Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannertele.png

manueldiaz.pngmarcelino.png

- Hoy día 25 viviremos otra jornada más de la Premier League. De nuevo los favoritos tienen rivales asequibles, y sin duda el Manchester intentará lograr otra victoria más, ya lleva 4 seguidas y se coloca líder con 12 puntos, seguido por el City con 10.

- Binvenidos a todos en casa. Impresionante el Manchester que no parece que vaya a pisar el acelerador e impresionante también el City que ocupa la segunda plaza con 3 victorias y un empate. Parece que el proyecto de Hughes funciona.

- Así, Al-Fahim hablaba en serio y dirigidos por un Elano y Robinho excepcionales con 4 y 3 goles cada uno y un Jó, que se esta destapando como uno de los goleadores de la Premier con 3 tantos también, hacen que el equipo sea temible y aspire a mucho esta temporada.

- Sin duda soprendente también es la posición del Blackburn que con un partido menos está ya con 6 puntos en 2 partidos dirigidos por un McCarthy que es pichichi de la Premier.

- Hoy tendrán un partido duro ante el Pompey que saldrá finalmente con Crouch en ataque y dejará a Defoe en la recámara.

- Por la parte baja no hay novedades, aunque quizás si es sorprendete el Villa que se enfrentará al Everton y que todavía no ha puntuado en esta Premier.

- Será una jornada apasionante sin duda en la que los favoritos como City, United o el Arsenal seguirán luchando por las posiciones de arriba, mientras que Chelsea y Liverppol con tan sólo 5 y 4 puntos, intentarán dejar las posiciones medias-bajas de la tabla para irse con los de arriba.

zonapremier3.png

Partidos:

2.png

En lineas generales venimos bien... buena victoria ante el Newcastle en casa con un McCarthy inspirado que nos permite sumar de a tres.

Pense que ya no fichabamos más donde antes habias dicho que estabas descontento... pero te trajiste a dos por bandas, personalmente me gusto Srna por su velocidad puede ser interesante y Ferreira se ve bastante parejo en sus atributos por lo que debe ser regular.

Suerte ante el City, un encuentro complicado.

Villanueva no juega?

• Autor

alvarito: Por ahroa la temporada ha comenzado bien, invictos en premier y en UEFA tambien genial. En los fichajes, quería un lateral izquierdo y Srna me gusta mucho por lo que me hice con el. A ferreira lo vi en la lista de transferibles y no puede desaprovechar la ocasión ya que ha salido baratísimo y es un muy buen jugador. Jugamos ante el Portsmouth no City :P.

Respecto a Villanueva, si que jeuga, pero en mi equipo tán solo hay un par de jugadores que juegan todos los partidos, y esos suelen ser los 3 centrales y Marchisio. Pero todos están en jugando en la mayoría de los partidos, pero dependiendo del rival jugamos con uno u otro sistema tactico y con los jugadores que mejor encajen en cada sistema.

Saludos!

• Autor

699.png
1-1
612.png

3ª Jornada Premier League

pompeyida.png

titular4.png

Visita del blackburn a Portsmouth y un empate que sabe a mucho. Con un 4-4-2 de control con Villanueva en la mediapunta con Marchisio y Dunn detrás el Blackburn se adelantó en el marcador gracias a como no, McCarthy ayudado por un gran Santa cruz, que fúe el mejor del partido, pero al que le faltó el gol para redondear el partido. El Blackburn fué mejor sobre el cesped, pero sólo hasta el minuto 66, cuando entro Defoe que dió una lección de como pasar, tirar y regatear y que marcó el gol del empate unos minutos después. A partir de ese momento el Pompey fué mejor y el Blackburn solo pudo defenderse y salir a la contra sin suerte. Reparto de puntos que vale a los dos equipos.

pompeyida.png

Resto de resultados

resultadosjornadas222.png

partido.png

Last Updated
: Saturday, 25 August 2007, 15:00

...........................................

email.gif
print.gif
Printable version

premier.png

Bueno, venimos bien, sacando muy buenos resultados, invictos aun, estamos en muy buen pie a pesar de que esto solo ha comenzado, si mantyenemos el nivel podremos alcanzar los objetivos sobradamente, los fichajes muy bien, Srna es un gran jugador y muy polivlente, de esos necesarios dentro de un equipo y Ferreira, a pesar de que no esta para titular al parecer, sera un recambio de lujo, suerte en lo que viene, saludos.

A disculpa, me lei mal los resultados a venir.

Creo que empatamos ante un rival que era "accesible", lástima que Roque no marque... su experiencia pronto debería comenzar a dar dividendos en lo que respecta a goles.

McCarthy sigue prendido, sera el Sobis de esta historia? xD

Al menos Villanueva jugo todo el partido, pero hubiera esperado algun de pelota parada.

Saludos.

• Autor

jpgoody: El comienzo ha sido muy muy bueno con dos victorias y un empate en 3 partidos. Los fichajes os hice caso e iba a traer solo a Ferreira, pero el ojeador me advirtio sobre Srna y yo no pude decir que no ya que es uno de mis jugadores favoritos.

alvarito: No pasa nada hombre xD A mi el empate me parece un buen resultado ante un rival directo y además a domicilio. Ojala McCarthy sea el nuevo Sobis, Santa cruz me estoy llevando una decepción, veremos si mejora en los próximos partidos porque Murphy viene pisando fuerte. A Villanueva creo yo que lo pones en un altar eh xD, es bueno pero tampoco nada de otro mundo.

Gracias a los 2 por pasaros

• Autor

138156.png
2-1
612.png

Vuelta 2º ronda de Clasif. Copa de la UEFA

chernomorevuelta.png

titulares55556.png

El Blackburn ya está en la Copa de la UEFA. A pesar de la derrota por dos a uno en Bulgaria, el Blackburn disputará la primera ronda de la UEFA, paso previo a la ansiada fase de grupos. El Rovers salió con alguno de los menos habituales y el canterano Sergio Peter, alemán de nacimiento debutó con el equipo blanquiazul. Se preveé que disputará muchos minutos a partir de ahora ya que reid cayó lesionado y estará 2 meses de baja. El equipo inglés se adelantó primer con el gol de Murphy, el heroe de la ida con dos tantos, que hace así 3 tantos en la eliminatoria. El equipo bulgaro empezó a dominar la pelota y 10 minutos después Gergiev marcó el empate a 1. La segunda parte fue un querer y no poder del conjunto local hasta el minuto 90 en el que el otro Gerogiev marcaba el 2-1 definitivo. A pesar de la derrota Shearer declaró estar contento con sus chicos y la labor que han hecho en el partido.

murphy.png

partido.png

Last Updated
: Tuesday, 30 August 2007, 20:00

...........................................

email.gif
print.gif
Printable version

uefa.png

Editado por carmelomvp

Perfecto, clasificamos a la UEFA... aunque sea con una derrota entrar a una competición de este nivel siempre es bueno para cualquier equipo, esperemos avanzar para sumar prestigio y dinero al club.

Una pena que Roque no convierta a mi también me decepciona un poco, su experiencia debería ser un aporte... pero se que en algún momento la rompera.

Respecto a Villanueva es un buen jugador en la realidad, pero le tengo más afecto por mi historia... donde era el crack del equipo en el Audax Italiano donde marcaba siempre con pelota parada o remates directos.

Saludos!

• Autor

alvarito: Si, la clasificacion está hecha. ahora toca pasar la primera ronda y ya estamos en la fase de grupos, veremos que rival nos toca. Santa Cruz está decepcionando mientras que McCarthy y Murphy están muy muy bien. veremos que pasa en ls próximos encuentros.

Villanueva eso si, tira las faltas, pero es que no creas que me provocan muchas cerca del area...

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.