Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannerpibebr8.png?t=1224609842

· "Talento De Barrio Ramón!" · El Más Grande Sigue Siendo Meli ·

· Martes 12 de Mayo del 2009 · Hotel Hilton de Ciudad de Mexico ·

En un partido muy emocionante Pascualito Rambert · Pelado Diaz - El Principe Francescoli · El Loco Meli.

29 a 27 ganaba el equipo del loco y...

Yo - Falta envido y truco..

Pascualito - Esta mintiendo mirale la cara...

Principe - y buuenoo puede ser como no..

Pelado - Quiero 32 puto!

Yo - Ves que es como te dije en Buenos Aires son ganador pero no tanto como yo.. 33 y de mano forrro!

Pascualito y Pelado - Nahhh otros 2 mil pesos afuera...

Yo - Algunos estas echos para ganar..

Pelado - Callate que te mato :D (con esa sonrisa mentirosa de Ramón , que no le molesta perder plata le molesta haber perdido por que claro es un ganador)

Luego de un rato de hablar de fútbol,vida y éxitos viene El Principe y dice..

Enzito - Buen gente tienen mala suerte!!!

Pascualito y Pelado - Que paso?

Enzito - eL Loco hizo los mate y como se .. le salio lavado mira lo que hizo el bestia, senota que toma muy poco mate.

Yo - Callate Enzito yo antes que eso prefiero una leche con nesquik y oreo pero claro vos y tus biscochitos.

Después de eso cada uno se fue para su cuarto...

akybann0063fa0.jpg

dibujouq9.jpg

dibujogc9.jpg

Partido igualado por donde uno lo mire, uno de esos partidos que uno no sabe si es malo o es un partido sin resultado, los goles llegaron y por suerte la poca gente que llego a Ciudad de Mexico se fue muy contenta.

Cual será nuestro destino para la vuelta la verdad nose sabe mucho pero es claro que nos vamos con una gran ventaja.

Tambien es bueno destacar que Sand no mete muchos goles x liga pero si muchos x libertadores, es increíble como mete y mete goles en libertadores.Aunque como ya dije los rivales no fueron buenos al principio pero los cruzes de octavos y cuartos son respetablemente difíciles.

Se uso la misma táctica que en el pasado partido y sigue funcionando como diciendo a mi me tenes que usar no la otra!

Como dato curioso hay que marcar que Pablo Lugüercio no jugo el partido y que capaz juegue el próximo partido por su gran estado de juego y físico.

Editado por Nico_akd

Buena victoria con el america, ojala podamos ganar la libertadores como en el 67 :D

Buenisimo los relatos :D

Gran victoria contra America, en mexico ademas que es complicado, jugando asi el objetivo se puede lograr ;)

Saludos :D

a por ellos oe :D jajaja suerte gana la libertadors o te escrachamos :0P

doble victoria, doble festejo...en el truco y en el futbol... :D

enorme victoria de visitante, nos vamos con esos dos goles q pueden ser vitales para la vuelta...

un grande el pepe q anoto duquesa...

suerte

Como anda Sand :D

Reclamabas que el tipo no respondia pero por copa te manda a callar ;)

Gran resultado en el pais azteca, el America es un rival muy duro pero le supimos jugar.

Felicidades campeon, pero intenta no ganar tantas amarillas, como que 5 es mucho... le cortabas el juego a patadas :D

Saludos crack.

• Autor

bannerracing2fn6.png

alvarito - Si realmente anda bien

;) el Pepe Sand , "Gran resultado en el pais azteca" si es verdad :D, suerte xD.

tom_CR7 - Cuando uno es ganador... y como sigue la frase :D..

gonzu - "a por ellos oe xD!!!!!·a por ellos oe xD!!!!!·"

PSIDUCK - Me esmere con los relatos xD.

Boncha Bonchin - Ojala que ganemos :).

• Autor

karako.png

Conferencia de Prensa

Hola muchachos los convoco a este acto para decirles de una grave enfermedad que padezco, estoy sufriendo de cirroses desde hace unos meses y me diagnosticaron 6 meses.

Mi enfermedad esta bastante avanzada y aunque sea así voy a seguir en el fútbol a menos que me echen.

No voy a contestar respuestas y chau, buena bomba le tire no?

Después de eso la hinchada estallo y empezó a cantar ...

akybann0063fa0.jpg

dibujonm0.jpg

dibujokk0.jpg

Jaja los cagamos a pelotazos el lobo platense.

Sand que entro en el segundo tiempo esta on fire ahora mete goles todas las fechas, después meti dos increíbles cambios. Cambio que entró,metió una asistencia, de los chicos que estamos hablando son Hauche y Zuculini.

Lo bueno es que todo el tiempo lo forzamos a errores y los presionamos, así logramos un partido partido perfecto donde nos costo empezar pero después se normalizo. Para dar un ejemplo íbamos 1-1 en el primer tiempo, pero había llegado una sola ves Gimnasia y después como antes había dicho le rompimos el orto con los cambios ;) chau y suerte :D.

Editado por Nico_akd

hahaha te enfermaste putazo :o

Que eso quiere decir que los relatos duraran 6 meses más de historia? ;)

Hombre arrasaste al lobo, increible... 20 llegadas y les dimos un baile inolvidable.

Lo bueno es que te anoto un chileno :oxD, lo raro es que es defensa... supongo que de corner.

Saludos!

el entrenador tiene cirrosis...te pasa x tanta joda...

partidazo, los cagaste a pelotazos...y sand volvio a anotar...solo le tenias q dar tiempo...

suerte

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.