Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno la victoria ante san matin no me impresiona mucho, aunque aya sido de visitante, pero la victoria ante velez, sin duda es un logro ami me cuesta mucho derrotar a velez en cualquier cincurtancia, sigue asi suerte

• Autor

bannerracing2fn6.png

Banxa - Jeje no jugé nunca contra San Martin lo que viste es un citado por Mati_10 , y si la victoria contra velez es un gran logro ahora veremos que pasa contra Estudiantes (LP).

Tom_CR7 - ojala que sigamos así porque sino se puede jugar bien por los menos hay que ganar xD.

Mati_10 - jaja eso era un chiste para destrabar un poquito todo, y la verdad en mi partida con Racing sufro más de lo que disfruto , disfruto después del partido perdiendo,empatando o ganando.

Gonzu - Por ahora mi periodo de fichajes esta cerrado los que llegaron están jugando bastante bien y espero que sigan así , especialmente el Uruguayo ex Danubio.

Gracias Por Pasar.

• Autor

bannerpibebr8.png?t=1224609842

En Un Partido Muy Igualado Racing Pierde el Invicto de 9 Partidos.

Fecha2.jpg

Estadisticas del partido

Clasificación de los jugadores

Posición en Liga

8 Partidos Invictos

Analisis - Partido igualado que Racing pudo haber empatado o hasta ganado pero la gran actuación de Juan Manuel Salgueiro lo impidió, el partido se destrabo de parte de Estudiantes despues del empate pero antes de eso era todo de Racing.

Aunque en la carpeta podría estar perder de visitante contra Estudiantes (LP) se perdió un gran partido para seguir arriba en la tabla.

Editado por karako

una lastima perder ese invicto xD

se jugo un buen partido pero el pincha hizo mas goles y es lo q cuenta...

ponete las pilas xq el q esta primero es el rojo...tu archirival... igual tenes tiempo todavia para ser campeon de nuevo...

suerte

bien ahi, lastima lo de estudiantes, pero, seguro que va a salir campeon

Vuelvo a aparecerme por estos lados xD una lastima que sea viendo una derrota, las estadísticas del partido se ven muy pequeñas asi que no puedo hacerme una idea de como fue el partido de esta manera, asi que me fio de tus comentarios... partido igualado pero no basto para llevarnos puntos en la visita al Pincha.

Esperemos retomar la victoria ya que nuestro archirival Independiente nos comienza a sacar mucha diferencia.

Saludos!

• Autor

bannerracing2fn6.png

Alvarito - Lo de la imagen chikita ya lo arregle gracias por el dato xD.. ojala que mejoremos y alcancemos al rojo . Gracias por pasar!!!

Elrojo_eric - Ojala que nos recuperemos rápido de esto ahora vamos contra el Santo Tucumano !!!

Tom_CR7t - perdí el invicto ese que estaba bueno llevarlo porque quería decir que venia masomenos bien bueno ahora no importa a mejorar que no hay presión .

• Autor

karako.png

Arraso,Toco,Gusto y Demostró Quien Fue eL Pasado Campeón!

Fecha1.jpg?t=1224520669

Estadisticas del partido

Clasificación de los jugadores

Posición en liga

Resultados de la Fecha

Analisis - uN Baile en serio solo llegaron una vez y en el minuto 80' el partido se fue destrabando poco a poco y más con la expulsión . Jugando de esta manera lo más seguro es que San Martín(T) vuelva a la "B" , es una lastima ya que este equipo lleva un gran cantidad de personas a la cancha . Bueno ojala que Racing siga jugando así que capaz puede pelear el campeonato , el próximo partido sera contra el lobo jujeño.

Editado por karako

Facil victoria ante un equipo debil, Caballero sigue en su buen momento y nos encamino la victoria desde muy temprano.

Es de esperar que podamos seguir sumando de a 3 puntos ya que al menos ser el escolta esta muy peleado, la misión sin duda es bajar de la punta al rival.

Suerte en aquello ;)

Buen Partido de racing! , caballero la mojo ;) , ahora creo que esa victoria debio aver sido por mas goles :)!... creo jejeje , vas bien con racing , me gusta este equipo , e visto sus campañas y han sido malas y ahora que habia tomado un rumbo pierde con banfield ;)! , pero bueno , suerte con la academia! saludos!

partidazo...

controlaste todo el encuentro... y ganamos tranquilos para demostrar a la gente q somos capaces de revalidar el titulo... ahora estamos 4º mucho mejor q antes...

suerte---

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.