Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Victoria esperable ante un rival de menor calibre, aún asi creo que Godoy nos hizo un decente partido pero nosotros lo supimos resolver con buen fútbol y con un Lugüercio prendido.

A dos del Rojo, haber si bajamos de la punta al lider.

Saludos!

Lugüercio esta prendido y aprovecha eso, es un delantero nato y si sigue asi le lloveran ofertas asi que aprovechalo, vas bien enr acing suerte

• Autor

bannerracing2fn6.png

Alvarito - Si también creo que nos hizo partido Godoy Cruz, pero con Lugüercio prendido es muy difícil que pierda un partido, saludos y gracias por pasar.

Banxa - Lo bueno es que por el todavía ofertas no llegaron capaz sea por su edad pero por Pablo Caballero si llegaron y muchas de clubes realmente grande, capaz que va a ser vendido en el próximo periodo de fichajes por que le quise renovar y no me acepto :S.

• Autor

bannerpibebr8.png?t=1224609842

En el Estadio Juan Domingo Perón Hubo uN Solo Equipo eN JueGo!!!!

fecha1fb8.jpg

Estadisticas del Partido

Calificacion de los jugadores

Resultados de la Fecha

Posición en Liga

Boca venia de ganar de visitante 2-1 a River y se presumía una seria levantada y el proximo rival era un perseguidor en la lucha al titulo, pero se encontró con un Racing super arroyador que jugó su mejor partido de la temporada y capaz de liga en sí .

Lugüercio y Caballero encontraron el gol pero otros también lo pudieron haber hecho, pero del otro lado estuvo un gran Caranta pero poco importo a la hora de ganar . Como gran noticia hay que destacar que con el empate entre River y Independiente Racing esta primero con Velez e Independiente.

Próximo partido Rosario Central de visitante.

Editado por karako

Hay que cojer a los sin aliento ;)

venimos de jugar dos partidazos...

a boca le hiciste la colita xD deben estar llorando...

la punta esta peliadisima, veremos quien se la queda al final del campeonato...

suerte

• Autor

bannerracing2fn6.png

Vicc_Newells - La verdad me sorprendi caundo vi que no llegaba y en todo momento pensaba que iban a meterme gol no porque tenian la pelota o por algo pero contra los equipos grandes de este juego siempre pasa lo mismo vos llegas 19 veces ellos llegan 4 y te meten 3 goles .. pero por suerte no llegaron ni una vez. Gracias por pasar xD.

Tom_CR7 - Caranta tiene el orto en reposo xD.. jaja y la punta si viene peliada con un Independiente que viene mal , con un Velez que viene goleando y con un buen estado de forma.

Pero nosotros no nos quedamos atrás estamos en un buen momento de los delanteros, especialmente de Lugüercio y no tanto de Caballero. Gracias por pasar.

• Autor

karako.png

Otra Vez Los Mediocampistas meten goles y salvan a Racing de PerDer La Punta.

fecha2zw4.gif

Estadisticas del Partido

Clasificación de los Jugadores

Posición en Liga

Resultados de la Fecha

Desde que empezó el partido el animo de la hinchada era muy raro ya que estaba Walter Assman en frente y la hinchada se la paso cargándole y gritándole cosas como "una cámara de foto para el flogger" o "ese no es un arquero es una puta de cabaret".

Pero hablando ya del partido podemos ver que el partido fue bueno y de ida y vuelta pero con un claro dominador.

Más alla que en el partido se demostró un gran juego volvió a pasar lo de siempre con pocas llegadas nos hacen goles y nosotros seguimos demostrando poca contundencia.

Claudio Yacob mete su segundo gol consecutivo de visitante y Martín Wagner llega a los 4 goles en liga.

Próximo partido el Clásico de Avellaneda con super presentación incluida.

Editado por karako

partido peleado pero q logramos sacar para adelante...

tambien esta bueno contar con que los mediocampistas hagan goles, xq tenes mas opcion de gol... no se si me entendiste ;)

estamos primeros y a no perder la punta en el superclasico...

suerte

A ver si ganamos el clasico y veremos si podemos revalidar el titulo. ;)

• Autor

bannerracing2fn6.png

Tom_CR7 - Esta bueno ganar de cualquier forma xD y más pensando que se viene el clásico en unos 7 días que ojala ganemos xD. Gracias por pasar.

Boncha Bonchin - El campeonato ya lo ganamos ahora lo único que importa es el clásico si ganamos el campeonato de nuevo y el clásico un regalo de dios sino también no? la temporada viene bien pero igual estoy muy preocupado por la próxima temporada, el tema contratos y el tema fichajes me tiene medio preocupado pero falta mucho .. suerte y seguí pasándote;).

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.