Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

karako.png

Otra Vez Sera o No?

15 minutos antes del partido Meli decide decir un par de palabras para alentar a los muchachos, que la mayoría no son, jugadores como Ramires,Ledesma,Ribair Rodriguez,Caballero y Mercado son chicos sin experiencia y iban a salir a estadio lleno a matar o morir.

Yo - Muchachos esta noche no se la van a olvidar más porque vamos a ganar y van a decir este día fue el día que me convertí en un verdadero jugador el día que gane y deje todo a pesar del resultado.

Por eso si vamos perdiendo nos matamos por ganar, si vamos ganando nos matamos para mantener el marcador así, técnica tenemos, habilidad tenemos, tenemos todo para ganar y vamos a salir ganar.

Los problemas personales que tenemos en el equipo vuelven después de los 90 minutos que vienen eh vamos!!!

Jugadores - Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

akybann0063fa0.jpg

dibujohe3.jpg

dibujozr6.jpg

Nunca fuimos dominantes pero llegamos que es lo importante a pesar de que el equipo no jugó bien un sector se lució y fue la defensa que a pesar de los 3 goles en contra jugo realmente bien.

Con los goles del Pepe Sand nos relajamos un poquito y eso nos hizo llegar al final del partido con el culo en la mano, porque uno sabe esto es fútbol y todo puede pasar hasta que el referí no pita el pitido final esto no termina.

Y seguimos pasando y seguimos ganando y seguimos siguiendo, y ojala que enserio sigamos así porque sería un digno final para una carrera corta pero exitosa de Meli, un claro ídolo del Racing Club de Avellaneda, que gracias a el paso de la promoción a la libertadores con su mano derecha el Enzo.

nunca pase por la historia, hoy la leo y te cuento que me parece, una historia con racing, me gusta :)

Porque año vas nico??

Y ojo eh porq la proxima si te seguis relajando te empoman :)

• Autor

bannerracing2fn6.png

GuidoForEver - voy por la segunda temporada osea año 2009.. ojala que no son vivos mis jugadores.

Morcha - Gracias por pasar y ojala que la sigas.

• Autor

bannerpibebr8.png?t=1224609842

Ya Se Hablan De Los Posibles Reemplazantes de Meli.

Fox Sports a las 12 de la noche a través del colorado siempre nos dice el tema del mes y dijo esto.

Como ya sabemos en meses mas meses menos hablaremos de la muerte del actual técnico de Racing pero ya se hablan de los posibles entrenadores que se les están ofreciendo a Racing.

Entrenadores ganadores como el mismo Francescoli o un ex Racing como Simeone, también el Bichi Borghi.

Algunos hablan de un Carlos Bianchi pero parece uno de los tantos ofrecimientos que no llegan a nada pero que dira Meli sobre esto.

Colorado · ¿Qué opina sobre que ni se murió y ya se busca un reemplazante?

Yo · Digamos la verdad la razón de que Racing este en esta en esta buena posición gracias a mi y nada más que a mi.

Yo · y si apoyo a alguien apoyo al Enzito que se que es buena persona,ganadora y con buenos pensamientos tácticos.

Colorado · Qué son buenos pensamientos tácticos?

Yo · Básicamente saber atacar!!!

Yo · Bueno chau colorado ver tu pelo me da ganas de vomitar.

akybann0063fa0.jpg

Dibujo-2.jpg?t=1228425247

Dibujo-1.jpg?t=1228425238

Dominamos por completo el partido pero lo que pasaba en otro partidos en este no paso, claro en los otros partidos teníamos pocas claras pero metíamos todo.

Buen por suerte en este metió un gol Ramires por que sino estábamos en verdaderos problemas.

Pero la verdad de ahora en más todo no va a costar un poquito más? Es raro saber que tengo que sufrir para empatar un partido sabiendo que los cago a pelotazos ojala que por la semifinal de la libertadores no sea así, el rival es Boca y el primer partido jugamos de local y vamos a tener que gastar todo en la ida.

q copado el pocho insua locoooo :0P metele pata che xD gana algo ya me aburro d ver jajaja :( suerte!

buen partido contra el america...partidazo diria yo...

el pepe otra ves hizo dos goles...

ahora contra velez lastima la empate, donde estaba el pepe???

tomando mates con el enzo...

suerte contra boca...

Editado por tom_CR7

que lastima esa derrota con velez!! y chau a los mexicanos jeje!!

Que lastima el empate con velez.. Pero el futbol es asi, un dia ganas y el otro dia empatas con velez xD

Suerte!

hahaha me mato lo del vomito por el pelo xD

El equipo anda bien, sobretodo Sand que no hace mas que confirmar su fichaje. Quiza lo unico batallar un poco mas para que el equipo saque victorias de local nuevamente.

Saludos, y no te mueras :( busca el remedio a tu cura, que acaso sabes que moriras y te quedas tan tranquilo?

Con el dinero que te paga la Academia busca un ojeador de remedios :(

qe baajoon ojala que te reemplacen asi no me seguis pidiendo que pase xD

ajaja naa chau mejicanos que lastima por el pocho (:() pero bueno.. otra vez será.. :(

Espero que no te reemplacen y que te traigas al pocho a tu equipo :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.