Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

helsinborgida.png

• Autor

9camposiciondigrad.png

Grande Roque por liga y por Copa.

Por UEFA se destapo, 5 goles es para condecorarlo... tremendo.

El fichaje ni idea, como no se pueden ver los atributos no puedo opinar... pero esperemos que llegue a ser titular y nos haga olvidar de las malas pasadas de Mokoena.

Jugador creador? Luis Jiménez? Matigol?

Aunque viene Romagnoli y con el deberiamos mejorar en la creación... apostaría por otro argentino experimentado para lo que buscas, tipo Aimar o D'alessandro... o el mismo Thiago Neves que te gusto para el Betis.

En fin, esperemos que se de lo de Cassano, un buen jugador.

Saludos.

• Autor

alvarito: Roque es muy grande, ya está máximo goleador del equipo, no podía faltar a la fiesta xD. Los fichajes cuando se abra el mercado y llleguen al equipos os los mostraré. Jimenez y Matigol? Son más hombres de banda, no me sirven. Romagnoli va a jugar en la mediapunta, con la llegada del argentino es posible el cambio de tactica para darle comodidad a la hora de tirar el último pase.

Si viene Cassano no duermo esta noche jaja

Gracias por pasarte crack

• Autor

hullida.png

Matías y Jiménez de banda? rinden más en el mediocentro, por las bandas se pierden para mi.

Pero bueno tu veras xD

Bien esos 3 puntos de visitante, si no esta McCarthy ni Roque el tal Murphy aporta con lo suyo también, es bueno porque no dependemos solamente de los mencionados.

Lo que me sorprende de este equipo que solo tienden a marcar los delanteros, medios o defensas en un corner es bastante raro verlo.

Nos sigue el Chelsea pero... en que lugar vamos? 4tos?

Saludos.

• Autor

alvarito: Pues pense que sí, de todas formas ya he probado y ninguno de los dos quiere venir, una pena. Estoy muy contento con los delanteros, 34 goles entre los 3 es una gran cifra. En cuanto a los corners, tengo de rematadores a Santa Cruz, que es el que mejro va de cabeza porque si los mete en corners es el. Nelsen a veces, pero no meto muchos goles de corners.

Estamos 4º si, en un par de partidos cuelgo de nuevo la clasficacion.

• Autor

sevilla.png

Felicidades, jugamos sino el partido más importante hasta el momento y lo hicimos a gran nivel.

Exelente Roque, la experiencia del paraguayo aflora cuando importa, esperemos poder seguir asi.

Una lastima eso si no poder ganarlo pero el Sevilla tiene delanteros importantes.

Thiago Neves tampoco?

Saludos.

• Autor

alvarito: gracias, el Sevilla tiene mucha pólvora y ganarle no es fácil, finalmente quedamos por encima de ellos ya que perdieron en la ultima jornada frente al Spartak y pasan 3ºs de grupo, nosotros 2ºs y el Spartak en una sorprendete 1 plaza.

Neves no es el jugador que estoy buscando, su estilo de juego no se asemeja al que necesito a pesar de que es un gran jugador.

• Autor

wiganida.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.