Jump to content

Expansión del estadio (cosa rara)

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno esto ya es el colmo, cada día me sorprende más este juego

:P

Resulta que subo de división y la directiva dice de ampliar el estadio.

Bueno lo lógico y normal y lo que me ha pasado siempre es que el club pida un préstamo.

El tema es que tenía 120k euros y ahora debo 12M :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif

A ver si piden un crédito o algo porque es de chiste xdddddd

los estadios son caros

igual creo qe no entendi tu problema, trata de reformular porfa

• Autor

A ver, te explico, siempre que me han ampliado el campo la directiva ha pedido un préstamo que se iba pagando poco a poco.

Esta vez directamente lo han descontado del saldo del club y debo ese dinero, sin plazos para devolver ni nada, con lo que el club está en la ruina :P

Supongo quue con el tiempo pedirán un prestamo, o esperarán al dinero por television para cuadrar cuentas, sino, no lo veo logico :P

Ojala me ampliaran ami el mio que se me llena todos los partidos y la directiva, no actua, estoy con el City y su estadio es de 47.500 aprox y hasta contra el hull se me llena a 46.000 aprox y la directiva no me lo amplia

• Autor

Acabo de subir a segunda división, tenía en caja 100k euros y ahora con lo de los abonos y el dinero de la tele debemos 10M xddd

:P, debe ser un bug, te re cagaron :S

bueno , vos hace de cuenta qe es como un prestamo, el deficit se te va a ir recuperando de a poco.

• Autor
xD, debe ser un bug, te re cagaron :S

bueno , vos hace de cuenta qe es como un prestamo, el deficit se te va a ir recuperando de a poco.

Ya pero bueno quería haber fichado a alguien xD

De momento no ha empezado la liga todavía y ya ha metido la directiva 2 veces dinero, cada vez 1.7M xD

A ver si antes de terminar la temporada está la deuda liquidada.

mmm , si qerias jugador, podes hacerlo mediante cesiones se me ocurre.

Sí, lo podes hacer por medio de cesiones aunque lo buenos jugadores no son cedidos.

Fijate que podes hacer.

• Autor

No os preocupéis por eso de los jugadores jeje.

Tengo todos cedidos, y sólo tienen ficha 4 jugadores, de momento no vamos mal, ha inyectado 2 veces más la directiva y el campo se ha llenado en el derby contra el Hércules y me tocó el barcelona en copa y también llenamos el estadio que estamos usando ahora xD

Ya sólo debemos 3.3 millones de euros a 15 de Noviembre, imagino que al terminar el año podamos estar saneados xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.