Agosto 19, 200916 años Urban Strike o algo asi,vaya vicios me pegué a este en la SNES. Algo así, algo así.... pero no es exacto P.D. ¿Dónde ves tú el 'Urban' si digo que se desarrolla en medio del desierto?
Agosto 19, 200916 años Desert Strike? Dios, ¿Cómo has podido llegar a semejante conclusión? 1º Ender_Wiggin--------------------> 110 puntos 2º henrytas ---------------------------> 97 puntos 3º DavidZoiberg ---------------------> 28 puntos 4º John Doe---------------------------> 18 puntos 5º ismaelito69 -----------------------> 12 puntos 6º Bezoya ------------------------------> 8 puntos 7º Bosko -------------------------------> 4 puntos -- Andrew ------------------------------> 4 puntos 9º b3mc --------------------------------> 3 puntos A ver si revivimos un poco esto, chicos
Agosto 20, 200916 años Me costó lo suyo, no te creas. Juego fácil, aventura gráfica de principios milenio.
Agosto 20, 200916 años Ohhhh el grandisimo The Longest Journey, me lo pasé enterito, muy buen juego. Editado Agosto 20, 200916 años por wexu
Agosto 20, 200916 años Yo también me lo pasé, la verdad es que estaba guapo 1º Ender_Wiggin--------------------> 110 puntos 2º henrytas ---------------------------> 97 puntos 3º DavidZoiberg ---------------------> 28 puntos 4º John Doe---------------------------> 18 puntos 5º ismaelito69 -----------------------> 12 puntos 6º Bezoya ------------------------------> 8 puntos 7º Bosko -------------------------------> 4 puntos -- Andrew ------------------------------> 4 puntos 9º b3mc --------------------------------> 3 puntos 10º wexu-------------------------------> 3 puntos Tu turno!
Agosto 20, 200916 años Coooorrecto es mas divertido el uno pero bueno jaja. 1º Ender_Wiggin--------------------> 110 puntos 2º henrytas ---------------------------> 97 puntos 3º DavidZoiberg ---------------------> 31puntos 4º John Doe---------------------------> 18 puntos 5º ismaelito69 -----------------------> 12 puntos 6º Bezoya ------------------------------> 8 puntos 7º Bosko -------------------------------> 4 puntos -- Andrew ------------------------------> 4 puntos 9º b3mc --------------------------------> 3 puntos 10º wexu-------------------------------> 3 puntos TU turno
Septiembre 2, 200916 años Dado que David Zoigber no parece que vaya a postear voy a hacerlo yo. Aventura gráfica que se hizo bastante popular en su época.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.