Mayo 26, 200916 años Vamos con un interesante juego lastrado por algunos problemas de control y simplicidad en las luchas que unido a la mezcla de géneros (acción, rol, aventura) no termina de convencer. Nos sitúa en la época clásica en la piel de un héroe cuya futura esposa es asesinada el día de la boda. Pongamos 4 puntos en juego
Mayo 26, 200916 años Rise of the argonauts Pozi, ya pensé q nos dejarías recuperarnos un poco 1º Ender_Wiggin--------------------> 110 puntos 2º henrytas ---------------------------> 87 puntos 3º DavidZoiberg ---------------------> 28 puntos 4º John Doe---------------------------> 18 puntos 5º ismaelito69 ------------------------> 8 puntos 6º Bosko -------------------------------> 4 puntos 7º b3mc --------------------------------> 3 puntos
Mayo 29, 200916 años 4 puntos por este juego multiplataforma estilo Max Payne pero con acompañante canino.
Junio 8, 200916 años Nadie se anima? Necesitáis más pistas?¿ ¿Realmente hacía falta decir q sí? Después de tantos días sin que nadie dijera nada, no sabía si esto estaba abandonado o qué... El juego es una mezcla de Max Payne y Syphon Filtrer ( según una web especializada en juegos, claro ) y utiliza una tecnología similar a la del "bullet time" para dar mayor vistosidad al juego. Decir también que el desarrollador es especialmente conocido por sus sagas de juegos de lucha.
Junio 17, 200916 años Me parece que a todos se nos ha ido ésto de la cabeza, así que lo subo a ver si alguien responde
Junio 17, 200916 años Es que no sabemos que juego es(por lo menos yo). Teniendo en cuenta que el juego es una mezcla del Max Payne con un juego que no he oído en mi vida, podría ser cualquiera Editado Junio 17, 200916 años por henrytas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.