Enero 7, 200521 años si es el ultima, asi q el q se lleva los 5 puntos es sykops q lo dijo el primero. ahora te toka a ti sykops
Enero 7, 200521 años Una cosa, Ultima hay como 10, asi que para la proxima, propongo que seas mas especifico, porque Ultima asi, a secas, es el primero, y estoy 100% seguro que ese no es el primer ultima. Es como lo que paso cuando dijeron "Monkey island", eso hace alusion al primero
Enero 7, 200521 años ya pero lo q pasa q este es el ultima on-line y ya ta lo q pasa es q el juego esta modificado. pero la verdad en este caso la version da igual.
Enero 7, 200521 años En ese caso la respuesta correcta hubiese sido "Ultima online", no Ultima. Bueno pero se deduce, Zera...
Enero 7, 200521 años No, no se deduce, vamos a tener un criterio, por favor. Es como si yo pongo la foto del championship manager 4 y me dicen "Championship manager". Si, es el CM, pero cual? seamos exactos. Porque el championship manager es el 1, ese seria Championship manager 4. No digo poner el nombre completo como por ejemplo paso con el Monkey island 2:Lechucks revenge, pero si al menos poder decir Monkey island 2, especificar, viteh? Porque sino yo digo "Es un juego de estrategia" y gano los puntos.
Enero 7, 200521 años No, no se deduce, vamos a tener un criterio, por favor. Es como si yo pongo la foto del championship manager 4 y me dicen "Championship manager". Si, es el CM, pero cual? seamos exactos. Porque el championship manager es el 1, ese seria Championship manager 4. No digo poner el nombre completo como por ejemplo paso con el Monkey island 2:Lechucks revenge, pero si al menos poder decir Monkey island 2, especificar, viteh? Porque sino yo digo "Es un juego de estrategia" y gano los puntos. Bueno, pues a partir de ahora a poner el nombre exacto.
Enero 7, 200521 años - Juego antiguisimo k jugaba con mi consola. - Hay varias versiones del juego no hace falta que digais la version ni nada solo el juego. 6 puntos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.