Enero 7, 200521 años no es el futbol deluxe?????? Edito: aghhhhhhhh, sykops, por los pelos casi t pillo :mad: :mad: :mad:
Enero 7, 200521 años PCFUTBOL 2000? Por si no es el deluxe, que creo que si.... PD:Pon la clasificacion.
Enero 7, 200521 años CLASIFICACION 1º SyKoPs ----> 15 puntos 2º Zerafut ---> 13 puntos 3º Keyzerfaq ----> 10 puntos 4 Grog ------> 8 puntos 5º Tudesky --> 6 puntos 6º markus88 -> 5 puntos 7º GM_Juanjo-> 5 puntos Proximo: sykops (el tipo debe usar un telescopio en forma de anteojos, de lo gastado que debe tener la vista de tanto jugar jueguitos, se nota que sabe )
Enero 7, 200521 años x cierto k fue de este juego? El juego en sà deja mucho que desear, tiene muchas cosas del pcfutbol que son feas, y un par mas. La base de dátos es pésima, y su jugabilidad es un asco. Sin embargo, en mi opinión, es un buen intento por ser del mercado argntino (una sola persona a cargo del proyecto). Si tienen la posibilidad de mejorarlos y aprovechar el feedback de los clientes argentinos, podrÃan hacer un buen juego.
Enero 7, 200521 años Lenny 6? habÃa uno que se llamaba asÃ, no creo que sea este... by the way, QUE JUEGO MAS FEO :hmm
Enero 7, 200521 años aghhhh, este juego lo tngo!!!!!!!!!!! pero no me acuerdo del nombre ahora, lo tngo k buscar enseguida, solo recuerdo k era d lucas arts creo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.