Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un cambio acertado por donde se le mire, McCarthy nos arreglo un partido en el que en la primera parte no hubo por donde, si no es Roque, es Murphy sino el de siempre McCarthy.

Bueno haciendo historia igual que tu anterior historia, sin duda sabes como parar los equipos, terceros y con chances de ser escoltas impensado para mi cuando vi la plantilla por primera vez.

Y el mediocentro que buscas que debe tener para que se adapte a tu juego? ser rapido? desmarques? tiros lejanos? mucha creatividad?

Lo de Cassano era una ilusión?

Saludos.

• Autor

alvarito: La sustitución on pudo ir mejor, y eso ahce que McCarthy no abadone al equipo, al menos hasta verano. La verdad es que no se como hago estas cosas con las plantillas tan ajustadas que tengo, pero estoy contento ya que con el Betis me sucedió igual. Supongo que será mi mano, que vale mucho xD-

El mediocentro ya es casi imposible que llegue, ya veras porque.

En cuanto a Cassano, atento al próximo post.

• Autor

10cmposicionarshavin.png

Bueno lo veo en todas las historias, debe ser bueno si todos le fichan.

Esperemos que sea un aporte... me gustaría poder ver desde ya ese mediocampo tan prometedor.

Suerte.

• Autor

westbromida.png

• Autor

clasificacionjornada17.png

• Autor

tottenhamida.png

Espectacular el tramo de liga que estamos haciendo ahora, victoria tras victoria para ponernos segundos y ser serios candidatos a entrar en Champions, sin duda que esto promete y el año que viene ya es posible que podamos hacer algo más grande todavía.

Muy bueno el fichaje de Arshavin, no es muy barato aunque supongo que tendrá que ver que el Updater que lo hizo lo mejoró, muy buen fichaje.

Saludos.

• Autor

JonathanF: Estamos genial en en esta priemra vuelta en la que solo queda el partido frente al City. A ver si podemos entrar en Champions.

Los fichajes en mi opinion están genial, Arshavin ya ha dicho la directiva que su venta de camisetas va a ser elevada, asi que imaginate xD

• Autor

cityida.png

• Autor

liverpool.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.