Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamos muy bien en la liga, hace 6 que no perdemos!. Los fichajes sensacionales sobre todo el del Ruso Arshavin, es un crack en todos los aspectos.

PD: Disculpa si te jodio lo de la prevía, si quieres ponla xD.

• Autor

.tC: Para nada me la jodiste, fue una deceision mía xD

El equipo, con los refuerzo si antes metia miedo, ahora el doble. Estamos que nos salimos, a ver que podemos hacer.

• Autor

chelseavuelta.png

Grande Arshavin, Grande Romagnoli y Grandisimo Santa Cruz! goleada excelente, a por la liga!. Espero que el equipo y los refuerzos sigan así que se viene el titulo xD

Gracias por saltar mi post, yo tu más ferviente seguidor xD

En fin, tremendo el segundo lugar... increibles resultados como esa victoria ante el Tottenham, ese lindo empate de visitante ante el City o bien por no perder puntos ante los Reeds.

Pero sin duda lo mejor fue la goleada al Chelsea, Roque tremendo... en alza constantemente.

Los fichajes bien, todos daran buen fútbol al equipo... me imagino como mejoraremos, si estamos segundos ahora luego seremos imparables xD

Gran historia, me gusta como pinta esto de cara al futuro.

Saludos.

Hola, aqui estoy xD

Ni me di cuenta de que empezaste esta historia, perdon. Emilio Nsue debe ser del Blackburn YA! un gran futuro por delante si lo tratas bien xD

Saludos y me pasare mas con mas argumento xD

• Autor

.tC: Impresionante partido,m jugamos como nunca y todos rienddieron, sobertodo los de arriba.

alvarito: Ni vi tu anterior post, no me lo tengas en cuenta que sabes que siempre te cuido xD

Los últimos resultados muy muy buenos, quizás si hubiesemos ganado al City la cosa iría mejor, pero no todo es posible. Los fichajes vaya primer partido para ellos, espectacular. Gracias crack!

Bosko: Así me gusta bogko xD. Nsue te adelanto que será jugador del Blackburn en Enero, pero no jugará en el primer equipo.

Gracias a todos!

• Autor

brighton.png

Buena victoria, facil ante un rival menor.

El equipo es otra cosa con Romagnoli y Arshavin en el medio... bien tambien El Zhar que respondio a la confianza y se transformo en figura.

Se viene un rival complicado, pero venimos de golear al Chelsea asi que confio en el pase.

Como ves al trasandino en el equipo?

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.