Julio 14, 200916 años 1º Ender_Wiggin--------------------> 107 puntos 2º henrytas ---------------------------> 92 puntos 3º DavidZoiberg ---------------------> 28 puntos 4º John Doe---------------------------> 18 puntos 5º ismaelito69 ------------------------> 12 puntos 6º Bosko -------------------------------> 4 puntos -- Andrew -------------------------------> 4 puntos -- Bezoya --------------------------------> 4 puntos 9º b3mc --------------------------------> 3 puntos Ahora sí. Todo tuyo.
Julio 14, 200916 años 3 puntos y se la dejo en bandeja a Ender que ya está echando un vistazo al topic. No hacen falta pistas.
Julio 15, 200916 años Tales of Monkey Island. Madre mía, lo que me ha costado... En bandeja dice que me lo dejaba...
Julio 22, 200916 años Dios, perdon Ender se me pasó por completo. Es correcto y fácil. 1º Ender_Wiggin--------------------> 110 puntos 2º henrytas ---------------------------> 92 puntos 3º DavidZoiberg ---------------------> 28 puntos 4º John Doe---------------------------> 18 puntos 5º ismaelito69 ------------------------> 12 puntos 6º Bosko -------------------------------> 4 puntos -- Andrew -------------------------------> 4 puntos -- Bezoya --------------------------------> 4 puntos 9º b3mc --------------------------------> 3 puntos
Julio 26, 200916 años Dios, perdon Ender se me pasó por completo. Es correcto y fácil. No problem, mientras vuelvas a acertar y no se acerque henrytas Ésta vez va a ser difícil... Se trata de un juego de estrategia en 3D, OpenSource, del que se puede modificar totalmente su aspecto gráfico usando un "lenguaje de etiquetas de programación web". Se adapta perfectamente y se instala fácilmente en un determinado entorno "no windows". 5 puntos.
Agosto 2, 200916 años Daré una pista más pero sin bajar puntos... El juego se puede instalar con unos archivos deb, así que debes saber dónde obtener deb ( y en que idioma ).
Agosto 12, 200916 años 1º Ender_Wiggin--------------------> 110 puntos 2º henrytas ---------------------------> 97 puntos 3º DavidZoiberg ---------------------> 28 puntos 4º John Doe---------------------------> 18 puntos 5º ismaelito69 ------------------------> 12 puntos 6º Bosko -------------------------------> 4 puntos -- Andrew -------------------------------> 4 puntos -- Bezoya --------------------------------> 4 puntos 9º b3mc --------------------------------> 3 puntos Perdón por el retraso, ando de vacaciones y sin Internet.
Agosto 12, 200916 años Entonces aprovecharemos para poner todos los juegos que podamos Aquí va este clásico arcade multiplataforma en el que manejamos un helicóptero Apache con el cual tenemos que realizar diversas misiones, desde atacar las instalaciones de un 'zumbao', hasta rescatar rehenes en medio del desierto. 4 puntos
Agosto 18, 200916 años Urban Strike o algo asi,vaya vicios me pegué a este en la SNES. Editado Agosto 18, 200916 años por ismaelito69
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.