Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

un empate contra river no es un mal resultado

suerte cn el racing,te sigo

Editado por diegoferpas69

• Autor

bannerpibebr8.png?t=1224609842

8 de Agosto, Segunda Fecha del Apertura Argentino.

Arsenal - Racing

Arbitro: Héctor Baldassi

dibujoay0.png

Fue un partido partido empatado en todos sus sentidos, aunque Racing fue más que Arsenal.

La poca contundencia y la poca disciplina sigue estando presente en Racing, otro expulsado y 5 amarillas.

A pesar que Racing manipulo más el partido que Arsenal la estrella del partido fue Franco Sosa , gracias a desarmar el juego contrario y armar el propio.

Conferencia de Prensa

¿Le Preocupa la falta de definición que tuvieron hoy?

El arquero Cuenca es un gran arquero y supo detener de buena manera los disparos.

¿Fueron más que Arsenal?

Yo creo que si, porque a las claras esta que llegamos 7 veces y 5 fueron claras.

¿Como va a solucionar la falta de disciplina del equipo?

Son jugadores chicos, tienen 23 años como mucho estas cosas pasan y nos van a seguir pasando, pero con el correr de los partidos creo que vamos a mejor en esta cuestion.

¿Que piensa sobre el mal funcionamiento de Lucero y Yacob?

Esas cosas las hablo en privado con mis jugadores.

Editado por karako

Dos empates de pretemporada, aunque ante River fue muy meritorio, tiene mucho mas plantel que nosotros y con guerra de expulsiones (en donde ganamos :P) rescatamos un buen empate, el equipo marca poco, pero esperemos que cuando arranque esto en serio se dediquen a meterla adentro, saludos.

• Autor
Dos empates de pretemporada, aunque ante River fue muy meritorio, tiene mucho mas plantel que nosotros y con guerra de expulsiones (en donde ganamos xD) rescatamos un buen empate, el equipo marca poco, pero esperemos que cuando arranque esto en serio se dediquen a meterla adentro, saludos.

es la segunda fecha del apertura xD.. buen gracias por seguirme .

Gran, empate con uno menos no esta mal xD

jaja siempre te hechan a uno, suerte en el próximo partido

• Autor

karako.png

19 de Agosto, tercera fecha del Apertura de Argentina.

Racing - Newell's

Arbitro: Alejandro Toia

dibujobn8.png

A pesar que el resultado no postro gran ventaja Racing pudo haber hecho un gol más. Por contra parte estaba Newell's que no ataco nunca llego 2 veces pero no fueron claras, y con muy mala disposición termino con 6 amonestados y 2 expulsados.

Como positivo hay que destacar el regreso de Arrieta que regreso de su expulsión con un gol y terminando como figura en el partido.

Conferencia de Prensa

¿Para qué esta este equipo?

M... Como diría "mostasa", "paso a paso" , de a poquito espero ir mejorando con el equipo.

¿Hoy no se vio un gran Newell's , es mas diría que se vio un equipo mediocre usted que piensa?

No hay que confiarse más de un equipo va a querer ganarle a Newell's , y si hoy Newell's jugo mal gran parte fue gracias a Racing.

¿Qué opina que ya van tres fechas y las sospechas de que se puede ir Gamboa?

Nadie esta aparate, a cualquiera le puede pasar pero hablar de despidos en la 3º Fecha es demasiado rápido.

Editado por karako

Gran victoria.

Seguimos invistos con 5 puntos.

Algo que para este equipo es un gran merito.

• Autor

bannerpibebr8.png?t=1224609842

26 de Agosto, Cuarta Fecha del Apertura de Argentina.

Racing - Lanús

dibujorz6.png

Gran partido en el estadio de Racing, llegadas a por mayor.

Aunque es abultado el resultado a favor de Racing, fue un partido bastante igualado donde Racing fue más.

Con muchas llegadas, mucha velocidad y con muchas estrellas un solo jugador se destaco más que todos y ese fue Lugüercio, que metió dos grandes goles uno de penal y otro con una vaselina sobre el arquero.

Conferencia de Prensa

¿La Próxima fecha es contra Velez que piensa sobre ese semi clásico?

Primero no pienso que Velez - Racing sea un clásico y espero ganar ,es lo que espero de cada partido.

¿Hoy Racing fue el Racing que vos queres ver siempre?

Sin duda alguna, fue un racing con poca pierna fuerte,mucho toque de pelota,mucha magia y definición fue lo que quiero que sea todos los partidos.

¿Pensas que sin jugadores experimentados podes salir campeón?

No pienso responder esa pregunta

Editado por karako

Que grandes dos victorias ya nos colocamos con 8 de 12 a seguir asi, mucha suerte

• Autor

karako.png

2 de Septiembre, quinta fecha del Apertura de Argentina.

Velez - Racing

Arbitro: Diego Abal.

dibujobl0.png

Aunque el marcador lo abrió Racing el partido fue dominado de Velez, que llegando siempre con la pelota raz del piso llegaba al arco de Campagnuolo.

La figura del partido fue Ocampo que con sus pases buenos y su gol en el minuto 67 al angulo lo hizo ser la estrella ese día.

Conferencia de Prensa

¿El mal rendimiento de Yacob sigue siendo moneda corriente va a ser reemplazado?

Yo creo en él, él es un chico que promete y mucho ,y aunque este jugando mal yo confío en que va a ser la revelación del torneo.

¿Por qué no es titular Acosta?

Acosta es un buen jugador pero no esta recuperando del viaje, cuando este bien físicamente seguramente peleara los primeros puestos.

Editado por karako

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.