Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena victoria contundente, sobre Nsue.. jugara en los juveniles o lo mandaras cedido? creo que cederlo a un club de peor division seria mejor no? esta historia me suena a la de Pakou xD

PD: Me podrias pasar el PSD de donde pones las alineaciones xD

Muy buena victoria aunque fue contra un rival totalmente inferior aunque el equipo domino el partido completo.

• Autor

alvarito: Victoria muy cómoda, con un gran El Zhar arriba que ayudó un montón al equipo. Villaneuva ya no está en el equipo, volvió a Chile igual que Victor Vazquez al barça. De los cedidos solo se quedo Marchisio. En cuanto al West Ham podemos con el y vamos a por el pase si o si,

Bosko: Lo de Nsue, no lo uqería fichar, pero vi que se acababa el contrato y que podía venir gratis y dije, ¿porque no?. No se lo que haré con el, porque en parte no lo voy a tener muy en cuenta hasta dentro de un tiempo..

ilnegro: El Brighton no nos metió miedo en ningún momento, le sacamos 2 divisiones de diferencia, no tenian nada que hacer xD

Gracias a todos

PD: El PSD te lo paso Bosko por MP.

• Autor

newcastlevuelta.png

Jugabamos de visitante y sacamos un empate, Given nos saco los tres puntos que eran nuestros xD pero bueno es un gran portero.

Cuando te pregunte por el trasandino me referia a Romagnoli xD

Se bien que Villanueva regreso al Audax Italiano, me lo lei antes.

"Como nota positiva la lesión de Digard" xD xD que, lo odias?

Saludos.

• Autor

alvarito: Ah vale, es que como aqui nunca se dice trasandino, pense que te referías al chileno xD. Romagnoli es un crack, mueve muy bien el equipo y es capaz de dar ese ultimo pase que tanta falta nos hace. Lo de Digard, un fallito de nada jaja. Sin duda una baja muy importante, ya que estaba entrando bastante.

Saludos!

• Autor

portsmouthvuelta.png

El empate ante el newcastle no pudo ser mas pero en este ultimo partido de nuevo victoria con contundencia. Una pena la lesion de Arshavin pero creo que aunque este de baja podemos seguir a nuestro ritmo xD

PD: Gracias por el PSD xD

• Autor

Bosko: El Newcastle siempre es un rival durísimo por sus delantero,s pero bueno. El equipo va camino de lo mejor y esperemos que así sea.

• Autor

westhamfacup.png

• Autor

suderlandvuelta.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.