Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

arsenalvuelta.png

No se si será mi internet pero ahora me cuesta un poco más cargar tus imagenes... por eso no me pasaba, pero acá estamos para comentar :P

Venimos últimamente saliendo de partidos complicados pero en resumidas cuentas hemos hecho buenos partidos...

Por lo Premier dos empates por el mismo marcador ante rivales medio-altos, por suerte tenemos a Roque encendido para sacar puntos... y la derrota ante el Arsenal a pesar de ser esperable es una pena, no pudimos aprovechar la localía y no anotamos ninguno nosotros por nuestra cuenta... aún asi hicimos partido.

Bien por eliminar al Shalke, aunque sea perdiendo en Alemania sacamos adelante el global... muy meritorio.

Esperemos seguir en buen pie sobretodo en UEFA, y en la Premier seguir dando que hablar.

Saludos.

PD: Lindo el nuevo formato.

• Autor

alvarito: Pesa lo mismo que las blancas, pero bueno. A ver si te sigo tardando.

Estamos muy muy bien, una pena la derrota en Arsenal pero no jugamos mal del todo estoy contento. Los empates, quizas ante el City algo más nos merecimos pero buen, un empate ante el 5º esta muy bien.. Roque está que se sale al igual que Romagnoli. En UEFA vamos viento en popa, ahora el Everton, a ver si podemos con ella como en liga, vamos a jugar 3 partidos contra ellos en un mes :hello:.

Me alegro de que te guste el formato. Un Saludo y gracias por pasar

• Autor

unitedvuelta.png

Y si... bestia negra, nuevamente les metimos un partidón al United y le metimos una buena diferencia en el marcador.

Bien el argentino, te dije que llegaría a aportar :hello: Romagnoli es un jugador diferente para este equipo, incluso llego hacer lo que esperaba de Villanueva al comienzo de tu historia.

Lo de Roque ya es otra cosa, el parawa comenzó erratico en el inicio de la temporada pero ahora no se cansa de anotar, con él tenemos mediogol por partido a estas alturas.

Bien por ganarle a los grandes, un señor equipo en cuanto a resultados.

El United vendio a Ronaldo? Anderson?

Saludos.

• Autor

alvarito: Esta vez era mas facil respecto a que era un United infeiror. Los cracks del United descansan ya que el próximo partido es contra el Oporto en los cuartos de Champions y quieren descansar a los cracks del equipo.

Romagnoli seguramente sea el mejro fichaje del club, aporta calidad y como tu bien dices, es el que hace cosas diferentes en el equipo. Espero que dure su gran nivel de juego. Este Blackburn promete para el año!

• Autor

evertonuefaida.png

• Autor

chelseafaacup.png

impresionante, me encantan tus gráficos, te seguí en tu anterior historia y lo haré en esta.

Vas muy bien, me parece increíble lo bien que lo haces teniendo al Blackburn.

Que tengas mucha suerte.

PD:¿Qué ha sido de McCarthy?

Notable sin duda la campaña que haces, como bien me dijiste "Blackburn promete" y de que manera.

Ganandole a un dificil como lo es el Everton por Copa, y sacando al Chelsea de la FA en su estadio... increible.

Santa Cruz un tremendo jugador, ya esta consolidad como delantero titular si o si... McCarthy se calmo un poco, no?

Suerte en el sorteo, y atento en la vuelta de la UEFA.

Saludos.

• Autor

pktron: Bienvenido y me alegro de que te guste la historia. El equipo está genial, y es la primera temporada. McCarthy ha bajado su rendimiento una barbaridad, y juega esporadicamente.

alvarito: Ya queda poco para finalizar la temporada y optamos a dos títulos esta temporada, a ver que pasa.

La victoria ante el Chelsea es epica, ya que ganar en Stamford Bridge es muy muy dificil y frente al equipo titular más. Roque es un jugador inmenso y un goleador nato. Peleara por la bota de oro seguro. McCarthy como die arriba bajo su rendimiento una barbaridad, una pena, ya que inició muy bien.

Gracias a los 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.