Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannerracing2fn6.png

Tom_CR7 - La verdad que si partidazo pero de mi equipo :blink:.. porque la verdad llegaron 1 vez y desde un tiro desde afuera que ni siquiera estuvo cerca de peligrosa.

JohnManX - Yo también creo que pudimos haber echo un gol más pero el equipo empezó a tener tenencia de pelota con los cambios cosa que yo no quise porque puse a demasiados jugadores atacantes para ampliar la diferencia ya que un 2-0 no es de confiar totalmente.

Alvarito - Ojala que bajemos al rojo, todavía falta el clásico falta mucho para que termine, pero independiente tiene un gran equipo de buenos jugadores cosa que Racing no.

Ojala que le ganemos la vuelta y lo bajemos de arriba.

Suerte a Todos

Editado por karako

• Autor

bannerpibebr8.png?t=1224609842

A Paso Arroyador Racing Busca La Punta

Fecha2-1.jpg?t=1224612507

Estadisticas del partido

Clasificación de los jugadores

Resultados de la fecha

Posición en liga

Analisis - Racing como pasó en el anterior partido el equipo rival no tubo oportunidad alguna de llegar al arco de Campagnuolo , salvo el gol de Almirón son todos puntos altos para Racing.

Tambien hay que decir que el próximo partido es contra el Huracán , el globo que viene bien en campeonato. Ojala que se gane el tercer partido consecutivo para pelearle seriamente el campeonato a Independiente y a Velez.

Editado por karako

Buena victoria frente a Gimnasia de Jujuy, estamos muy cerquita de la punta del Torneo.

Suerte y Saludos!

• Autor

bannerracing2fn6.png

XeneizeFM - Se buena victoria contra el lobo jujenio pero es uno de los últimos :hello:, había que ganarle si o si x) ahora Huracán un rival que viene en ascenso . Gracias por pasar :blink:.

buena victoria pero yo no me ocnfiaria muho ya que solo fue a gimnasia de jujui (perdon a los hinchas de ese equpo pero soy objetivo), suerte

• Autor

karako.png

Salvador Yacob , Ante la ausencia de los goleadores aparecen los mediocampistas.

fecha2ab0.png

Estadisticas del partido

Calificación de los jugadores

Resultado de la fecha

Posición en liga

Analisis - Partido trabadisimo y malo donde Yacob fue el salvador de Racing y no permitió que Independiente saque distancia . Puntos bajos del partido en ningun momento se noto realmente la presencia de los delanteros y los ingresos dieron pocos resultados. Próximo partido Godoy Cruz Tomba.

Editado por karako

buen partido el primero, de nuevo estabas mostrando contundencia a la hora de jugar... en el segundo no pude ver ni el resultado, ni la posicion en liga. Pero parece que ganaste, asi que aunque segun lo q decis era trabado y los delanteros no aparecieron se pudo ganar, q es lo q al final de cuentas importa...

suerte

bien ahi un buen arranque de torneo vamos que se puede tenemos un plantelazo

• Autor

bannerracing2fn6.png

Tebinho - Si gran arranque de campeonato, la copa sudamericana no es un objetivo ya que no es una gran copa ni nada menos pero en la posición en que estamos lo más posible es que tratemos de hacer una buena campaña para clasificar a esa copa de menor rango. Gracias por pasar xD.

Tom_CR7 - Si gran partido xD el primero. El segundo x que no podes ver???? buen después me contas ojala que ahora lo veas xD, gracias por pasar xD.

ahora si lo veo xD

en la tabla estamos a 5 del rojo, asi q estamos para luchar por el campeonato nuevamente...

suerte

• Autor

karako.png

Racing y Velez le respiran en la espalda a Independiente.

fecha1wk8.jpg

Estadisticas del Partido

Calificación de los Jugadores

Resultados de la Fecha

Posición en Liga

Por más que el gol llego al minuto 45 el equipo toco la pelota hasta llegar al área visitante, jugada creada por Acosta que pasa por 5 o 4 jugadores terminando en Lugüercio. Despues no hubo llegadas claras hasta el minuto 60 que le pasan la pelota a Lugüercio y le comete un penal clarisimo Christian Ayala. Luego del gol Racing llegó mucho más veces decidido a meter el tercer gol pero encontro un Torrico en buena forma . Uno de los puntos altos de este partido es que Jose Fernandez volvió a entrar al campo, el juvenil de 20 años esta dando sus primeros pasos en primera ya jugó un total de 4 partidos todos de suplentes en Racing , pero 3 de los 4 fueron en este campeonato. En una nota para Olé el chico dice que esta contento de estar en un club grande y que se ve con gran futuro en Racing.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.