomputadora que tardó 4 días en determinar el tiempo faltante), lo más probable es que nuestra estrella salga disparada hacia los bordes de la nueva galaxia, o bien, hacia sus partes más internas. “La Tierra continuará en su órbita casi circular alrededor del Sol –dice el investigador– porque la gravedad solar será más fuerte que el tirón gravitacional de las otras estrellas”. De todos modos, en esa época, el Sol ya será una estrella muy vieja, a punto de morir. Si la humanidad todavía sobrevive, será el momento justo para hacer las valijas, y mandarse a mudar. Pero ésa ya es otra historia.

Dentro de 5.000 Millones de años se acabará la "energía" del sol y comenzará un proceso lento para transformarse en una enana blanca, aunque primero puede llegar a tener un tamaño mucho mayor al actual (con su diámetro se comerá a Mercurio y tal vez a Venus, la tierra sencillamente se derretira ante el enorme calor que emanará).

Así que, antes o después nuestro planeta va a desaparecer... pero lo más probable que sea por una de esas últimas dos cosas, "naturales" podríamos decir xD , que se vaya a acabar en 4, 11, 21 o más años. Ocurra lo que ocurra, no estaremos ni nosotros, ni nuestros, hijos, nietos, bisnietos, tatatatatatatatatattarararanietos.

Así que vivan sus vidas normalmentes, que gurús predictores hubo toda la vida... y todavía seguimos aquí xD

Interesante recopilación Sanper xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.