Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

alvarito: Buenas victorias. McCarthy es el segundo pichichi de la cmpeticion y estamos encantandos con el. respecto a Villanueva está jugando mucho, pero no estamos muy contentos con el no te vamos a mentir, y su contratación a final de año es bastante improbable.

jpgoody: Marchisio es un fenómeno, por este si que vamos a luchar a final de temporada, porque tien una calidad y un toque espectaculares con esas edad. Veremos si la Juve está dispuesta a negociar. McCarthy es un goleador nato, siempre está ahí para enchufarlas dentro sea la posición que sea.

Gracias a los 2!

• Autor

arsenal.png

• Autor

arsenalida.png

• Autor

clasificacion8jornada.png

• Autor

6composicionpeterjugadordelmes.png

Bueno, contra los rivales inferiores o de similar calidad no tenemos problemas, les ganamos siempre, pero la pena es que contra los grandes no podamos dar la sorpresa, aún así estamos en una excelente sexta posición y el equipo está funcionando muy bien.

Saludos!

Bueno perdimos por la mínima ante un Arsenal que es 4to y de visita, era predecible pero de igual manera jugamos a buen nivel... hacemos un buen papel en la Premier, estamos en puestos de avanzada y es para estar contentos.

Que mala la campaña del Villa, aunque tienen partidos menos...

En fin, una pena lo que cuentas de Villanueva, pense que sería un aporte, pero si no lo es pues que no renueve.

Saludos.

bueno primeros ocho partidos jugados en la liga y sinceramente creo que vamos muy bien, hasta icluso un poco por ecima de nuestras posibilidades y de la prevision de inicio de campaña. No se si lo he hecho pero lo digo sino otra vez, me encanta el formato que le estas dando a la historia. Mas o menos algo asi tenia pensado yo para otra historia que tengo en mente.... Pero de verdad que me gusta mucho. Una duda que tengo de eso, supongo que lo haras con el photoshop. ¿Te lleva mucho tiempo prepararlo o es mas bien mas rapido que escribir lo que sea aqui en el propio foro?. Saludos!!!

MUy buena clasificacion y a por UEFA

PD:En mi liga es al reves el Villa esta 5º y el Blackburn en descenso

• Autor

JonathanF: Si, ese es nuestro gran problema, pero es que no nos engañemos, no tenemos plantilla este año para ganar a los grandes, habe si damos alguna sorpresa, con eso me conformo.

alvarito: Cntentisimo con el equipo y su rendminieto, incluído contra el Arsenal que sólo nos pudieron marcar de corner y al final. Respecto al Villa, el unico qu está rindiendo es barry y claro, así no se puede hacer nada.

Topacio: Vamos muy muy bien por ahora, esperemos mantenernos así. Respecto a la historia es todo con photoshop si,lo que se tarda es en hacer las plantillas, ya que despues es coger las plantillas e irlas cambiando dependiendo de las informacions, partidos, etc.

Yo por ejemplo uso 4 plantillas (creadas por mi claro): periodico (the sun), previas, partidos y clasificacion. Me alegro de que te guste.

Kaysser20: Gracias, estamos muy muy bien.

Gracias por pasaros

• Autor

lillestromvuelta.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.