Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

fulham.png

Tremendo, una goleada contundente para comenzar con el buen pie en la UEFA, creo que es el mejor partido de Roque en lo que va de esta temporada, bien también Murphy pero seguro ganabamos por 10 si metias a McCarthy xD

Suerte ante el Fulham, rival nada facil pero es accesible... haber si extedemos la racha.

Saludos.

• Autor

alvarito: Espectacular el equipo. McCarthy necesitaba descanso, además los otros dos mejor no lo pudieron hacer yo creo ¬¬. veremos si ante el Fulham podemos obtener la victoria, favoritos somos.

• Autor

fulhamida.png

Bueno McCarthy tras el descanso respondio con gol, bien Roque que comienza a anotar bastante ¬¬

Tranquila victoria en casa, felicidades por aquello ;(

Saludos.

• Autor

manchesterida.png

• Autor

7compopsiciongruposuefa.png

Tremendo el 2-0 sobre el United, Roque ya comenzo a ser importante en el equipo... solo le faltaba tiempo al parecer porque ultimamente la rompe.

Felicidades por tremendo resultado, lo mejor es que ellos no tienen excusas jugaron con lo mejorcito y nosotros los vencimos claramente.

Al parecer el equipo juega mejor sin Villanueva, una pena... porque ya lo veo fuera la proxima temporada.

En cuanto al grupo bastante complicado, Sevilla y Toulouse te lo pondrán dificil, además que el Spartak peleara igual que nosotros por meterse... ojala se den las cosas, pero el último triunfo da esperanzas.

Saludos.

Muy bueno el triunfo ante el Manchester e inesperado xD (para ellos). El grupo no es tan de la muerte, yo el unico grande que destacaria es el Sevilla pero esta más debil en comparacion al gran sevilla de antes porque a tenido bajas importantisimas, pero el grupo en general no se ve taan dificil.

PD: No me gusta lo de la prevía. :(

PD2: Te seguire más a menudo.

• Autor

alvarito: Impresionante, ni yo se les ganamos con tanta contundencia, Roque ha espabiliado, parece que los partidos que se quedo sin convocar le hicieron pensar xD

Villanueva juega de vez en cuando, pero no es un asiduo y a estas alturas ya casi seguro que no se quedará, es mucho dinero (6 millones). En el grupo sufriremos, pero está a nuestro alcance, somos capaces de eso y más.

.tC: Partidazo contra el Manchester de todos los chavales, Robinson un maquina. EN el grupo tanto el toulouse como el Spartak te pueden ganar en cualquier momento así que lo veo dificil si :(

Gracias a los 2

• Autor

spartakida.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.