Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Expansión del estadio (cosa rara)

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno esto ya es el colmo, cada día me sorprende más este juego

:P

Resulta que subo de división y la directiva dice de ampliar el estadio.

Bueno lo lógico y normal y lo que me ha pasado siempre es que el club pida un préstamo.

El tema es que tenía 120k euros y ahora debo 12M :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif

A ver si piden un crédito o algo porque es de chiste xdddddd

los estadios son caros

igual creo qe no entendi tu problema, trata de reformular porfa

• Autor

A ver, te explico, siempre que me han ampliado el campo la directiva ha pedido un préstamo que se iba pagando poco a poco.

Esta vez directamente lo han descontado del saldo del club y debo ese dinero, sin plazos para devolver ni nada, con lo que el club está en la ruina :P

Supongo quue con el tiempo pedirán un prestamo, o esperarán al dinero por television para cuadrar cuentas, sino, no lo veo logico :P

Ojala me ampliaran ami el mio que se me llena todos los partidos y la directiva, no actua, estoy con el City y su estadio es de 47.500 aprox y hasta contra el hull se me llena a 46.000 aprox y la directiva no me lo amplia

• Autor

Acabo de subir a segunda división, tenía en caja 100k euros y ahora con lo de los abonos y el dinero de la tele debemos 10M xddd

:P, debe ser un bug, te re cagaron :S

bueno , vos hace de cuenta qe es como un prestamo, el deficit se te va a ir recuperando de a poco.

• Autor
xD, debe ser un bug, te re cagaron :S

bueno , vos hace de cuenta qe es como un prestamo, el deficit se te va a ir recuperando de a poco.

Ya pero bueno quería haber fichado a alguien xD

De momento no ha empezado la liga todavía y ya ha metido la directiva 2 veces dinero, cada vez 1.7M xD

A ver si antes de terminar la temporada está la deuda liquidada.

mmm , si qerias jugador, podes hacerlo mediante cesiones se me ocurre.

Sí, lo podes hacer por medio de cesiones aunque lo buenos jugadores no son cedidos.

Fijate que podes hacer.

• Autor

No os preocupéis por eso de los jugadores jeje.

Tengo todos cedidos, y sólo tienen ficha 4 jugadores, de momento no vamos mal, ha inyectado 2 veces más la directiva y el campo se ha llenado en el derby contra el Hércules y me tocó el barcelona en copa y también llenamos el estadio que estamos usando ahora xD

Ya sólo debemos 3.3 millones de euros a 15 de Noviembre, imagino que al terminar el año podamos estar saneados xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.