Octubre 23, 200916 años Te estrenas en la clasificación, así que como eres nuevo, te aviso de que ahora tienes que poner tú el juego Yo es que no se como va eso de poner imágenes... mejor sigues poniendo tu juegos y yo adivinándolos, vale?? 4 puntos por este juego basado en dos personajes de una tira cómica, que tuvieron su paso al videojuego a mediados de los 90, de mano de una de las grandes compañías de aventuras gráficas.
Octubre 24, 200916 años Señores, una reverencia ante el grande ante los grandes. Sam & Max Hit the Road. Sin duda alguna (para mi), la mejor aventura gráfica de la historia. Descojonante, ácida y original. Lo tiene todo
Octubre 24, 200916 años No he tenido el placer, pero visto lo visto... habrá que probarla. Mientras, tus 4 puntos bajos en calorías y sin azucares añadidos, para pasar los 100. 1º Ender_Wiggin--------------------> 118 puntos 2º henrytas ---------------------------> 101 puntos 3º DavidZoiberg ---------------------> 44 puntos 4º John Doe---------------------------> 18 puntos 5º ismaelito69 -----------------------> 12 puntos 6º Bezoya ------------------------------> 8 puntos 7º Bosko -------------------------------> 4 puntos -- Andrew ------------------------------> 4 puntos 9º b3mc --------------------------------> 3 puntos 10º wexu-------------------------------> 3 puntos
Octubre 24, 200916 años Vamos con un vistoso juego bastante reciente que mezcla los juegos de cartas coleccionables con la estrategia en tiempo real 5 puntos
Octubre 24, 200916 años Battleforge. 1º Ender_Wiggin--------------------> 123 puntos 2º henrytas ---------------------------> 101 puntos 3º DavidZoiberg ---------------------> 44 puntos 4º John Doe---------------------------> 18 puntos 5º ismaelito69 -----------------------> 12 puntos 6º Bezoya ------------------------------> 8 puntos 7º Bosko -------------------------------> 4 puntos -- Andrew ------------------------------> 4 puntos 9º b3mc --------------------------------> 3 puntos 10º wexu-------------------------------> 3 puntos Pues sí señor, ese mismo
Octubre 25, 200916 años 5 puntos por este juego "muy japonés" sobre unos ratones que deben ser guiados a unos cohetes evitando ser cazados por los gatos que rondan por ahí. El juego se regaló a quien compró la consola al que pertenece, pero en territorio europeo debía descargarse.
Octubre 26, 200916 años 1º Ender_Wiggin--------------------> 123 puntos 2º henrytas ---------------------------> 106 puntos 3º DavidZoiberg ---------------------> 44 puntos 4º John Doe---------------------------> 18 puntos 5º ismaelito69 -----------------------> 12 puntos 6º Bezoya ------------------------------> 8 puntos 7º Bosko -------------------------------> 4 puntos -- Andrew ------------------------------> 4 puntos 9º b3mc --------------------------------> 3 puntos 10º wexu-------------------------------> 3 puntos Sorprendente que seas tu quien respondas...
Octubre 28, 200916 años Esta vez toca un juego de una prestigiosa serie de conducción pero que tiene como protagonista a una mítica marca de coches Creo que es sencillo, así que lo dejaremos en 4 puntos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.