Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

evertonida.png

• Autor

newclastlecarling.png

• Autor

8composicionromagnoli.png

• Autor

stokeida.png

• Autor

jornada13.png

4tos en la Premier es para estar contentos, mejor de lo esperado segun creo... esto comienza a parecerse al Super Betis xD Ya te engancho esta partida? o aún añoras la anterior?

Por cierto buenos resultados, bien Roque en ese partido que nos definio pero lo malo es que volvio a calmarse.

Villanueva ya salio completamente de la nomina, una pena.

Por cierto gran fichaje el de Romagnoli, es un crack en el mediocampo le dara nuevos aires a nuestra creación... se ira Villanueva y llegara el trasandino, no me quejo.

Saludos.

• Autor

alvarito: Quien me diera que este Blackburn fuese como el super Betis. Tal y como estamos jugando ahora bajaremos de posicion rápido. Estamos en una crisis de juego importante desde la eliminacion de la Carling. La del Betis la añoro, fue mi gran primera historia, pero bueno, con esta estoy contento. Roque parece que va mejor y McCarthy ya ha desaparecido, veremos que sucede.

Villaneuva es posible que ya en Enero si viene mas refuerzos ya se vuelva a Chile, al igual que Victor vazquez.

Romagnoli nunca lo he tenido, pero he ido al Sporting a por Moutinho y lo vi y me ha gustado bastante, así que nos va a venir bien seguro.

• Autor

toulouse.png

• Autor

boro.png

Tenias razón, el equipo a caido en un bajón pequeño.

Mal el partido jugado en casa donde nos pasaron por encima y solo conseguimos llenarnos de amarillas.

Ante el Boro subimos el nivel pero no alcanzo para robar 3 de visitante, volvio al gol McCarthy pero Roque se durmio nuevamente... problemas en la delantera al parecer.

Suerte.

• Autor

westhamida.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.